13

310 20 0
                                    

"Hola has estado algo distante sabes y me preocupo por ti te eh visto decaído desde la carrera y la verdad eso me preocupa además eres más serio y frío con los demás ya no veo tu sonrisa cálida de todos los días Manami-kun te deseo un buen día.

Att: tu admiradora"

El peli azul leía la nota sobre su pupitre era cierto ya no era el mismo de antes desde aquella carrera a pesar de que habían pasado ya 1 mes de esa carrera el recuerdo le atormentaba, desde ese día se volvió distante tanto con Onoda y __ y más con ella la evitaba de toda forma, tanto contacto visual cuando se cruzaban como cuando se encontraban en entrenamiento.

* Flash back*

La carrera estaba de lo más reñida ambos chicos peleaban por el primer lugar forzando sus cuerpos al límite, los ojos de __ se abrieron al ver quien había sido el vencedor.

Onoda había ganado por pocos centímetros ganó, __corrió entre la multitud y entró a la pista para ayudar a su amigo y compañero quien estaba a punto de caer ya que su cuerpo no respondía, __ rápidamente tomo al peli azul entre sus brazos y lo alejó de la bicicleta lo recostó en sus piernas y le ayudó a despojarse de su casco.

__: Manami...-con cariño tomo le acarició la mejilla y calló rendido, Toudou y Fukutomi tomaron al peli azul para llevarlo a la carpa.

Después de que el fue dejado por sus compañeros en la carpa el estaba pensativo, deprimido y molesto de a ver perdido pero alguien lo sacó de sus pensamientos.

__: Manami?...-preguntó la chica quien sostenía una toalla y una botella de agua para el peli azul.

Manami: oh __-Chan sucede algo? -hablo sin verla a la cara sus ojos estaban tristes por el momento.

__: Manami enserio estás bien -dijo algo confundida- debes reposar un poco -se acercó y tomó la mano de su compañero pero este la rechazó con amabilidad.

Manami: no, estoy bien __-Chan solo quiero estar solo por un rato hablamos después si? -dijo con una sonrisa mirando a la chica.

__:  s-si -dijo algo triste- Manami si es por la carrera yo...-fue interrumpida por el peli azul.

Manami: __-Chan estoy bien solo quiero descansar un poco -sonrió.

*fin del flash back*

Días después de la carrera el peli azul comenzó a tomar distancia con la (c/c), algunas veces cuando ella lo invitaba a salir este le daba una excusa para no ir, con el pasó de los días la distancia era más grande, antes solo eran ausencias de ves en cuando, ahora eran más seguidas, algunas veces si lo entendía en no poder ir pero ya eran más de una oración que la dejó plantada esperándolo y no llegar.

Kuroda: si lo buscas está con Arakita -se acercó a la (c/c) para sentarse a su lado, la chica veía su almuerzo envuelto con cuidado.

__: así? -preguntó confundida- bueno será en otra ocasión -hablo más tranquila con una sonrisa suave en sus labios.

Kuroda:-abrazo a la (c/c) sabía que ella no aguantaría más y si no aguanto, __ lloro como una niña pequeña ella necesitaba sacarlo necesitaba llorar quería que todo ese amor se fuera pero no podía.

Tú admiradora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora