P u p p i e s

1.5K 145 19
                                    

Nine se encontraba viendo televisión en casa de Dome con Pavel, Joong estaba trabajando y no quería dejarle solo, en el último mes viviendo con el así era casi todo el tiempo.
-Pavel, ¿Por qué esa chica besó a su amigo?- dijo Nine con curiosidad mientras veía una escena de una película romántica que les había puesto Dome,a pesar de las quejas de Pavel.
-No es su amigo es su novio, y Lo besa porque quiere que le de cachorros- dijo el más alto como si lo que estuviera diciendo fuera mera ciencia.
-Lo besa porque quiere sus cachorros, ¿No es porque se gustan?- preguntó de nuevo con inocencia.
-Si, yo beso a Dome porque me gusta y quiero darle cachorros, pero el dice que no puede y lo he intentado y...-Pavel recibió un golpe por parte de Dome y una mirada que le decía "cállate".
-No escuches lo que te dice Pavel cariño, el en lo único que piensa es en eso, pero los besos no solo son para eso, es una forma de dar amor, de demostrar que alguien te gusta o de aprecio- Nine se sintió más cómodo y feliz con la respuesta de Dome.
-eso quiere decir que, si a mi me gusta alguien se lo puedo decir dándole un beso- el mayor asintió con cariño, a Nine se le ocurrió una idea, por lo que le había dicho Dome cuando te gustaba alguien, tu estómago se llenaba de mariposas, imaginarias recalcó, tus mejillas se ponían rojas, tu corazón latía a mil por hora y fuegos artificiales tomaban el lugar de tu cerebro, Pavel solo seguía con el hecho de que quería cachorros.
-P'Dome, ¿a ti te pasa eso cuando estás con Pavel?- el mayor rió y pavel lo vio mal.
-eso pasa cuando te empieza a gustar, ya después descubres que lo único que hace es gastarse el dinero de sus padres en videojuegos y solo piensa en tener cachorros- Nine rió ante la mirada molesta de su amigo
-No solo hago eso- masculló cruzando los brazos -yo te ayudo a limpiar- Dome solo le jalo una oreja con cariño.
-solo le pagas a una chica para que lo haga eso no es ayudar- pavel volteó los ojos y Dome solo le sacó la lengua, Nine los veía con ternura.
-Hacen una pareja muy bonita, aunque se peleen y Pavel solo piense en tener cachorros- dijo y los otros chicos rieron con ternura.

Ya eran las seis de la tarde y un Nine y un Pavel recién comidos estaban durmiendo plácidamente en el sillón, Dome no sabía cómo le hacía Nine para caber en el sillón cuando Pavel lo abarcaba casi todo, al final de cuentas era un gato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya eran las seis de la tarde y un Nine y un Pavel recién comidos estaban durmiendo plácidamente en el sillón, Dome no sabía cómo le hacía Nine para caber en el sillón cuando Pavel lo abarcaba casi todo, al final de cuentas era un gato.
Escuchó algunos golpes en la puerta, abrió encontrándose con un Chen hecho un desastre, ojeroso, cabello despeinado, barba a medio crecer.
-Chen, te vez terrible- dijo sin querer Dome.
-Lo se, lo se, es solo que el caso se alargo mucho más de lo esperado y llevo tres días con una cosa muy pequeña- dijo sentándose sobre un sillón mientras veía con ternura como Nine dormía hecho una bolita en el sillón, el menor era tan lindo que solo son verlo le mejoraba el día.
-Nine estuvo muy tranquilo como siempre, le gusta mucho ver caricaturas- Chen asintió, sabía lo mucho que el menor amaba las caricaturas y podía ver el mismo capítulo unas diez veces hasta aprenderse los diálogos, era algo digno de ver.
-Bueno Dome, creó que ya es hora, no quiero regresar a casa muy tarde- dijo mientras cargaba al menor en brazos tratando de no despertarlo o a Pavel en el intento.
-Bueno, bye Chen, te veo mañana- dijo mientras les abría para salir ganándose una sonrisa con cariño de su amigo.
Nine era tan ligero que logró cargarlo y recostarlo en el auto en unos minutos.
-P'Joong, llegaste- dijo adormilado mientras abría sus ojitos, tan lindo.
-Si cariño, descansa- dijo mientras acariciaba una de sus orejitas con cariño.
Llegaron a casa y Nine ya había despertado, entro sentándose en el sillón seguido de Joong que se acostó en este recargando su cabeza en las piernas del menor, este solo lo miro haciendo que sus mejillas tomaran color, Joong era tan guapo.
-¿Te divertíste con los chicos?- preguntó el mayor haciendo a Nine asentir mientras le acariciaba el cabello.
-Perdón por salir siempre, es solo que ser policía no es fácil- comentó el mayor.
-Lo entiendo P'Joong, no se preocupe- dijo sonriéndole, realmente el chico era un ángel.
-¿qué dices si el fin de semana salimos con los chicos a la playa?- Nine asintió emocionada, nunca había ido a la playa.
-Me encantaría, he visto en la televisión playas y parecen muy bonitas- Chen asintió murmurandole que eran muy bonitas.
-bueno, es hora de bañarse- dijo cargándolo en brazos haciendo al menor reír.
-P'Joong, no quiero bañarme hace frío- Chen solo rió llendo al baño con el chico en brazos mientras esté se quejaba.
Se la pasaban muy bien juntos, haciendo cosas tan cotidianas como un baño.

-Nine haste para allá, no entiendo cómo alguien tan pequeño como tú le hace para abarcar toda una cama king size- Nine rió ante el comentario del mayor haciéndose a un lado dejando al mayor recostarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Nine haste para allá, no entiendo cómo alguien tan pequeño como tú le hace para abarcar toda una cama king size- Nine rió ante el comentario del mayor haciéndose a un lado dejando al mayor recostarse.
-Pavel me enseñó-
-Pavel es una torre a comparación tuya, gatito- dijo divertido haciendo a Nine asentir entre risitas, su risa le alegraba tanto que no quería dejar de escucharla y ver su sonrisita con esos pequeños colmillos sobresalientes.
Nine se recostó cerca de el abrazándome por la cintura pegando su cara en su pecho.
-Buenas noches, gatito- Nine Le sonrió pensando si ese era el momento indicado para seguir su plan, parecía un buen momento.
-P'Joong, cierre los ojos- El mayor lo vió confundido pero lo hizo sin chistar, Nine lo pensó un momento y lo hizo, puso una de sus manos en la mejilla de Joong para luego juntar sus labios con los ajenos en un beso superficial, no supo que más hacer hasta que sintió los labios del mayor siguiéndole el beso con suavidad, separándose unos segundos después.
Se vieron a los ojos y Nine no pudo esconder el sonrojo de sus mejillas.
-me gusta P'Joong- Joong sintió su pecho tener esa sensación rara que no sentía hace mucho tiempo.
-tu a mí- dijo haciendo el estómago de Nine llenarse de las mariposas imaginarías de las que tanto hablaba Dome.
- que bueno que usted no es como Pavel, el sólo quiere tener cachorros- Joong se sonrojo riendo de inmediato.
-creo que para la próxima te dejaré en casa de Earth- dijo mientras abrazaba al menor con cariño.
Hola BBS les traigo este capítulo BN soft para su consumo ()

Lowkey -Joongnine-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora