Me encontraba en la biblioteca haciendo una investigación sobre la historia de las dinastías más poderosas del país, realmente amo la historia, pero el profesor se pasó un poco; no quería nada de libros electrónicos ni de Internet, todo, absolutamente todo debía ser investigado a través de los libros físicos.
Estaba por devolver el último libro para finalizar mi investigación cuando la vi. Ella tenía una pila de 4 libros, su computadora y anotaba en su cuaderno, me coloqué en el extremo de la biblioteca para observarla, sonreí cuando vi que estaba mordiendo una galleta a escondidas. Es absurdo todo esto, hasta ahora no sé su nombre.
5, 10, 15 minutos habían pasado y me estaba convirtiendo en un acosador, se veía tan dedicada, tan feliz haciendo tarea. Hasta que alguien apareció.
-¿Qué haces aquí Kookito?
-Mi... MiYoung, yo...
-¿Porqué no me dijiste que vendrías a hacer la tarea aquí? en mi casa hay muchos libros de historia.
-MiYoung... - La miré y seguía observando los pasos de número 18. - Justamente te estaba buscando y no te encontré.
-Mmm si tu lo dices ¿qué estas mirando? - Preguntó curiosa. - ¿No me digas que te gusta HyeJ... ?
-Eeestoy esperando a que esa chica termine de usar esa mesa, la iluminación es mejor. - Contesté nervioso.
-Bien, recuerda que no puedes ver a otra que no sea yo.
-MiYoung, eres mi amiga, no mi esposa. - Solté de repente y ella abrió aún más los ojos.
-Eres el único chico que puedo soportar y que me soporta en la vida, nunca me dejes.
-Amiga, tienes que conocer gente, sal, divierte, haz amigas.
-Las amigas no existen, sólo sirven para envidiarte, quieren tener todo lo que yo tengo, son falsas, y solo me hablan para pedirme tu número, excepto la fea de ahí.
-¿Perdón? ¿Quién fea?
- Esa, la de la mesa que quieres que desocupe, Min HyeJin alias, la invisible.
Misterio resuelto.
- ¿La conoces?
-Por desgracia, mi madre y su madre tuvieron una pelea de adolescentes solo por un chico, que resultó ser el padre de esa, en fin, es una invisible, no vale la pena hablar de esa.
-MiYoung, no te expreses así de la gente. No está bien.
-Lo que no está bien, es que no me acompañes al cine hoy, ¿vamos?
-Está bien.
-Perfecto, paso por ti a las 6:00 pm.
ESTÁS LEYENDO
MY INVISIBLE || JUNG KOOK || HISTORIA CORTA ||
FanfictionElla cree que es invisible para mí... pero no es así, Min HyeJin.