B a t h

1.3K 130 15
                                    

Joong despertó algo confundido al no sentir aquel peso extra ya acostumbrado sobre su cuerpo, se levantó buscando un indicio de dónde estaba el menor, Nine solía ser extremadamente flojo y dormía hasta que el mayor lo cargaba de la cama, entró al baño encontrándose con todas las prendas del menor en el suelo y algo de espuma regada en el suelo, lo vió sentado ahí viéndose tan angelical que se sintió suertudo de tenerlo con el.
-Ohh, P' Joong no lo había visto, P'Dome vino temprano a decir que comeríamos en un restaurante muy bonito y me metí a bañar... no lo quise despertar- Joong lo miro con ternura y le sonrió.
-No te preocupes realmente no te escuche- dijo soltando una risita -Solo que apresúrate Nai, yo también me quiero bañar- el menor solo lo miro extrañado.
-podemos bañarnos juntos P'Joong, Pavel y P'Dome lo hacen- la cara de Joong enrojeció y soltó una carcajada, Nine era demasiado inocente -Vamos nuestros cuerpos son iguales, bueno no, yo tengo esto- dijo moviendo su colita y señalando una de sus orejas.
-Está bien- dijo mientras sacaba su camisa y sus demás prendas, haciendo el rostro de Nine tomar un color carmesí, definitivamente su cuerpo y el de Joong no eran iguales, el era en todos aspectos más grande.
El mayor se sentó en la tina ante la nerviosa mirada de Nine.
-Contento?- dijo mientras reía, la tina no estaba diseñada para que alguien de su tamaño cupiera de forma horizontal.
-P'Joong usted es muy grande y no cabe- dijo Nine mientras reía mostrando esos pequeños colmillos que hacían su sonrisa aún más tierna.
Rieron por unos minutos retomando el baño con un par de bromas y risas.

Joong y Nine ahora estaban esperando a los chicos sentados en el restaurante, habían pedido pues al parecer la comida tardaría, Dome había mandado un mensaje de que llegarían un poco tarde, Dome tarde significaba que Pavel lo estaba retrasando, el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joong y Nine ahora estaban esperando a los chicos sentados en el restaurante, habían pedido pues al parecer la comida tardaría, Dome había mandado un mensaje de que llegarían un poco tarde, Dome tarde significaba que Pavel lo estaba retrasando, el mayor era un loco de la puntualidad.
-te queda muy bien esa ropa, Nai- dijo mientras miraba la camisa de manga larga y cuello mao color blanco del menor fajada en su pantalón corto color negro , era algo muy obvio que el menor tenía mucho mejor sentido de la moda que el pues su outfit solo consistía en una camiseta deportiva y unos jeans.
-Gracias P'Joong- dijo mientras sonreía con las mejillas tintadas de carmín -usted también se ve muy bien-
Fueron interrumpidos por Dome y Pavel, era algo obvio lo que estaba pasando, Dome hecho un desastre y Pavel sonriendo de oreja a oreja.
-Mala noche- preguntó Joong con malicia ganándose una mirada de odio de Dome.
-Demasiado buena diría yo- dijo socarrón Pavel ganándose unas risas y un golpe de parte de su novio.
-Iré al baño- dijo Dome mientras se levantaba, los chicos solo asintieron, encontrándose con una mirada de complicidad en Pavel.
-¿Qué planeas Phoom?- dijo Nine mirando a su amigo quien sonrió con malicia.
-Llevó saliendo con Dome desde que estábamos en la secundaria, quiero pedirle que se case conmigo- Joong se lo esperaba así que solo atinó a reír con ternura, más Nine estaba desbordando emoción.
-¿CÓMO UNA BODA DE PELÍCULAS, CON COLORES BONITOS, PASTELES ENORMES Y FLORES IRREALES?- dijo todo tan rápido y agudo que los chicos temieron por la salud de su garganta.
-Algo así, aunque a Dome seguro le gustaría algo más sencillo- Dijo Pavel mientras reía, el pequeño parecía un niño cuando se emocionaba.
-Pero es sorpresa Nine, nada de decirle a Dome- dijo Joong ganándose un puchero por parte del más bajo.
-Eso será muy difícil- dijo y fueron interrumpidos por Dome.
-¿Qué será muy difícil?- preguntó el mayor.
-El primer celo de Nine- dijo Pavel como si fuera lo más normal del mundo.
-¿Todavía no lo has tenido? Debes cuidarte ya estás en una edad madura y puede pasar en cualquier momento- dijo Dome serio haciendo a Nine asentir, aunque ni el ni Joong tenían idea de lo que estaba hablando.
-¿Pavel que es un celo?- le susurró Nine al mayor haciéndolo ahogar una carcajada.
-Es algo que te pasa aproximadamente cada 4 meses, y pues tienes ganas de comer todo el tiempo, no vas a querer que Joong se separe de ti y vas a querer que te de sus cachorros- le susurró de vuelta haciendo a Nine mirarlo sorprendido con las mejillas rojas en una expresión muy graciosa, al menos para Pavel.
-No me lo puedo apagar- Pavel negó con la cabeza mirando la cara de confusión de su amigo -Entonces tu por eso quieres darle cachorros a Dome- Pavel se atraganto con lo que estaba comiendo y lo miro con diversión.
-No necesito estar en celo para querer darle cachorros a Dome- dijo riendo de nuevo.

 HOLA 😔💗 andaba desaparecida pero ya acá ando, espero que les guste mucho esta capítulo, lo hice con mucho 💗 Se viene lo chido no desesperen 🤠💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLA 😔💗 andaba desaparecida pero ya acá ando, espero que les guste mucho esta capítulo, lo hice con mucho 💗
Se viene lo chido no desesperen 🤠💗

Lowkey -Joongnine-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora