A l i v e

647 81 17
                                    

Todo era oscuro y sin sentido hasta que despertó de golpe sobre una superficie que no conocía, el movimiento brusco le hizo arder y doler el abdomen terriblemente, flashes de todo aparecieron haciéndole recordar, le habían disparado, en su casa frente a su novio, su novio el cual ahora estaba cargando dentro suyo a su hijo.
-Nine...- la voz le salió más rasposa de lo normal y su corazón comenzaba un ritmo estruendoso al pensar en el, en Nine, solo en una banca de hospital esperando a que se recuperase, se supone que él debería estar cuidando a Nine y en esos momentos no tenia ni idea de donde estaba el menor y le aterraba que él menor ya no lo viera de la misma manera, que ya no lo amara, que le tuviese miedo, porque después de todo era un asesino, había matado a una mujer inocente en un intento de acto heroico, pero no quería que Nine le viera de esa manera, incluso si el se odiaba por ello.
Debía encontrar a Nine, necesitaba verlo y sentirlo, oler su cabello y besar sus labios suavemente; Joong se levantó de golpe, la herida doliéndole y haciéndole un poco difícil caminar sin ningún dolor, arrancó la intrevenosa en su  brazo y salió de la habitación chocando con una enfermera.
-Señor Aydin, no debería estar parado, podría lastimarse- Joong hizo el ademán de irse pero la mujer lo tomo del brazo -debe estar bajo observación,oficial.
-¿Dónde está, Nine?- dijo ignorando las palabras de la enfermera -el chico que venía conmigo cuando llegue- dijo alzando un poco la voz asustando a la enfermera.
-Oh, el chico híbrido, el tuvo un desmayo y necesitaba una ecografía- Joong se safo del agarre de la enfermera caminando lo más rápido que podía ignorando las molestas peticiones de la mujer.
No era la primera vez que estaba en ese hospital, había estado ahí varias veces debido a interrogaciones, sabia perfectamente donde estaba la sala de ecografías, pero en esos momentos parecía que el camino era mucho más largo y cansado, en que momento había perdido su condición física.
La puerta de la sala por fin se hizo visible y no dudó en abrir la puerta rápidamente asustando a las personas dentro. Nine estaba acostado su abdomen expuesto mientras la doctora realizaba el ultrasonido, el cuerpo de Nine todavía no tenia cambios al menos no notables pero todo de el en esos momentos se miraba tan... radiante.
-Nine...- la voz rasposa del hombre
retumbó por la habitación, Nine pensó por un segundo que estaba soñando, hasta que sintió su mano tomando la suya.
-P-P'Joong- dijo sollozando mientras abrazaba al mayor, enterrando su rostro en su pecho, llenando la tela de su bata con lágrimas,olía como siempre, se veía tan guapo como siempre, aún con ese bello facial por no haberse rasurado, allí estaba, era el estaba vivo.
-Nine, mi amor, ya estoy aquí, estoy bien-dijo mientras lo abrazaba con más fuerza, acariciando su cabello y sus peludas orejitas. Joong no había notado la pantalla del ultrasonido hasta ahora, no tenía idea de qué mostraba pero al parecer era el bebé, su bebé.
-es, ese es nuestro cachorro?- su voz se escuchaba asombrada con felicidad y sorprendido.
La Dra.Lim asintió -sus cachorros- le corrigió la mujer -felicidades oficial va a tener gemelos- Joong no se lo podía creer hace unas horas había estado por morir, una bala había atravesado su abdomen y había estado en cirugía por horas, y ahora le estaban diciendo que Nine estaba bien, que no solo tendría un bebé si no dos.
-Vamos gatito, sonríe vamos a ser papás- dijo acariciando y limpiándole las mejillas con los pulgares,pero las lágrimas no dejaban de caer -vamos a tener dos lindos cachorros- Joong nunca se había considerado una persona sentimental, pero ahí estaba llorando de felicidad, frente al amor de su vida y padre de sus hijos.
-Pensé que ya no te volvería a ver- dijo Nine posando sus manos sobre las de Joong aparentando las con cariño.
-aquí estoy mi vida, lo siento mucho, siento mucho haberte metido en eso, hacerte pasar por eso- Nine negó con la cabeza rápidamente.
-No es tu culpa P'Joong, estás aquí y eso es lo que importa- dijo dándole un beso el la mejilla.
-Lamentó interrumpirlos pero, aquí tienen las imágenes de los bebés- dijo dándoles las impresiones del ultrasonido, no entendía muy bien qué era que en la imagen pero el solo tenerlas le daba una felicidad increíble.
-Dra. Lim, una pregunta- la mujer asintió ademán de que siguiera -¿los bebés serán como Nine?- Joong tenía curiosidad de cómo serían sus bebés con Nine.
La mujer arregló el estetoscopio en su cuello pensando un momento -Hablas de que si serán híbridos?- Joong asintió -Lamentó decirte que no tengo idea- dijo soltando una risa ligera -puede que si o puede que no, realmente el nacimiento de híbridos es un poco un misterio- Joong asintió mientras miraba a Nine, le daba mucho ilusión que sus bebés fueran tan preciosos como el.
-Ah y Joong, se responsable tienes una herida de bala recién operada regresa a tu habitación Nine ira en unos momentos- Nine rió ante el regaño de la doctora y Joong solo regreso a su habitación de mala manera, ya quería que lo dieran de alta para pasar todo el día con Nine.
HOLAAA hermosxs lectores, acá un capítulo bien soft, díganme ideas para nombres de bebés 💗
Psd: vengo a promocionarme por cierto, soy artista, dibujo y subo mis trabajos a instagram me harían muy feliz siguiéndome @fallspot_ es mi username❤️❤️❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lowkey -Joongnine-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora