¡Howdy! nwn
Bueno, pues me salió un espacio así que he decidido terminar de una vez con la secundaria, la verdad cada vez estamos más cerca del final uwur, y me ¿asusta un poco? realmente no sé qué haré cuando llegue al presente 😅 pero mientras tanto, terminemos.
Vale, ya he explicado lo que alrededor de él final de la historia pasada y inicios de esta está aconteciendo en el mundo "virtual", pero mientras tanto en el mundo real, mencioné que por diversas razones había vuelto a mi antigua escuela, bueno, la verdad es que cuando volví algunos no me reconocieron, otros si, lo que era un serio problema... pero bueno, casi en cuanto llegue un chico se me presento, le diremos D, a él lo considero el primer amigo hombre que tuve, bueno, a raíz de mis comportamientos me pusieron dos apodos "joto lector" y "la gata" a raíz de mis comportamientos 'afeminados' y mi gusto por los libros, y los gatos, y los libros de gatos jsjsjs.
La verdad el hecho de que me molestaran me hizo aislarme un poco de la sociedad, siendo la persona en la que confiaba D, pero luego... ¿Recuerdan que les mencioné que había una chica en sexto grado con la que hable un poco? Bueno, se encontraba en mi grupo y ¡oh por dios! Fue creo que la persona que más me hizo insoportable la secundaria. Le diremos X, a está chica realmente le agradaba molestarme, para que se hagan una idea de ella, imagínense una española (era española) de 1.80m que se cree superior a otros. Bueno, el punto es que ella me molestaba al por mayor, pero tenía a D como soporte... Hasta que un día a D le empezó a gustar X, y X solo jugaba con el. El punto es que me quedé aislada (en este momento mis calificaciones estaban por los suelos, y este acontecimiento sucede a la par de mi salida del clóset), comencé a refugiarme en mis libros y mis dibujos (lo que me hizo mejorar bastante uwu), recuerdo que una vez no se que wea le robaron a mi compañera pero claro, como era de una chica, ¿A quien vamos a culpar? ¡Claro! A "el joto lector", lo que hizo que me molestaran aún más, siendo que yo no robe nada, y a parte tenía bastantes reportes por usar cabello largo (bueno eso sí era mi culpa), lo que pasa es que ya cuando faltaban cosa de 2 meses para terminar clases D me pidió que le echara perfume en los ojos para impresionar a X (no me preguntes cómo funcionaría eso) y lo hice, realmente yo ya no consideraba que tenía a nadie y me había dado cuenta de la porquería de persona que era en ese momento por aprovecharme de la confianza de mis amigos virtuales, así que realmente lo hice sin remordimientos, y claro, me castigaron, aunque todo había sido idea de X y D me lo había pedido, pero ¿Porque escuchar a quien tiene decenas de reportes por cabello? Realmente considero que fue mi culpa, pero los otros al menos deberían recibir un castigo o algo, aunque realmente ya má da igual, me expulsaron los últimos días de clases, aunque mis padres no sé cómo lograron evitarlo, aunque termine con un extraordinario de física. Las vacaciones me la pasé completamente aislada, así que me dio bastante tiempo para reflexionar sobre mis decisiones y mi vida en general, así que me harte y cambie mi mentalidad, si querían a un "joto" les daría a uno, en mis clases para regularizarme en física (soy bastante buena, pero en ese momento no le veía razón a nada así que ¿Para que trabajar?).
Bueno, durante mis clases de regularización actúe lo más que yo podía, y no me dejaba afectar por lo que dijeran otros, aunque con lo físico no tenía opción.😅 Y al ver que funcionaba me desidí por disfrutar mi último año de secundaria. Me reconcilie con D (al fin de dio cuánta de que X lo usaba), y conocí a dos chicas que realmente me aceptaron como son, les dire Da y De, ellas eran inseparables y por alguna razón empezaron a hablar conmigo, y al dejarme ser quién soy y no querer retraerme ni nada creo que les di lástima, porque terminamos siendo amigas. Y eventualmente por ellas mismas (no me preguntes cómo) descubrieron que me gustaría ser una chica, y me aceptaron nwn. Así que ya tenía algunos amigos y la escuela se me hizo más amena, mi depresión desapareció un poco, pero... Había hablado con mi madre, quien me aceptaba un poco más, que si mejoraba mis calificaciones me ayudaría con mi proceso, eso me motivo tanto que pase de un promedio de 6.3 a uno de 9.4 en menos de tres meses. Así que mi madre cumplió, y hablo con mi padre quien se había resignado, y así me llevaron con una psicóloga especializada en mi tema, cosa que me ayudó bastante para comprenderme mejor y mejorar mi estado de ánimo nwn. Y un poco después conocí a S. Quien me ayudó a recrear mi brújula moral y mejorar como persona, y era más alto que yo asi que me daba autoestima 😝😅 después de un tiempo sintiéndome mejor y asistiendo con la psicóloga empecé a hacer ejercicio, mi estado de ánimo me ayudaba bastante (después de que mi padre no me aceptará empecé a comer mucho más, llegando a pesar 95kg), y funcionó, hice el OPM challenge por si a alguien le importa, excepto por las lagartijas, soy super débil >.<Y en unos 5 meses de ir a la psicóloga y que me diagnosticaran completamente mi Disforbia de género me llevaron con una endocrinóloga para empezar mis hormonas uwur. Así que seguí bajando de peso y concluí mi año escolar mucho más feliz que las otras veces, me seguían molestando pero ya tenia personas que me apoyaran y estaba cumpliendo mi sueño. Mi vida daba un giro de 180° y en solo un año.
Bueno, lamento que esto haya tardado tanto, pero realmente quería terminar con la secundaria se una vez. Y si alguien le interesa, sigo con las inyecciones y actualmente peso 67kg, midiendo 1.78m creo que me pase un poco 😅 pero me quedo la piel colgando so... Idk, pero hey, baje como 28kg en 5 meses ohhh yeah. Eso es todo amig@s, gracias por leer nwn.
~Sofi nwn
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Ella
Teen Fiction¡Holi! Mi nombre es Sofía Michelle, aunque claro, ese no es mi nombre legal, tengo lo que se le llama disforbia de género, osea que quiero ser una chica. La verdad actualmente las cosas están locas en mi vida y... escribir me tranquiliza, y tal vez...