Hola...
La verdad en un principio pensaba solo hablar de mis amores fallidos pero... La verdad hay algunas cosas que no puse a posta, pero meh, cree esto para deshaogarme y eso haré, así que lamento si esto es un poco extraño.
Vale, empecemos con mis ex, primero mi NOVIA, así es, tuve una novia, realmente estaba en el momento de mi vida en el que apenas descubría lo que me gustaba y pues... Ella se me declaro y como decir que no 😅 realmente así iniciaron todas mis relaciones. Bueno, volviendo a mi novia la verdad yo hablaba muy seguido con ella, y me agradaba bastante, como amiga, hasta que se me declaro y nos volvimos novias, realmente era casi lo mismo, pues ella y yo nos veíamos como 2 veces por semana y nos caiamos muy bien, pero ella no sabía sobre que me atraían los chicos ni mi disforbia, y de hecho fue por eso que cortamos, verán, yo acostumbraba a salir como chica a la calle, y en una de esas me encuentro a un compañero del cole (ya habían muchos rumores de mi, así que no afectó en eso) el punto es que me tomo una foto y pues se la mando a mi novia, discutimos bastante y terminamos cortando (supongo que sería un poco extraño que mi novio de vistiera de chica y quisiera ser una)... Pero creo que ero fue bueno, pues me ayudó a darme cuenta totalmente de que me atraía, y a ella también le atraen las chicas también so... 😝
Vale, ¡siguiente! Ahora contaré la breve (3 meses) pero linda historia de mi primer novio ewe, vale, yo solía ir a un lugar para estudiar y pues ahí conocí a un chico... Y era bastante lindo era simpático u lijeramente más alto que yo nwn, y lo veía un par de veces por semana, me invitaba papitas y así, pero empecé con mi depresión y él era una buena persona que no merecía tratar con alguien como yo, así que corte todos los lazos con el, y hoy en día no me animo a hablarle unu. Bueno, la verdad mi tercer novio no quiero hablar mucho, pues fue una relación muy tóxica y en ese momento yo me sentía muy mal y solo me empeoraba, de hecho con el tuve mi "primera vez'' doliendo me un buen >.< y un par de semanas después me enteré de que me engañaba lo que obviamente no ayudo a mi estado de ánimo, lo último que supe de él por un compañero es que se volvió vendedor de droga :u (hace como medio año), y mi última relación y la que personalmente añoro más, a él lo conocí en el cole, era de prepa y pues uwur, en ese momento yo ya empezaba a comprender a las personas y mis "experimentos" habían terminado, y pensaba repetirlo con el pero... Que puedo decir, caí rendida a el, pero nunca le dije eso, más bien una chica se me declaro (no se porque) y en ese momento el se me declaro y pues... uwur, lo acepte y comenzamos a salir, me llevaba a lugares como una vez al mes o así, el me aceptó completamente y en su determinado tiempo tuvimos sexo, y a comparación con mi antigua relación esto se sintió como la gloria nwn y no dolió tanto 😅 pero cuando empecé con mis inyecciones el dijo que no quería una relación así (idk) pero el me cortó, aunque actualizamos seguimos siendo amigos, pero ya no nos hemos visto ni nada, gracias Messenger :v.Vale, iré al segundo punto; cortadas, sip, yo me cortaba (que puedo decir, se siente bien) llegó el punto en el que mis manos y pies estaban llenos de cortadas, la verdad es que una vez que empiezas a lastimarte ya es más difícil parar, y cada vez te lastimado más, y más, y más, hasta que llegas a un punto en el que no puedes pasar un día sin golpearte o cortarte. La verdad sentía que mi vida no tenía sentido, estaba bastante enojada con mi vida y me preguntaba ¿Porque a mí? Porque no pude haber nacido como una persona normal. Como una chica o un chico normal, el porque era la pregunta que más me repetía, empecé a tener a parte de depresión algunas otras cosas que no recuerdo cómo se llaman 😅 no quería hablar con nadie y la vida me parecía un asco, iba a la escuela a que me llamarán por apodos estúpidos, sentirme que no soy yo, que me golpeen, que me acusen de cosas que no hice, y luego ir a mi casa donde no podía ser yo ni actuar como yo y con un constante miedo a mi padre, y sintiendome como una basura humana por no ser nada de lo que esperaban mis padres y por lo que ellos me reclimiban "que carajos hice en la vida para merecer un hijo cómo tu" deci mi padre, yo no me sentía para nada a gusto con mi vida ni siquiera un poco, empecé a tener momentos en los que me volvía loca y golpeaba todo lo que tenía enfrente de mi incluyéndome, tratando de arreglar todo antes de que mis padres de dieran cuenta, hasta que llegue a mi límite, tuve un "momento" pero está vez fue bastante lejos, empecé a destrozar todo lo que tenía a mi alcance y me empecé a golpear y cortar pero... Se me pasó la mano, y esta vez termino en un intento de suicidio... Mis padres lo notaron y luego, la verdad no recuerdo muy bien, mi vista se nublaba y gritaba sobre lo que pensaba, y luego pasaron varias cosas que me da flojera escribir, pero termine en el psicólogo, donde me dieron bastantes pastillas so... Lol.
Bueno, la verdad planeaba hablar de un par de cosas más pero creo que esto ya está muy largo jejeje.
~La Sofis xoxo
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Ella
Novela Juvenil¡Holi! Mi nombre es Sofía Michelle, aunque claro, ese no es mi nombre legal, tengo lo que se le llama disforbia de género, osea que quiero ser una chica. La verdad actualmente las cosas están locas en mi vida y... escribir me tranquiliza, y tal vez...