Bésame entonces

7.6K 384 3
                                    

Estaba chantajeandome y me dolía porque sabía que le haría a mi mejor amiga lo mismo que me hizo a mí, no quiero que lo haga.
– estuve analizando mucho la situación y te gusta verme arrastrándo por ti.- ella jugaba con un plumón mientras yo miraba esa foto que a la vez me traía muchos recuerdos.- de echo, creo que mis muchachos están trabajando ya en eso. 
–¿estás loca? ¡No puedes hacer eso!- ella se acercó amenazante a mí y me tomó del mentón obligándome a verla, mis mejillas ya estaban húmedas, no podía creer lo que ella estaba haciendo solo para conseguir lo que quiere de mí.
–Es cierto lo que me dijeron, te he dejado ser y me trataste cómo una mierda, ya es momento de que te demuestre quien es la que manda aquí ¿no crees?- ella estaba actuando completamente diferente a cómo lo era en la mañana o incluso en la noche, su tono era seco y sus ojos tenían rabia.- estás embarazada por lo tanto ese bebé necesita ver la unión en sus madres, cosas que aún no hay porque no quieres y eso me fastidia tanto.
–Juliana no tiene nada que ver en esto, Calle.- me levanté para poder encararla.- estaba confiando en ti poco a poco pero me haz golpeado con tus acciones, no tienes que traerla.
–probablemente ella esté llegando aquí mañana temprano así que espero que estés emocionada de verla otra vez.- la tome del brazo cuándo ella estaba apunto de irse y me miro.
–haré lo que quieras pero por favor no le hagas daño y dejala en dónde está, siempre fue su sueño estudiar en Londres y sé que se pondrá mal en el transcurso, por favor.- tomó mi rostro entre sus manos y retrocedimos hasta que me dejo caer en el sofá, ella se posicionó sobre mí y limpió las lágrimas que humedecían mis mejillas.
–besame entonces.- unió sus labios a los míos, me quede quieta sin hacer ningún movimiento mientras sentía cómo su lengua intentaba abrir mis labios.- abre la jodida boca.- hice lo que me pidió, su lengua jugaba con la mía aún cuándo yo lo impidiera, le seguí el beso hasta que se separo de mí dejándome tomar aire.- quiero que te comportes cómo mi mujer frente a todos, cuándo yo te bese quiero que tú me beses también.

Eres mia | Caché | G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora