¡Y más partes!
La verdad es que actualmente no me siento muy bien, así que perdón si pierdo algunos detalles, y dicho esto, ¡Aquí vamos!
Bueno, ¿Recuerdan que dije que me iría a una escuela secundaria diferente a mi primaria? (Vamos, que mi primaria tiene desde kinder a universidad), el punto, fui a una escuela que estaba bastante cerca de mi hogar, y me dirán, "eso es bueno, ¿no?" pues no, digamos que la zona donde vivo no es muy bonita que digamos, lo que ocasiona que las personas críen mal a sus hijos, lo que ocasiona... ¡Adivinaron! Bullyng de nuevo, pero esta vez fue distinto por 2 razones, la primera era que tenía a alguien a mi lado, que en las buenas y en las malas sabía que me ayudaría, el fue la primera persona que conocí ahí, le diremos M, el era mi mejor y único amigo, y eventualmente, me enamoré de el, ahí supe que me gustaban los chicos, una horrible lucha contra mi misma, contra lo que imponía la sociedad, y eso es lo que hizo la segunda diferencia, esta vez ya no pude, mientras me engañaba con el hecho de que si podía, que debía ser un chico, que no debía enamorarme de M... Me quebré, me hundia en un agujero más profundo que yo misma iba cavando con mis pensamientos, hasta que ya no pude salir pero por alguna razón seguía cavando. Me deprimí. Y lo peor de la depresión es que tú no sabes que estás deprimida, solo piensas que así es la vida y que así eres tu. En ese momento mis pocas amigas y M trataban de ayudarme, más yo los alejaba cada vez que lo hacian, pues no creía que estaba mal. Alrededor de esos momentos conocí el término trans, me identifique bastante con ese término y después de una lucha interna que se resumía a estar despierta en las noches pensando, me acepte después de meses, y créanme que fue lo mejor que pude hacer. Pero aún estaba deprimida, creía no ser lo suficiente para la sociedad, para mis padres, para mis amigos, y para nadie.
Una de las cosas que se resolvió al aceptarme fue el bullyng, yo ya me aceptaba y el bullyng en el que me decían cosas como: "marica", "joto" o así ya no me importaba tanto. Pero seguía siendo rechazada por la mayoría. En ese tiempo tambien me volví una fanática total al anime y manga, vamos, una Otaku (lo que tampoco me ayudó mucho a hacer amigos) y sobre los libros de gatos, me hice una completa fan, al punto de llegar a unirme a un grupo de Facebook en el que conocí personas increíbles, las cosas cambiaron después, pero por ahora, ellos eran mis mejores amigos (aunque no les conocía en la realidad).
Y eventualmente, mis padres se dieron cuenta de que algo no estaba bien conmigo y desidieron llevarme a una psicóloga, y para no hacer el cuento largo regrese a mi anterior escuela.
Y ese es el final de este capítulo, pensaba dividir la sección de secundaria en 2 pero desidí hacer un mini capítulo y luego dedicarle uno entero a mi salida del armario y luego terminar con la secundaria.
~Sofi nwn
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Ella
Teen Fiction¡Holi! Mi nombre es Sofía Michelle, aunque claro, ese no es mi nombre legal, tengo lo que se le llama disforbia de género, osea que quiero ser una chica. La verdad actualmente las cosas están locas en mi vida y... escribir me tranquiliza, y tal vez...