Una de las cosas que me gusta hacer es tirarme bajo el arbol que está frente a mi casa y tocar la guitarra, soy bueno en ello, no es que sea el Dios de las cuerdas, pero papá me enseñó bien.
Hablando de papá, lastimosamente estoy lejos de él, pero nos comunicamos cuando podemos, él... se divorció de mamá, según que se les acabó el sentimiento llamado "amor" ¿cómo algo tan hermoso puede acabar así? Yo no podría dejar de amar a mi madre o a mi padre, tal vez es porque es un tipo de amor que no conozco, es triste pero el único consuelo es que terminaron bien, quedaron en apoyarse mutuamente en la distancia... por mi bien.
-Hey Jeon ¿cómo te va?- Me saluda el señor Min, quien desde que me mudé ha sido amistoso conmigo y con mi madre.
- Buenas tardes señor Min, estoy practicando. -Respondo tímidamente, el señor es tan alto que algunas veces puede causar miedo, aunque sea amable.
-Me da gusto, se escucha bien eh.-Señala mi guitarra y yo sonrío.
- Gracias señor Min, a propósito, mi madre dice que cuando tenga tiempo puede ir a la casa, acaba de aprender nuevas recetas.
- Por supuesto, me interesa aprender, mi pequeña se está aburriendo de comer siempre lo mismo. - Bromeó y yo solo reí.
-Nos vemos Kookie, saludame a tu madre.
- Hasta luego.
Continué practicando, minutos después MiYoung llegó, me invitó a dar una vuelta en bicicleta y accedí.
Los pensamientos sobre la plática con los chicos empezaron a invadir mi cabeza, mientras llegábamos al parque, MiYoung es una chica muy linda, pero...
- ¿Por qué estás tan pensativo Jeon?-Pregunta Young mientras bebe agua.
-Nada, es solo que, ya sabes no me acoplo a mi nuevo hogar. A estar lejos de mi padre.-Mentí, es mi amiga, pero no le diría lo que mis amigos piensan, no quiero crear conflictos.
- Es díficil, pero poco a poco te acostumbrarás, al menos tus padres terminaron bien, no como los míos. - MiYoung se apoyó en mi brazo y me sentí mal por ella.
-Lo siento yo...
-No te preocupes, lo mío fue hace mucho y, nah, ya está en el pasado, al menos ahora ya pueden hablarse sin discutir. -Sonrió y de repente su semblante cambió.
-JungKook, yo tengo algo que decirte.- Habló un poco nerviosa.
-¿Que sucede Youngie?
-Yo...me estoy...
-Tú... -La animé a continuar hablando.
-Me estoy... mudando a EEUU.
-¿Con tu padre?
-Ajá, te voy a extrañar mucho.
- Y yo a tí, demasiado MiYoung.
-Esta es la ultima vez que te veo, me voy en 4 horas.-Ahora de sus ojos estaban saliendo pequeñas lágrimas.
-¿Por qué me lo dices hasta ahora? Pude haber preparado algo para ti.
-Tu amistad ya es suficiente Kookie, eso sí, ninguna chica puede acercarse a ti.-Sentenció tiernamente, yo solo asentí, siempre que hablábamos de chicas terminabamos discutiendo.
-Yo soy la única ¿entiendes?
Asentí.
-Bien, es hora de irme, debo ir a arreglarme.
-Te acompaño, vamos.
ESTÁS LEYENDO
MY INVISIBLE || JUNG KOOK || HISTORIA CORTA ||
FanfictionElla cree que es invisible para mí... pero no es así, Min HyeJin.