I

486 25 2
                                    

Jeon JungKook es mi grandioso nombre, o es que eso dicen mis amigos.

Voy en el primer año de preparatoria, no soy muy amistoso que digamos, todo es por culpa de hyung, Kim TaeHyung... en realidad, es el popular, tiene un carisma impresionante, yo solo... existo para hacerle bromas a Jimin, porque quiero y puedo, además de que es mi mejor amigo.

Ahora mismo la clase de matemáticas terminó, así que voy directo al campo de fútbol como todos los miércoles a jugar con mis amigos.

Me coloco mis inseparables lentes oscuros, y mi bosal negro, procuro no hablar con la gente porque solo dicen frivolidades, así que solo me conformo con hablar con mis amigos y MiYoung, mi amiga de la infancia.

Al llegar, los chicos excepto Jimin  que aun no llegaba me estaban esperando.

- ¡¿Ah que Jimin viene en una tortuga?! Se nos acaba el tiempo para jugar. -Gritó Yoongi.

- Hyung, tu ni siquiera vas a jugar, lo único que harás es echarte en el pasto. - Respondió TaeHyung.

- Pues sí, ya me cansé de esperar, a parte de enano, lento.

- Me parece que si hablamos de altos y enanos, tu estás en penúltimo lugar hyung. -Repondo  y todos, excepto Suga quedan boquiabiertos.  Y Suga... solo me apunta con el dedo, solo sonrío victorioso.

-¡Miren quién viene aquí! el rey, pasele su majestad que lo estamos esperando, sin usted, no podemos empezar.- Dijo Yoongi mientras le hacía una reverencia a Jimin y este solo encogió los hombros.

- Lo siento chicos, pero es que ustedes saben, la noticia que  traigo es...  impresionante.

-¿¡Ah sí!? - Preguntaron los demás al mismo tiempo.

Jimin asintió.

-Nuestro JungKook es el más popular de nosotros y acabo de averiguar que hay una chica que está detrás de él.

- Eso, es mentira, el más popular es Tae.- Sentenció NamJoon.

-Ah mira, que novedad Jiminie. -Respondió Yongi con todo el sarcasmo del mundo.

-Me refiero a que es popular por ser misterioso.- Respondió Jimin y los demás asintieron.

- Es obvio que tiene muuuchas detrás de él. -Interrumpió HoSeok.

- Sí, pero esta es...

- Jiminie, no menciones nada de chicas, MiYoung puede escucharnos, no sé como, pero lo hace. Y ya sabes que se pone histérica sobre las chicas que quieren con Jeon.-Habló HoSeok.

-Esa chica definituvamente está loca. -Agregó Tae.

- Por supuesto, está loca por nuestro Kook. -Dijo Yoongi.

-Ella es solo mi amiga ¿pueden entenderlo?- Pregunté.

-Amigo, ¿puedes entender que ella siempre te ha visto como algo más?

Me quedé callado, MiYoung siempre ha estado conmigo desde que empezamos el preescolar, nuestra amistad comenzó cuando la defendí contra unos niños que intentaban quitarle su muñeca y su desayuno, desde ese momento se volvió alguien importante para mi, como una hermana pequeña.

-Ya, vayamos a jugar que para eso te  estamos esperando Jiminie.-Interrumpió NamJoon y comenzamos a jugar.

--------------------------
Hola, nenas. (Inserte voz de hombre otra vez).

Pues nada, como han visto, hace poquito dejé una nota en el libro INVISIBLE, en verdad me han encantado sus comentarios y a mi diminuto cerebro le han llegado unas pequeñas ideas  sobre esta historia, y se las he traído, espero que de verdad les guste.

Como algunos (si es que no todas), ya se han dado cuenta, esta historia es desde la perspectiva del Jeon o sea, una precuela (antes de que le dieran el balonazo a la pobre de HyeJin).😅

Serán cortos los capítulos, así que no esperen mucho XD.

Otra cosa, le he puesto "My Invisible" porque no se me ha ocurrido otro título, pensé en ponerle "Visible" (porque es lo contrario jaja), pero si tienen ideas para renombrarlo, adelante. O si les gusta así, haganlo saber.

Eso sí, estos capítulos  están hechos con todo el cariño del mundo mundial. 😅

Noonaswagx

MY INVISIBLE || JUNG KOOK || HISTORIA CORTA || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora