IV

278 25 3
                                    

Me encontraba en la cocina con mamá, estaba entusiasmada por un postre nuevo que recién aprendió.

-Hijo, llevale este postre al señor Min, espero que le guste tanto como a mi.

Es poco común ver a mi madre enérgica con el género opuesto, desde el divorcio, pocas veces la he visto tan feliz.

- Mamá...  tú y el señor Min están, sa.. ¿saliendo? - Pregunté con miedo a su respuesta, ya sé que debe rehacer su vida si ella quiere, pero creo que no estoy listo para eso.

- ¿De donde sacas eso pequeña galleta? solo somos amigos, tratamos de apoyarnos ya que somos padres solteros.

- ¿Pequeña galleta? - Murmuré.

-Hijo, es un pequeño chascarrillo, por favor ve.

-Está bien mamá.

Llegué y toqué la puerta, el señor Min me hizo pasar directamente a la sala, mientras él iba corriendo a responder el teléfono que sonaba.

Entretanto me puse a observar las fotografías que tenía en la mesita, en una estaba la familia del señor Min en un feliz día de pesca, había otra fotografía de un cumpleaños número 5 con el rostro de una niña inmensamente feliz y los padres a los costados, y luego... una foto, una chica retratada con el rostro angustiado, llevaba lentes, y un cartel entre sus manos con el logo de la preparatoria,
-Mi preparatoria, murmuré, y luego lo entendí, esa chica... es la chica, la invisible, de la que me habló Jimin, estaba ante el descubrimiento de que nada más y nada menos la invisible es mi vecina e hija de ese gigante señor.

En verdad, no lo sabía, él siempre que la mencionaba la llamaba "su pequeña", y  por alguna razón llegué a creer que tenía 4 años de edad, que viendolo bien, sí parece, ya que es pequeña, 1.51 metros, o eso es lo que ví en el marco de la puerta al dejar el postre en la mesa y salir corriendo.

MY INVISIBLE || JUNG KOOK || HISTORIA CORTA || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora