Hoy es un día un poco aburrido, los 7 estamos en el árbol que está fuera de mi casa, analizando la propuesta de ir a Hondae este fin de semana, Jin y Nam dicen que es bueno para empezar a relacionarse, y disfrutar de nuestra juventud, sobre todo yo, ya que de los 7 soy el que menos vida social tiene.
-Animense chicos, ¿quién dice yo?
- Yo hyung. - Comentó TaeHyung
- También me uno, necesito desestresarme de tanta escuela y las clases de danza, estoy exhausto. - Se apuntó Jimin.
-Yo pensaba que fastidiando a JungKook con la chica del 18 estabas más que desestresado. - Comentó Yoongi.
No, aquí vamos de nuevo. Y Jimin solo sonrió burlonamente, lo bueno que no saben que es mi vecina, solo espero que la chica no salga.
-¿Qué? ¿Crees que no sabemos lo que está pasando? - Comentó HoSeok.
-Por lo menos se ve que es una buena chica, independiente, no como MiYoung, que todo, tooodo quiere hacer contigo JungKook. - Agregó TaeHyung y los demás asintieron.
- ¿Y ya intentaste hablarle? - Preguntó NamJoon.
-Chicos, creo que nos estamos desviando de lo que propuso Jin. - Dije para safarme del tema.
-Es verdad, ¿quién se apunta? Envíenme un mensaje antes, para saber si llevo la camioneta o el carro, no pretendo que vayamos aplastados.
-Está bien. - Respondimos todos.
-Me voy chicos, tengo que ir a ver a HaYoung.
Y mientras Jin se dirigía a su carro, HoSeok le gritó.
-¡Usen protección!
-¡¡¡Hoseok!!! - Gritaron los 5.
-¿Qué? Ya están grandes, saben lo que hacen.
-No se puede contigo. - Dijo NamJoon.
-En fin, si es que van avisen. - Comentó Yoongi. - Me voy.
Cada uno se fue levantando y me quedé solo, por lo que fui por mi guitarra y empecé a tocar unos acordes, y pequeñas frases comenzaron a salir de mi mente.
"¿Alguna vez has sentido que estás al borde del pie? y ¿sientes el deseo de rendirte, pero simplemente no te puedes alejar?"
No pude continuar, porque alguien me asustó, número 18, así le puse porque no sé su nombre aún, apareció por la ventana, estaba saltando o eso creo, parece que lo estaba disfrutando.
No quería parecer un acosador pero, me quedé a observarla por unos minutos, en la escuela se ve tan callada y tímida, que no puedo creer que esté siempre sola. Y antes de que se diera la vuelta y me vea, me levanté de ahí para prepararme e ir con los chicos a divertirme.
___________________________
¡Hola! 🙋🙋🙋🙋
¿Cómo estáis?
¿Qué le está pareciendo?
Cuídense por favor.
❄️Noonaswagx❄️
ESTÁS LEYENDO
MY INVISIBLE || JUNG KOOK || HISTORIA CORTA ||
FanfictionElla cree que es invisible para mí... pero no es así, Min HyeJin.