Nine sentía cómo su piel emanaba un calor insoportable y su cuerpo dolía, las pequeñas caricias que dejaba Joong sobre su rostro y brazos no ayudaban mucho, quería que Joong le tocará, que le abrazara y tenía esa necesidad exagerada de besarlo, pero Joong parecía incómodo, como si no supiera que hacer, su vecina, Blue, les había regalado unos parches para la fiebre pero no eran muy útiles.
-P'Joong...-
-Nai, vas a estar bien, cariño no te preocupes- dijo tratando de tranquilizarlo, más en ese punto Joong ya no sabía que hacer, pensaba en qué tal vez la idea de Dome era la más precisa, pues el celo aproximadamente duraba una semana y no creía que Nine lo aguantará a base de medicamentos, pero estaba tan nervioso que su estómago dolía y no sabía que hacer.
Mando un mensaje a Dome pidiéndole ayuda, más su amigo no le dió otra respuesta además de la primera.
-P'Joong~ me siento muy incómodo, me duele aquí- dijo mientras cerraba las piernas con fuerza y se cubría la entrepierna haciéndose soltar un pequeño gemido que Joong hizo lo posible por ignorar.
-Quiero que me de cachorros, P'Joong -dijo, y Joong juro que si hubiera estado bebiendo algo lo hubiera escupido.
-Nai, eres un chico, no puedes tener cachorros- dijo amable
Nine sollozo -Y-Yo quiero cachorros P'Joong~- dijo con la voz quebrada mientras sollozaba y lo miraba con un puchero.
Joong lo miró y limpió sus lágrimas acariciando sus mejillas, depositando un beso en sus labios que el menor no tArdo en responder con necesidad, y es que necesitaba tanto sentir sus labios con los de Joong, necesitaba sentir la forma en la que su lengua exploraba su boca y sus manos acariciaban su cuerpo con cariño.
Joong se posicionó entre sus piernas y el menor no tardó en retorcer su cuerpo y friccionarse contra la erección creciente en el mayor, sus orejas felinas cayeron sobre su cabello y su boca soltó un pequeño gemido a la par que comenzaba a ronronear de nuevo, Joong estaba pensando demasiado pero esa simple acción le había despertado algo, se friccionó más contra el menor escuchando esos preciosos gemidos que acalló al apresar sus labios con los suyos, recorriendo su cavidad bucal con destreza, haciendo al menor gemir entre el beso.
Acarició sus piernas con cariño y pasó su mano sobre su miembro con cuidado, Nine gimió alto y pasó sus manos por los hombros del mayor mientras se acercaba lo más que podía al mayor, lo necesitaba, necesitaba sentir el calor del contrario contra su cuerpo, los shorts que traía puestos fueron removidos al igual que sus bóxers, solo quedando con
su camiseta blanca.-mhg~ ahg~ P~ Joong- gemía entrecortado el menor al sentir como Joong le masturbaba mientras repartía besos sobre su cuello, sus mejillas y sus labios, Nine nunca había sentido algo así se sentía raro y avergonzado pero le gustaba, se sentía bien, se sentía bien tener al mayor acariciándole con cariño, tal vez después de todo el mayor si quería darle cachorros .
Joong sintió como el lubricante natural del menor mojaba sus piernas y parte de las sábanas, acarició con uno de sus dedos la entrada del menor haciéndole soltar un jadeo, introdujo su dedo con tanta facilidad que se sorprendió ante el sonoro gemido del menor.
-Nine ¿te duele? Puedo parar si quier..-
-N~no.....se sient-te muy bien~- dijo entre gemidos -más~ nha~.
Joong introdujo otro dedo con facilidad ganándose varios gemidos, por un momento pensó qué tal vez le estaba lastimando pero el rostro lleno de placer del menor decía lo contrario, sus boca estaba entreabierta dejando ver sus pequeños colmillos sobre salientes, su cabello estaba desordenado, sus mejillas y nariz estaban rojizas y sus ojos estaban desorbitados y llenos de lágrimas, el rostro de placer del menor era arte puro, sumando su esbelto cuerpo sudado y su piel clara tintada de rojo.
Nine lloriqueaba por más, a pesar de tener tres dedos dentro, Joong sabía que debía hacerlo y quería hacerlo pero tenía tanto miedo de dañar su pequeño cuerpo, lo quería tanto que temía hacerlo sentir mal, no quería parecer presumido ni arrogante pero, veinte centímetros eran mucho para un chico virgen.
-Nine, bonito, quiero que te relajes- Nine solo asintió, estaba seguro que Joong nunca le haría daño y aunque había escuchado varías veces que era doloroso, pero el sabía que el mayor le cuidaría.
Joong se empujó dentro de una sola vez y Nine soltó un gemido seguido de un sollozo.
-Duele~ mhg~.
-lo puedo sacar si te duele mucho- le dijo en un susurro al oído y deposito varios besos en su rostro.
Nine sentía mucho dolor al principio, sintió que el mayor lo partiría por la mitad, era demasiado grande, pero su cuerpo se fue acostumbrado a la intromisión remplazando todo ese dolor por una placentera sensación en todo su cuerpo, movió su cuerpo mostrando la Joong que se podía mover, el vaivén de estocadas era pausado, lento y profundo haciendo a Nine gemir entre sollozos su nombre, sonaba tan bien, su voz entrecortada era melodiosa.
Las manos del mayor estaban en las caderas del menor mientras las del menor estaban en su espalda entrenando las pequeñas uñas sobre la piel bronceada de la espalda del mayor, los colmillos de Nine se enterraron en uno de sus hombros al sentir como Joong golpeaba su próstata lo que le hizo sentir ese cosquilleo, haciéndole venirse sobre su abdomen gimiendo su nombre.
Joong solo dio un par de estocadas sintiendo que se iba venir quiso salir del menor pero este solo apretó sus piernas abrazándole sin querer soltarle.
-Nine, me voy a venir~
Nine solo asintió para luego sentir el caliente líquido llenar su interior y caer por la piel del interior de sus muslos, el mayor salió de el y se recostó junto tapando a los dos con una manta.
-¿cuántos cachorros cree que tengamos, P'Joong?-HOLAAAAA WAAAA YA LES TENÍA RE ABANDONADOS PERDÓNEME🥺💔
Les quiero mucho🍃
Psd:sígame en Twitter uwu
ESTÁS LEYENDO
Lowkey -Joongnine-
FanfictionJoong Archen Aydin , detective experto en casos de proxenetismo y tráfico de personas se encuentra en un caso de prostitución de menores, tiene que ir encubierto y es donde conoce al pequeño Konchit mejor conocido como Nine, quien es un pequeño,gruñ...