Hola holilla chicos, soy Sofi del pasado, y digo del pasado porque esto lo escribo unos días antes de publicarlo ¿Porque? Porque quiero publicarlo en mi cumpleaños y no creo que me dé mucho tiempo jsjsjs.
Ahora... ¿En qué me quedé? No lo recuerdo... Vale, les cuento algunas cosas. Últimamente he discutido mucho más con mi madre y eso llegó un punto un poco insano pero eso es para después.
He estado un poco estresada con cosas de exámenes y así. El otro día conocí a una chica que me agrado bastante, y es Otaku lo que me gusta mucho jsjsjs. A parte de eso, me compraron un vestido muy lindo, y tiene gatitos y saben que yo estoy totalmente loca por los gatitos uwu. Parecía que todo iba para mejor pero las constantes discusiones con mi madre, estrés por unos problemas más el estrés hicieron que llegara a un punto un poco alto y me cortará, más de lo normal, mucho más de lo normal. La parte de abajo de mi mano parece tocino ya que es casi que me arranque la piel que tenía ahí y me salió algo de bastante sangre. Me sentí muy mal y me preocupe un poco ya que pensé que iba a morir pero no llegue a ese punto afortunadamente. Acariciar gatos y hablar con una buena amiga te ayuda bastante uwu. Pero aunque me arrepintiera el daño estaba echo y una herida así no se cura de la noche a la mañana. Pero lo que no me di cuenta (o bueno, si me di cuenta más no lo recordaba al 100) era que lo había publicado y veeeeerga ahí fue cuando jodi todo. Lo borré en cuanto me di cuenta pero personas ya lo habían visto, y después de eso me puse muy nerviosa y me dio un colapso en medio de clase. Llamaron a mis padres y cuando se enteraron empezamos a discutir, yo siempre cubría la herida con un suéter, pero llevaba uno un poco ajustado cuando discutía con ellos y me vieron la herida. Mi padre me tiro y empezó a patear y luego trate de correr y bueno, pasaron muchas cosas esa noche. El punto es que iré con mi psicóloga a ver qué me pasa, aunque sigo emocionada porque ya casi es la TNT y iré con Aniled vestidas de rem y ram, a parte de mi cumpleaños uwu.
~Fin del comunicado de Sofía del 31 de octubre de 2019 uwu
Vale, y llega la Sofía del 4 de noviembre de 2019. Así que estos días han pasado varias cosas, primero que nada mi intención era actualizar ayer pero estaba muy cansada así que contaré lo que pasó y pues algo que olvide la otra vez.
Vale, lo que había olvidado era que pues... Tengo novio, sip, está chica tiene novio uwu. Y sucedió por la razón más tonta del mundo, resulta que publique que iba a ir a la TNT y pues me habló un trap, al ver que era uno decidí contestarle y empezamos a hablar un poco y luego más y así, el es muy bromista (me refiero a el ya que no tiene disforbia de género ni nada, simplemente gusta de vestir prendas "femeninas"), pero bueh, empezó a hacer algunas bromas (o lo que yo pensé que eran bromas) y me terminó pidiendo que fuera su novia, yo pensé que era a broma y le dije que si. Imagina mi sorpresa al descubrir que hablaba enserio 😅 pero bueh, yo soy muy cobarde y me dio miedo cortarlo so... Tengo miedo de lo que vaya a pasar pero tengo novio, pensé que me lo encontraría en la TNT pero no fue así, que alivio... Ahora sí, ehm que más... Fui a la escuela vestida de rem y pues me miraron un poco feo algunos, pero a otros les dio gracia so... Idk y quiero decir esto último está bien, mientras le saque una risa o sonrisa a alguien mi día habrá valido la pena. Vale después fui a la psicóloga y la verdad es que me ayudó bastante, luego creo que discutí con Aniled o algo así, como he mencionado antes mis habilidades sociales son casi nulas y no pude percibir bien que estaba pasando, pero creo que luego nos encontramos y pues vuleve a ser mi mejor amiga xd (nunca dejo de serlo), otra cosa... Conocí a una chica trans aquí que me escribió y pues le pase mi WhatsApp y hemos hablado bastante, me cae bien aunque si lees esto... ¡No estés molestando a cada rato con que actualice pues, escribo cuando tengo tiempo! Continuando con el resto pelee otra vez con mi madre o algo así, la verdad es que ya no me importa puesto que al final es lo mismo. Creo que mi familia se enojo conmigo porque no quise festejar mi cumpleaños pero pues es mi cumpleaños yo elijo si celebrarlo o no, y ¿Para que hacer una fiesta si estaré escondida, estresada e incómoda todo el rato? Pero como sea, ahora sí, el Domingo 3 de noviembre (mi cumpleaños) fuí a la TNT con Aniled, estaba muy nerviosa ya que habíamos peleado o algo así (no entiendo que pasa qwp) pero lo que si logré comprender ese día es que hace meses que no me sentía con tal felicidad como ese día, ella y yo con cosplays en un evento Otaku donde llevaba dinero y era mi cumpleaños... We, eso es (y fue) como el besto día. Y pues nada más ha pasado, por ahora estoy estable, Aniled y yo seguimos siendo amigas, conocí a un novio y una buena amiga... Creo que es el momento de mi vida en el que me he sentido menos sola :'p Creo que es todo por ahora, muchas gracias por leer nwn.
~la Sofis uwu
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Ella
Ficção Adolescente¡Holi! Mi nombre es Sofía Michelle, aunque claro, ese no es mi nombre legal, tengo lo que se le llama disforbia de género, osea que quiero ser una chica. La verdad actualmente las cosas están locas en mi vida y... escribir me tranquiliza, y tal vez...