III

360 30 2
                                    

Estos días han sido muy agitados, estamos en época de examenes.

Han pasado casi seis meses desde que MiYoung se mudó a Estados Unidos, por lo que dicen los rumores es que ahora  soy un soltero codiciado, ya que "mi novia" me dejó.

MiYoung, he perdido la comunicación con ella, solo recibo mensajes de "Buenos días, buenas noches cookito" y yo le respondo igual. Supongo que por la diferencia de horarios no podemos hablar como antes.

A raíz de eso, he recibido varias cartas, y muchas chicas murmullan cuando paso cerca de ellas. Intentan hablarme pero, finjo no verlas, es por eso que estoy agradecido con mis lentes y mi cubrebocas.

Ahora mismo, voy caminando a toda prisa por la cafetería, los chicos planean la fiesta sorpresa de  Jin.

Al pasar cerca del baño de hombres, una mano me intercepta.

-¡Pero que demonios!

-Lo siento Kook.

- Jimin, no estoy para juegos así, pude haberte golpeado.

-Y yo devuelto el golpe, hay algo que tienes que saber. La chica de la plática anterior.

-Hyung, por favor, olvida eso. Cambiemos de tema, los chicos nos esperan para la planeación.

-Lo sé, es cuestión de minutos.- Nos acercamos a la puerta principal del baño que daba justo a los casilleros.

-Esa chica, la del casillero 18, ella... la invisible.

-¿Invisible?-Cuestioné un tanto sorprendido.

-Sí.-Afirmó Jimin orgulloso como si contara algo realmente importante.

- Si es invisible ¿cómo es que la estoy viendo?

- No seas tonto. -Me dio un codazo. -Así le dicen porque, no tiene amigos, es buena estudiante, pero muy desarreglada, como podrás ver.

Aquella chica iba vestida con una blusa y un pantalón dos tallas más grandes que ella y para rematar, con lentes.

- ¿Y eso que tiene que ver conmigo?

- Que le gustas, está locamente enamorada de ti.

MY INVISIBLE || JUNG KOOK || HISTORIA CORTA || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora