"Hola hoy quiero salir de mi escondite y mostrarte quien soy así que te pondré un pequeño reto Manami-Kun
Pd: el reto se encuentra en el lugar donde deje tu primera nota.
Att: tu admiradora"
Al llegar encontró una nota pegada a el
"Aquí reportándome bueno quiero que salgas con tu maliot y vallas fuera de la escuela junto con tú bicicleta"El peli azul se vistió para dirigirse a la salida, subió a su bicicleta, en su mente estaba un desastre pensaba quien podría ser su admiradora entre tanto pensamiento quedaron dos posibles respuestas que eran __ y Miyahara esta última era la que más persistía ya que ella lo conocía desde que son niños.
Al llegar vio a Kuroda parado esperando que llegara al verlo le sorprendió ¿por que estaría en ese lugar? Y ¿para que?.
Manami: Kuroda-san?- preguntó al ver al peli gris esperándolo- usted es mi...? -fue interrumpido rápidamente-
Kuroda: solo soy el mensajero idiota -hablo rápidamente- ella sabe que la alcanzarás en pocos minutos así que se adelantó a la carrera debes alcanzarla ella dejo una bandera donde será la final de la pista- camino hacia dentro de la escuela y se paró frente el- no la vallas a lastimar idiota- amenazo, este salió rápido con su bicicleta rápidamente para alcanzarla después de 20 minutos vio a alguien más correr rápido sobre su bicicleta aquella figura tenía el casco puesto cubriendo su cabello por completo usaba un malliot diferente al de la escuela su rostro era cubierto por un cubre bocas, no la podía reconocer a simple vista, el peli azul se acercó a ella para verla fijamente pero esta solo veía su camino sin prestarle atención.
Manami: tu eres mi admiradora? -preguntó recibiendo de respuesta el movimiento de la cabeza de aquella chica de un si -si ganó la carrera sabré quién eres? -recibió la misma respuesta de la primera pregunta- muy bien esto será fácil.
El peli azul comenzó a correr con más rapidez dejando a la chica atrás, elestaba adelantando pero no contó que la chica estaba detrás de él, ella estaba peladeando a la par de él, eso lo sorprendió trató de dejarla atrás pero no pudo por más intentos que hacía ella seguía enganchada a él cuando vieron el final de la pista, ella rápido se desenganchó de el peli azul y pedaleó rápido para llegar a la línea de meta el peli azul le seguía el ritmo cada uno dando lo mejor de sí mismos, se sentía igual como cuando quedó solo con Onoda impaciente, quería ganar pero había un sentimiento más fuerte que lo invadía era alegría estaba feliz de correr junto a ella eso le traía buenos recuerdos y más emoción, una ráfaga de aire salió de la nada impulsándose más en los últimos 100 metros, ella pudo ver un par de alas de aquel chico sus ojos brillaron al ver por sí misma esa imagen que le provocó una gran sensación e impulsó a darlo todo seguir más acelero su paso estando a solo unos centímetros de el peli azul estaban reñido cabeza a cabeza solo era cuestión de minutos para ver quien era el ganador, al cruzar la bandera el ganador fue...
Empate
Ambos habían empatados sus respiraciones estaban agitadas, el peli azul se acercó a la chica para verla directamente al rostro ella solo lo veía aún cubierta por su casco y cubre bocas.
Manami: eso fue un empate -sonrió- ¿Aun tengo la oportunidad de verte el rostro? -acarició la mejilla de la chica sobre el cubre bocas sonrojándola- o ¿Me tendrás en el misterio? -la chica sacó del bolsillo de su malliot una nota y se la entregó, el peli azul la tomo y sonrió- está bien -el cerró sus ojos y espero después de unos minutos sintió una presión sobre sus labios abrió los ojos de sorpresa encontrándose con la chica que tanto deseó que ella fuera rodeó con delicadeza la cintura permitiéndole rodear su cuello con los brazos de ella haciendo el beso más largo.
Manami: asi que tu eras mi admiradora -sonrió y acaricio la mejilla roja de ella haciendo un mechón de su cabello hacia atrás- sabes desde hace tiempo antes de saber quién eras deseé que tu fueras mi admiradora -la abrazo contra su pecho- me alegro que fueras tu __-Chan -tomo el rostro de la chica para depositar un tierno beso en su frente- te amo mi admiradora -sonrió el peli azul aun abrazándola.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Tú admiradora
Fanfiction"Hola Manami-kun, el entrenamiento de hoy estuvo fuerte hoy :'c me duelen mis piernas, Arakita-san seguirá molesto por qué no te presentaste al entrenamiento de la semana Pasada?. XD si es así eso te pasa por saltarte los entrenamientos uwu bueno t...