Era el 7 de Noviembre y las balas rebotaban en nuestro blindado. Los chicos de 'Golden' se encontraban rodeando Arcon por la derecha y nosotros, algo más avanzados lo hacíamos por la derecha. La ciudad tenía actividad infecciosa pero los bandidos se las habían arreglado bastante bien para puentear los edificios más altos y asentarse en lo alto. Los primeros disparos los realizaron los francotiradores y aunque no eran muy arduos con las armas serían bastante letales. Golden logró apuntalar el fuego de uno de los edificios gracias a su ametralladora de gran calibre, pero nosotros recibíamos bastante fuego pausado lo que nos obligó a refugiarnos tras una loma al oeste de la ciudad. Por los restos de infectados por las avenidas principales podríamos decir que han limpiado bastante el lugar pero podríamos contar los infectados que eran visibles por millares, dentro de los edificios podrían haber más. Las comunicaciones con Golden se tornaron a nerviosas.
— ¿Se han atrincherado? — Preguntábamos a Júa.
— Si, hemos cambiado nuestra posición, los infectados que había a un par de kilómetros en nuestra dirección han venido hacia el blindado y hemos logrado ocultarnos — contestó Júa.
Decidimos tras dos horas de parón, contactar con Grippers y Beatles, ellos que estaban al este de nuestra posición tenían a Blem, un tuerto francotirador con experiencia en misiones antes de la pandemia. Si alguien podía limpiar la ciudad de bandidos, era él. Contactamos por radio con Grippers, que habían tenido el día 6 un altercado bastante gordo con infectados, tan gordo que se vieron obligados a autoincendiar el exterior de su BMR para quemar a más de 15 infectados. Tardaron 8 horas en llegar hasta la posición de Golden. Beatles se quedó fijo en el cruce de Tuplor por si aparecían refuerzos bandidos. No conocíamos qué cantidad de medios y personas tenían así que luchábamos contra un enemigo desconocido.
— Aqui Blem, estoy a 40 metros de Júa y bastante bien posicionado para disparar — Comunicó el blindado Grippers. Dispararía desde las escotillas del BMR mientras hubiera luz y planeamos disparar al son que Blem, de esa manera había dos fuentes de ruido y los infectados nos darían algo más de tiempo. Fonseca se comunicó con Trisante para informar de que teníamos fuerte presencia enemiga pero que pronto reanudaríamos la marcha, procuró no hablar de francotiradores o cualquier palabra que comprometiera el plan. Preparamos señuelos 'recoil' , una granada que concentraba pequeñas cargas explosivas que generaban una fuente de ruido durante un tiempo corto, apenas un minuto, comúnmente lo llamábamos la bolsa de los petardos. El plan sería el siguiente, esperaríamos al ocaso mientras que por radio marcábamos el ritmo para disparar a los enemigos. Contábamos con visiones nocturnas y silenciadores, así que Facu, Serdei (el nuevo componente de La Leonera) y yo haríamos una incursión hasta el edificio más alto que quedaba más cerca de nuestra posición mientras que Fonseca haría llegar una visión nocturna a Blem y más tarde se dedicaría a lanzar granadas señuelo para que pudiéramos avanzar hacia el edificio número 1 . Nuestro aliado y que daría plena ventaja era la visión nocturna aparato te permite ver en la oscuridad hasta distancias limitadas, Blem y su equipo estaban dotados de visiones nocturnas de generación 1 que te permite ver solo hasta 200 metros, en cambio nosotros íbamos equipados con visiones nocturnas XR5, que te permiten ver hasta dos kilómetros si hay luna llena. Por suerte había en ángulo de fase 30º lo que nos daba mejor visibilidad que si hubiera noche cerrada. Golden rodearía hacia el noroeste de la ciudad para intentar tener tres puntos de ataque y controlar posibles incursiones enemigas. Cada media hora teníamos contacto con el BMR 'Beatles' que nos informaba del movimiento de los infectados y del estado de la carretera.Blem comenzó a disparar, por radio coordinábamos los disparos de Blem con un disparo aleatorio de Facu, los infectados estaban un poco confundidos debido a las diferentes direcciones de las que provenían los sonidos, pero pronto se decantaron por el lado de Blem. Pese a estar en un terreno un poco escarpado , llegaron rápido hacia él.
— He hecho todo lo que he podido, he alcanzado a tres tangos, repito: tres tangos abajo , cuento más de 5 en el interior del edificio número 1, me retiro a mi misión principal — Avisó 'Grippers' retirándose tras huir con una docena de infectados pisándoles los talones. La inercia de una bajada de 45 grados les dió ventaja para irse dejando atrás a estos. Fonseca llegaba al BMR y los demás nos preparábamos para la incursión.
Colocamos nuestras visiones nocturnas y bajamos poco a poco hacia la gasolinera al Este del edificio, deslumbrábamos al final de la calle la entrada del edificio número 1, pero la calle central hasta ella era un nido de infectados. Fonseca lanzó la primera recoil y debo reconocer que hizo que mi corazón se colapsara por unos momentos, casi pude sentir mi muerte. Muchos infectados acudieron hacia la fuente del sonido, no todos, pero una treintena de ellos estaban aún parados en nuestra primera etapa. Nuestra radio eran nuestros ojos en el edificio, Guti nos marcaba las pautas a seguir y nos avisaba de si algún bandido se asomaba a la ventana y nos vigilaba, pero por ahora tenía tintes de que se resguardaban esperando que pasaramos de ellos o que esperasen a un apoyo terrestre. Solo escuchábamos, no hablábamos.
— Proseguir, tenéis menos de un minuto para cruzar la primera paralela — Nos guiaba Guti. Entramos a la tienda de enfrente, un olor a putrefacción se adueñó de nuestras narices un infectado ensimismado se topaba con una esquina, tan pronto como giró su cabeza fue abatido por Serdei que como un resorte accionó su arma , disparó y prosiguió andando. Abrimos la puerta trasera de la tienda , daba a un largo callejón que nos llevaba hasta la paralela número dos, segunda etapa.
— Va otra recoil — Nos avisó Fonseca. Esta vez mis nervios estaban casi preparados, la recoil comenzó a sonar y otra marabunta de infectado se vio atraída por el sonido. Dos de esos infectados atravesaron un callejón perpendicular chocando con un container de basura. Este cayó a unos 10 metros nuestra y se percató de nuestra presencia. Usé mi arma, necesité dos disparos para atinar en la cabeza, el primer disparo se rasgó el cuello y el segundo fue detonante de su cráneo. Guti nos ordenó seguir avanzando, lo hacíamos pegados a la pared, podíamos ver el edifico 1 que tendría cerca de 30 plantas.
— Aquí Golden, repito, aquí Golden, una pequeña moto ha pasado de largo y más tarde ha retrocedido, podríamos asegurar que nuestra posición ha quedado comprometida, nos adentramos en el bosque y pasamos a red mimética — Sonó en la radio. Golden pasó a ser un mero observador con una red de camuflaje sobre el BMR.
— Avanzad a la etapa 3 de la incursión — Aseguró Guti. Al girar la esquina pudimos ver varios infectados en estado de relajación soltando algunos gruñidos. La visión nocturna remarcaba sus descoloridos ojos lo cual los hacia más terribles, algunos se dieron la vuelta a nuestro paso, pero nada que 9 disparos no pudieran arreglar. Mi mente solo me repetía una y otra vez 'Esta es la parte fácil'.
— Nueva recoil — Decía Guti, y a los segundos, una especie de petardos en la lejanía hacían temblar la calma apocalíptica. Tras de mí un infectado se chocó contra la esquina y dejó los ladrillos llenos de sangre, su estímulo del dolor estaba tan atrofiado que eran capaces de ser desmembrados por un huésped sin contagiar. Llegada la esquina siguiente tuvimos que abrir fuego un poco más lejos, estábamos a los piés de el edificio 1 y Facu usó su mira ACOG para derribar a 4 infectados que rondaban una plancha de madera que sería nuestro pasaporte hacia el interior del edificio.
YOU ARE READING
BLINDADOS
Kinh dịUn desastre mundial de caracter infeccioso es el culpable de la estructura social actual. El destino del sector acabó en manos de gobiernos desmembrados refugiados en puntos seguros asediados por infectados por el virus de desmembró la tierra. Los...