"Fue increíble cómo ganaron la primera carrera *^*, aunque ese chico raro me dio algo de miedo cuando lo vi pero dejando eso de lado, se que sigues buscando quien soy solo espera si? uwu te dire quien soy cuando yo esté lista adiós y suerte.
Att: tu admiradora"
El peli azul encontró otra nota dentro de la carpa donde se encontraba su equipo y sobre ella se encontraba una botella de bebida energética
Jinpachi: oh otra nota valla así que tú chica está aquí de incógnito así podrás saber quién es no? -hablo limpiando su sudor.
Manami: si -suspiro- muerdo por verla pero... sere paciente -soltó una leve risa y vio a su compañero- aunque no creo controlarme.
Manami salió de su carpa para encontrar se a su compañera de club hablando y riendo muy amenamente con alguien pues la multitud no lo dejaba ver bien así que ser acerco a ver mejor.
__: enserio estás bien Sa-Chan? - preguntó la chica viendo a su amigo para encontrar un golpe.
Onoda: claro que estoy bien -rio- solo fue un pequeño tropiezo __-Chan gracias por preocuparte.
__:-tomo al megane entre sus brazos- me preocupe Sa-Chan no quiero que suceda como aquella vez -hablo con todo preocupado, el correspondo el abrazo de ella para calmarla.
Onoda: estoy bien enserio y no fue tan malo sabes -rio- así es como nos volvimos mejores amigos no?.
__: es verdad -rio y soltó a su amigo al ver los compañeros de su amigo llegaban a su respectiva carpa.
Onoda: nos vemos __-Chan -se despidió para ir después con sus compañeros.
Manami: no sabía que eran amigos tan cercanos o que se conocían -hablo asustando a la (c/p).
__: Manami! -soltó la asustada al sentir a su amigo ya muy cerca de ella -no me asustes así tonto- hablo enojada enojada- podrías aver me matado de un susto sabes.
Manami: no fue mi intencion solo que no sabía si ustedes dos se conocían.
__: conozco a Sa-Chan desde hace tiempo -veia al mega e desde donde estaba.
Manami: te gusta Sakamichi?- soltó sin rodeos viendo a la chica con su cara seria.
__: oh claro que si me encanta los chicos con anteojos -soltó sin rodeo alguno.
Manami: enserio? -en su rostro se notaba la sorpresa y confusión- si te gusta puedo hacer que ustedes dos estén un mom- fue Interrumpido por una risa.
__:-soltó una risa que se hacía más sonora- Manami enserio creíste que me gusta Sa-Chan? -rio más, limpio una lágrima que salía de su ojo- nunca me reí tanto -respiró hondo y vio fijamente a su amigo- claro que no -sonrió- Sa-Chan es mi mejor amigo solo eso.
Manami: es enserio? Por qué vi como lo abrazabas -soltó el chico más serio fijando su vista al suelo- crei que el es algo más -susurró sin darse cuenta que ella lo escuchó-
__: oh el señor tengo admiradora está celoso? -sonrió con soberbia la (c/p) mirando fijo al peli azul quien se sonrojaba y apartaba la mirada-
Manami: c-claro que no, yo no estoy celoso de ti ni de nadie sabes -regaño sin verle a la cara pues ella le había sonrojado con solo un comentario suyo- me voy te veo pronto -camino el peli azul con mas vergüenza que tranquilidad en verdad se había puesto celoso de su amiga?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al fin nuevos caps XD cortos pero con amor espero y les guste uwu la verdad este es el que más me demore en escribir XD bueno los veo pronto mis amores chawwww :3
ESTÁS LEYENDO
Tú admiradora
Fanfiction"Hola Manami-kun, el entrenamiento de hoy estuvo fuerte hoy :'c me duelen mis piernas, Arakita-san seguirá molesto por qué no te presentaste al entrenamiento de la semana Pasada?. XD si es así eso te pasa por saltarte los entrenamientos uwu bueno t...