¡Holi! nwn
La verdad es que ya tenía tiempo sin actualizar, pero entre la prepa y mis fallos emocionales no he tenido tiempo, pero resulta que tengo dos clases libres y dije: ¿Porque no actualizar Wattpad? Y ya estoy aquí nwn, empecemos con esta tristeza.
Vale, pondré un poco de contexto en esta situacion, mencioné que había cambiado de escuela, pues en esta secundaria no me iba muy bien, realmente me sentía bien depre por el bullyng y que mi adolescencia como chico había empezado, así que no tenía bastantes ánimos en clases, lo que hizo que mis calificaciones empeorarán bastante, yo acostumbraba a sacar ochos o nueves, pero ahora sacaba como seis o así, el punto es que mis padr s empezaron a revisarme continuamente mis cuadernos, así que este es el contexto, vamos ahora si.
Bueno, yo me encontraba en casa en la tarde (como es costumbre pues nunca me invitaban a nada), y estaba viendo una película con mis padres, yo estaba muy nerviosa porque no había entregado como quien sabe cuántas cosas y no quería que me revisaran, total que a las 9 de la noche decidieron revisar mis cuadernos, yo estaba tipo oh demonios, y tenía razón, s enojaron conmigo y bueno me puse a trabajar, pero entonces mi padre tomo mi teléfono y vio mis conversaciones que no me había dado tiempo de borrar con mi novio y vio fotos de mi vestido de mujer, pues no me había dado tiempo a ocultarlas, bueno, el como padre un poco homófobo se enfado bastante (aunque en general es un buen padre), mi madre había subido no sé para qué, el punto es que mi padre me empezó a gritar y me pego un par de veces, luego tomo mi teléfono y lo estrelló en el suelo, varias veces, me siguió gritando y abofeteado de vez en vez, yo tenía bastante miedo, si no fuera porque mi madre llegó a calmarlo no se lo que hubiera pasado, ambos subieron a su cuarto y yo me quedé medianamente en shock, quería morirme enserio, tenía miedo de lo que pasaría a continuación, así que me limité a hacer mis deberes, y a eso de la 1 am que termine me subí a dormir, pero antes de eso quería ver cómo estaba la situacion y mi padre habló conmigo, básicamente dijo que yo soy una maldición para el, que no se lo merecía y que no me aceptaba, eso me puso bastante triste y fui a dormir, toda esa semana y un poco más parecía una robot autoprogramada para simplemente ir al colegio, hacer los deberes, comer y dormir, lograba evitar a mi padre en lo posible, estaba incomunicada con mis amigos de internet (mis únicos amigos), después de eso básicamente se disculpó por lo que había dicho y hecho, y dijo que me medio aceptaba, cosa que me lleno de alegría, y después de un par de semanas de apenas dormir al fin pude descansar mis 6 horas debidas jsjsjs.
Ahhhh que largo para apenas una semana de mi vida qwp, bueno, la verdad me costó trabajo escribir esto, pues son cosas que no me gustarían recordar. Pero ya todo está bien, y esto es todo, nos vemos la próxima vez que tenga tiempo libre nwn.
~Sofi nwn
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Ella
Fiksi Remaja¡Holi! Mi nombre es Sofía Michelle, aunque claro, ese no es mi nombre legal, tengo lo que se le llama disforbia de género, osea que quiero ser una chica. La verdad actualmente las cosas están locas en mi vida y... escribir me tranquiliza, y tal vez...