¿Ella ha recibido detalles de tu parte?

7.5K 361 23
                                    

–Mafe, por favor prepara algo de comida para Poché y llevale al consultorio, no tarda en despertar.- ella asintió y enseguida comenzó a sacar las cosas para preparar.
Subí a mi habitación para darme una ducha, eran las 6:00pm y estaba desesperada por poder verla, abrí el grifo de la regadera y me coloque debajo de ella dejando que el agua caliente relajará mis músculos.
Necesitaba preguntarle unas cosas a Math pero siempre que intentaba hacerlo algo ocurría y se me olvidaba por completo, salí de ducharme y ya vestida baje al sótano para ver cómo iban las cosas.
–¿qué pasa Thom?- uno de los guaruras se acercó a mí.
Thom: ella despertó pero Mike tuvo que cedarla así que probablemente la miraran hasta mañana.- Juliana estaba con un pedazo de cinta adhesiva en la boca y aún estaba atada.
–de acuerdo, hagan lo mismo cuantas veces sean necesarias, no quiero un escándalo.- Thom asintió y yo salí de ahí.
–¡hey! Mafe me ha contado que Poché está enferma ¿que sucedió?- me encogí de hombros y ella solo negó con la cabeza, sabía que yo estaba mal por la forma en la que la había tratado anteriormente y creo que ella se hace una idea de la razón por la cual ella está en el consultorio.
–¿Paula, crees que podamos hablar un momento?- ella asintió rápidamente y nos encaminamos a mi despacho, este era un gran momento para recibir consejos.- ¿cómo es tu relación con Catalina? 
–mi matrimonio con ella es excelente, es una gran mujer y la amo más que a mí misma, sé que también me ama como loca.
–¿cómo le hiciste para construir esa relación que hasta ahora tienen? Yo no he podido.
–verás, de primero fue difícil porque me odiaba pero no porque la tratara mal, nunca lo hice, me odiaba por el echo de haberle separado de su familia y de su anterior vida, nunca deje de cortejarla y decirle lo bonita que se miraba cada mañana, poco a poco fue enamorándose de mí.- suspiro y se recargo en el respaldo del sofá.- no podrás lograrlo sí sigues tratándola de esa manera, la tratas con frialdad e incluso la golpeas ¿crees que así va a enamorarse de ti? Dime, ¿ella ha recibido detalles de tu parte?

Eres mia | Caché | G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora