?: EHH?! -se escuchó un grito grupal dentro de el club de ciclismo.
Toudou: así que son novios? -preguntó el peli azul viendo a la pareja tomada de la mano desde que entraron al salón.
Arakita: ¿entonces tú eras su admiradora? -preguntó viendo a la chica sonrojada.
__: si -sonrió y tomó a el peli azul de el brazo.
Toudou: oye __-Chan puedo tomar tu idea? -preguntó el peli azul animado-
__: claro son libres de hacerlo -sonrio.
__: oh si tengo que hacer algo nos vemos Manami-kun -se acerco a la mejilla de su novio quien la cambio por sus labio depositando un beso tierno a su novia sonrojándola.
Manami: quiero que me digas sangaku, ¿podrías decírmelo? -sonreía al ver a su novia esperando a que dijera su petición.
__:-estába roja de la vergüenza pues sabía que no la dejaría ir sin decir nada en absoluto pero una idea curso por su mente- te amo Sangaku -mencionó con una sonrisa adorable, sus ojos de cachorro y un tono de voz dulce, provocando el sonrojo de los presentes y más del peli azul quien su rostro era más rojo que el cabello de Naruko, el volteó dándole la espalda a su novia quien sonreía triunfante y maliciosa, ella salió del club para hacer sus deberes mientras los demás veían al peli azul como moría de la vergüenza.
Arakita: jajajajaja esa chica es impresionante -reía más fuerte.
Manami: eso no es justo -bufo molesto por perder ante la ternura de su novia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Heloooooowwwwwww aquí dejando este pequeño extra antes de terminar :3 les quiero decir que me divierte haciéndolo XD y tengo muchos más así que si quieren más historias mías esperen otros mil años ok no pero si estaré subiendo mini historias de personaje x lectora adiós los amo con mi heart :3
ESTÁS LEYENDO
Tú admiradora
Fanfic"Hola Manami-kun, el entrenamiento de hoy estuvo fuerte hoy :'c me duelen mis piernas, Arakita-san seguirá molesto por qué no te presentaste al entrenamiento de la semana Pasada?. XD si es así eso te pasa por saltarte los entrenamientos uwu bueno t...