C l o t h e s

4.5K 155 8
                                    


Sus ojos se abrieron acostumbrándose a la tenue luz que entraba por la cortina entreabierta, sintió peso sobre su cuerpo lo que le hizo imposible moverse, Nine estaba recostado sobre su pecho con su colita enrollada en su muslo, su rostro se veía sereno mientras dormía, sus orejas color chocolate caían sobre su cabello haciéndole ver muy lindo, también la manera en que su nariz estaba roja de tanto dormir, Joong rió con ternura tenía tiempo que no despertaba con alguien al lado.
Se sacó con cuidado del agarre del menor saliendo de la habitación, comenzó a cocinar pensando en que le gustaría al menor, vio la caja de harina para panqueques y pensó que sería buena idea, cocinó con cuidado y precisión como solía hacerlo siempre, amaba cocinar.
Nine despertó sin sentir el calor del cuerpo del otro chico lo que hizo que parara sus orejas en modo de alerta, recorrió la habitación buscando al mayor sin encontrarlo, por alguna razón sus ojos se estaban llenando de lágrimas ¿P'Joong se había marchado?
Escuchó com la puerta de la habitación se abría lo que lo hizo dar un saltito, ver al mayor frente a la puerta viéndose tan guapo lo hizo sonreír, no se había marchado.
-Na Nine, despertaste, me levante a hacer el desayuno y como vi que dormías plácidamente no quise despertarte- Nine le sonrió era inevitable sonreír cuando alguien era tan amable contigo.
-dormí muy bien P'Joong, su cama es muy cómoda-
-mi brazo también?- dijo divertido, las mejillas del menor se colorearon de color carmín -vistete con lo que quieras y baja a desayunar- el chico solo asintió viendo como el mayor se iba.                   

Miro la ropa de Joong, era muy grande para el, busco en varios cajones y encontró unos pantalones holgados que se veían pequeños y una camisa blanca con un durazno en medio, se pusó las prendas y le quedaban muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miro la ropa de Joong, era muy grande para el, busco en varios cajones y encontró unos pantalones holgados que se veían pequeños y una camisa blanca con un durazno en medio, se pusó las prendas y le quedaban muy bien .
Bajó se sentó sobre la isla y pronto hubo un plato frente de el con varios panqueques con miel de maple adornados con unas frutillas, también había un vaso grande con una malteada.
-P'Joong estos son panqueques, como los que vi en una revista- dijo emocionado, quería devorarlo pero era tan bonito.
-nunca los haz comido Nine?- el chico solo negó con la cabeza -Feliz primera vez- dijo riendo con ternura.                         -está ropa me queda muy bien, es tuya?- Chen le dio una mirada viendo lo bonitas que se le veían aquellas prendas.
-eran un regalo, para la hermana de Plan, pero olvide dárselo,puedes quedártelas- nine asintió emocionado, la ropa era bonita.
El chico comenzó a comer los panqueques con ansias, los comía tan rápido que Chen pensó se ahogaría el cualquier momento, dio un sorbo al batido y cuando lo tragó pudo ver miedo en sus ojos.
-Nine, todo bien?- el chico negó con al cabeza.
-soy alérgico a la Cocoa- dijo rápido se notaba la falta de aire al hablar, Joong se maldijo a sí mismo y corrió hasta el menor tomándolo en brazos, salió corriendo hasta su auto y lo sentó en el asiento del copiloto y manejó rumbo al hospital.
-Nine, no cierres los ojos- dijo viendo como el chico entrecerraba los ojos, los cinco minutos de su departamento al hospital fueron eternos.
Entro al hospital con el chico en brazos, fue atendido enseguida y se quedó parado en medio de la sala de emergencia viendo cómo se llevaban al menor en una camilla, vio a Dome caminando hacia el con confusión en su rostro.
-Chen? Qué haces aquí?- preguntó el doctor viendo la palidez en el rostro de su amigo.
-N-Nine, el tuvo una reacción alérgica -
-Cómo?-
-no sabía que era alérgico a la Cocoa- Dome sólo palmeó su hombro, sabía como era Chen en ese tipo de situaciones seguro se estaría hachando toda la culpa.
-No lo sabías, no fue tu culpa-  solo asintió no muy convencido.
Escuchó como el doctor que había atendido a Nine lo llamaba, corrió hacia allí, vio al chico recostado sobre la camilla al parecer inconsciente.
-Doctor, cómo está Nine?- el hombre le sonrió de lado.
-el chico tuvo una reacción alérgica severa, su alergia a la Cocoa el demasiado reactiva unos minutos más y le estaría diciendo que lo siento- Chen dejo salir el aire que estaba reteniendo en su pecho -debe ser más cuidadoso con el chico, le traeré una Epipen en caso de algún problema téngala en casa- Joong solo asintió, rápidamente se acercó al menor quien estaba despertando.
-Nine, Cómo te sientes?- El chico lo miro con una sonrisita.
-Bien, parece que llegamos a tiempo- Chen se pasó la mano por el rostro sintiéndose aliviado -P'todavía iremos por helado- preguntó el chico haciendo reír a mayor.
-Claro que si- dijo acariciando una de sus mejillas, se había llevado un buen susto, el simple hecho de pensar en que algo malo le pasará le hería.

Lowkey -Joongnine-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora