(Va a haber un time skip de un año, xq si xd)
-Bueno, si?.
-¿Ya tienes la dirección de ese imbécil?
-Se la mando enseguida...
(Fin de la llamada)Nine miró al pequeño roedor que dormía plácidamente en su regazo, Oreo, como había llamado al pequeño hurón, había crecido bastante en el último año.
-Nine, ya me voy cariño- dijo el mayor acercándose y plantando un beso en los labios del menor -sabes lo mucho que odio dejarte solo, pero Dome está ocupado.
-No te preocupes P'Joong, tendré cuidado.
-Llámame cada hora por favor- dijo y el menor sólo asintió dándole otro beso al mayor.
-Te quiero bye- dijo el mayor saliendo por la puerta.
///////////////////////////
El estar solo en casa era divertido aunque no tanto como estar con el mayor, decidió poner una de sus caricaturas favoritas mientras comía algunas golosinas.
Un ruido proveniente de la sala lo sorprendió, Apenas eran las 5 de la tarde, Joong llegaba hasta las 7.
-P'Joong?...- dijo saliendo de la habitación encontrándose con la figura de dos hombres desconocidos.
-Persona equivocada, lindo- Nine solo alcanzó a soltar un chillido ahogado antes de intentar salir corriendo, lo que uno de los hombres le impidió.
-N-No tengo dinero, y-yo...- uno de los hombres rió.
-No vengo por tu dinero precioso, el detective Aydin, me debe una- dijo señalando su rostro, logró ver la gran cicatriz que atravesaba su rostro, desde el pómulo izquierdo hasta la mitad del derecho, el hombre se veía joven no parecía intimidante si no fuera por la horrible cicatriz en medio de su rostro-no esperaba que hubiera nadie en casa pero esto será mucho más divertido....
///////////////////////////
-Buenas noches, Lia.
-¿tan temprano?- dijo sorprendida la recepcionista de la comisaría- ¿acaso te espera alguien?- dijo alzando las cejas en forma sugestiva.
-Le voy a presentar a mis padres a Nine mañana, es sorpresa, así que le regalare un conjunto bonito para la cena- la chica lo vio emocionada.
-seguro le encantará, Joong, es tan romántico, su novio tiene mucha suerte- Joong rió con ternura.
-el suertudo soy yo.
///////////////////////////
Joong estacionó su auto en el parking del departamento, estaba algo preocupado, el menor no le había llamado en todo el día, aveces olvidaba hacerlo porque era muy distraído, pero tenía un mal presentimiento.
Se paro frente la puerta del departamento, la puerta estaba abierta, desenfundó su pistola y entró viendo cómo todas las luces estaban apagadas.
De repente la luz de el comedor se prendió y en lo único que pudo enfocar su vista, fue en los ojos llenos de lagrimas y miedo de Nine.
-N-Nine.
-Tanto tiempo sin vernos- dijo soltando una risa y Joong le apuntó.
-No hagas una tontería Aydin, baja la pistola si no quieres que vuele la cabeza a esta preciosidad- dijo mientras encañonaba al chico.
-Ni lo pienses Ubon, primero té vuelo la cabeza yo a ti- el chico rió con descaro.
-no creoo Aydin recuerda, somos dos- dijo y le guiñó
-ah y por cierto, Felicidades eh, que lastima que no sobrevivas para conocerle- Joong lo miró confundido, Ubon era un loco, un traficante de órganos que hacía su trabajo por puro placer, el mismo se encargaba de todo, no se podía simplemente saber de que están hablando.
-¿De que estás hablando? Acaso sabes lo que estás diciendo o las drogas ya te afectaron el cerebro- El chico soltó otra risa.
-cómico,Aydin, deberías ser comediante, pero vamos Nine, lindo dile lo que me dijiste cuando llegue- Nine solo negó con la cabeza, su labio inferior temblaba y sus lágrimas empapaban su rostro con rudeza, no quería que le hicieran daño a Joong,tenía tanto miedo.
-Vamos niño, díselo- dijo empujado la pistola.
-Dije, n-no me hagas daño e-estoy e-embarazado-Joong solo jadeo con sorpresa, quería estar feliz, cargar a Nine y decirle lo felices que iban a ser, pero no, tuvo que enterarse mientras sus vidas pendían de un hilo.
-No creas que puedes jugar con mi mente imbécil- dijo intentando no romper en llanto.
-Ya lo hice, eh, antes eras irrompible, pero ahora tienes una pequeña, gran debilidad- tenia razón antes no tenía nada que perder, se tenía a el mismo y si arriesgaba su vida cien veces no le importaba, pero no podía arriesgar la vida de él, de Nine ,el amor de su vida, su razón de seguir adelante y el padre de su futuro hijo.
-¿Qué es lo que quieres? Eh ¿qué ganas haciéndole daño a el?.
-!¿qué gano?¡ por favor Joong, te creí más inteligente, piénsalo, si lo mato te mato a ti sin tener que tocarte- Ubon lo miró con el poco de nostalgia que pueden tener los ojos de un loco -Quiero que sientas lo que yo sentí, cuando la mataste, cuando mataste al amor de mi vida a mi Louise- Nine miró a Joong buscando con sus ojos un poco de explicación.
-¡Vamos Aydin, explícale al gatito cómo le quitaste la vida a la mujer de mi vida¡- Nine lo miró con algo que nunca pensó que vería en sus ojos, miedo y decepción.
-Y-Yo, fue un accidente ella, ella s-solo se atravesó- otra vez a recordar, recordar cuando estuvo apunto de asesinar a un hombre peligroso y ser un héroe y terminó asesinando a una mujer inocente, una mujer que solo quería salvar al amor de su vida.
De repente las sirenas se escuchaban a lo lejos al parecer alguien había contactado con la Policia, pero su mente seguía en blanco o así fue hasta que escuchó un disparo y sintió su abdomen arder mientras se desplomaba en el suelo, solo escuchó más disiparon y a Nine gritándole mientras sollozaba intensamente.Hola😎
Regresé después de tres meses y ya les maté al Joong 😔 perdóneme
A por cierto pienso hacer otra novela j9
Que prefieren
Policial o supernatural?
(No me dejen en flop🤡)
ESTÁS LEYENDO
Lowkey -Joongnine-
Hayran KurguJoong Archen Aydin , detective experto en casos de proxenetismo y tráfico de personas se encuentra en un caso de prostitución de menores, tiene que ir encubierto y es donde conoce al pequeño Konchit mejor conocido como Nine, quien es un pequeño,gruñ...