12

300 25 0
                                    

"Hola cómo estás yo bien bueno algo celosa, estás más tiempo con tu amiga y ya no has querido contestar mis notas que sucede? Acaso ya no te interesa saber de mi?

Att: tu admiradora"

El peli azul sostenía la nota que se encontraba en la carpa donde estaba una botella de agua, el sentía que era cierto desde aquel bochornoso momento que le hizo pasar __ ah estado más pegado a ella que de costumbre.

Toudou: Manami...Tierra llamando a Manami todo bien? -preguntó a su compañero desde la primera carrera se veía más distraído de lo normal hoy es el último día de la carrera y su mente no está al 100%.

Arakita: oye recuerda que hoy es la final así que no quiero verte fallar entendiste?- regaño al ver a Manami distraído.

__: chicos la carrera comenzará desde poco Fukutomi-san los quiere ver el la línea de salida -los demás salian de la carpa y se acerco -Manami estás bien?.

Manami: eh si si no te preocupes __-Chan estoy bien solo estoy algo nervioso sobre la carrera -mintió no era por eso el lo sabía muy bien.

__: muy bien -sonrió- vamos tonto no te deprimas te invito un helado al terminar la carrera y conseguir por otro año más el trofeo -recibió una sonrisa de su amigo- así me gusta verte anda.

Ambos salieron de la carpa para ir a la línea de meta y seguir con el último día de la carrera.
Al salir todo estuvo muy reñido los chicos estaban peleando por quien ganaría la carrera todo mundo atento quien sería el que vencería, __ estaba sorprendía por la carrera, ambos cabeza a cabeza Sakamichi contra Sangaku cada uno avanzaba forzando su cuerpo al límite por un momento el público se silenció, los ojos de la chica se abrieron más por la sorpresa su equipo había...

Tú admiradora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora