Tętrą

2.3K 255 109
                                    

'Picante'

Pinche picante en el cual Todoroki se la pasó pensando todo el domingo aún estando en el psiquiátrico visitando a su madre. Y es qué...¿como putas hiba a usar esa información a su favor?

Obviamente Shōto fue muy bien educado y esas palabras no abandonaron su cabeza, sino que se quedaron allí adentro con ganas de salir para ser escuchadas por sus oídos y ver que tan bonito sonaban. Por lástima su intensión no era complacer sus canales auditivos, por el contrario, su inteligente cabeza debía maquinar alguna forma de utilizar dicha información. Pero, ¿Como?

Prácticamente Bakugō era un campo minado, él era una bomba, ¡¡literalmente!!

Luego de la visita al hospital, regreso a la U.A sin siquiera darse cuenta de cuando llegó, ingreso al establecimiento pasando por la sala común, donde se encontró con sus amigos jugando algún juego de esos que él jamás tuvo la dicha de jugar en su infancia. Y como claramente no había sido invitado y tampoco quería serlo porque vamos, no tenía ganas de hacer el ridículo al no saber cómo jugar, por lo cual optó por tomar un tazón de soba que era su objetivo desde el principio, y comerlo mientras observaba las maniobras y todo lo que se hacía en ese "entretenido" juego.

Pero al notar todos su presencia, no encontraron mayor entretenimiento que estropearle su plan. Siendo llamado por una castaña muy animada que movía de un lado a otro su brazo para llamar su atención.

_Todoroki-kun!!! Quieres jugar!!?- grito con sus mejillas regordetas teñidas de su típico rosa y una sonrisa soñadora y clamante de piedad. Pero él como total inexperto en leer expresiones e incluso en hacerlas u reflejarlas, simplemente nego con la cabeza mientras tomaba un tazón con su preciado soba frío.

_V-Vamos Todoroki-kun, será divertido..- trato de convencer Midoriya, quien le regalaba una de sus dulces y nerviosas sonrisas acompañadas de sus mofletes ruborisados.

Pero a su canal de audición llegó también otro sonido, un gruñido que reconocería en cualquier parte, enarco su ceja y miro un poco a los chicos que formaban aquella rueda, encontrándose con un cenizo que también era partícipe de aquello. Reprimió una sonrisa de burla al imaginarse las palabras retadoras de sus compañeros para convencer al cenizo. Pero luego recordó algo..

Se levantó con calma, dejando su tazón sin siquiera haber sido probado, eso le dolía más a él que al soba, de eso estaba seguro.

Los chicos estaban contentos de ver como el heterocromatico se levantaba para integrarse. Según ellos.

Pues el bicolor pasó de paso a la puerta dirigiéndose a su habitación.

_Que mal educado..- comento Iida acomodando sus lentes

_S-Solo está cansado- opino el de hebras verdosas

_Que mierda!!? Para esto me estaban jodiendo!? Vamos a jugar o que putas!!?- grito molesto el cenizo, pues claramente no le gustaba que el bicolor fuera el centro de atención.

Todoroki quien había escuchado absolutamente todo desde la esquina de la puerta, sólo suspiro cansino. Solamente se había ido porque no quería causar molestias un día antes de actuar y poner en marcha su plan aún indefinido pero que se encargaría de terminarlo ese mismo día.

Con eso en mente ingreso a la comodidad de su habitación, siendo recibido por la tentadora imagen de su futon abriendo las sábanas esperando a que callera en su espantosa trampa de sueño profundo para visitar la magnífica tierra de los sueños donde Morfeo velaba por él.

Changes _BakuTodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora