¡Howdy!
Bueno, no tenía mucho con que empezar así que empezaré con mi infancia, y debido a la organización lo abarcaremos desde mi nacimiento a mis 5 años (aproximadamente, tampoco es que tenga memoria exacta), mi primer recuerdo en la vida ha sido cuando me subí a un escenario a bailar "baby hands up* o algo así, desde pequeña me he sentido como una chica, siempre conciente e inconcientemente he deseado ser una y algún día lo lograré, recuerdo cuando le pedí a mi madre que si podía usar un vestido jejeje, lo más extraño es que si me dejó así que... GG mom, pero debido a mi pequeño tamaño me puse sus playeras como vestidos jejeje, y le conté mi experiencia a la noche del día siguiente, con lo que me respondió "igual, los vestidos son para las niñas y tú eres un niño", y esas palabras me hicieron sentir mal, no sabía porque, recuerdo que en el kinder (yo estoy 1 año adelantada o algo así) me juntaba con mis amigas y solo había un niño en el grupo, aunque en ese momento no me daba cuenta ese chico me gustaba uwu. Otros recuerdos es que trataba de estirar mis playeras para que parecieran vestidos, le hacía ropa con papel como si fueran muñecas a mis juguetes de niño jejeje. Durante ese tiempo nos estuvimos mudando bastante, aunque a partir del kinder encontramos nuestro hogar definitivo (o eso pensaba hasta hace unos meses), hay una constante en mis recuerdos de pláticas y es mi padre, cuando hablaba de LGBT, su opinión era negativa, aunque claro en ese tiempo yo apenas tenía la capacidad para entenderlos, pero fue por esos comentarios que no le tenía mucha confianza sobre este tema, a mis 4 años nació la persona que más quiero en el mundo, le diremos Y, ella era la hija de mi tía, pero mi kinder estaba lejos de mi casa y al terminar me iba a la casa de mi abuela donde vivía mi tía, y junto con ella Y, prácticamente nos criamos juntas como hermanas, y fue la primera en descubrir mi "secreto", y lo último que puedo decir sobre mi infancia es que amaba dibujar.
~Sofi 😺
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Ella
Jugendliteratur¡Holi! Mi nombre es Sofía Michelle, aunque claro, ese no es mi nombre legal, tengo lo que se le llama disforbia de género, osea que quiero ser una chica. La verdad actualmente las cosas están locas en mi vida y... escribir me tranquiliza, y tal vez...