Ōçtâ

2.1K 236 100
                                    

Entonces no hicieron falta más palabras, el de cabellos rebeldes y cenizos había salido completamente del cuarto de cocina, así dejando solo al de cabellera bicolor.

Suspiró, había soltado todo lo que había practicado, y aunque le tocó usar el llamado "soborno" almenos lo consiguió, el rubio de alguna manera retorcida y complicada había aceptado su propuesta de ayuda, y más importante aún....No le había explotado su rostro o alguna otra parte de su anatomía.

Ya con la mente despejada y con ánimos cuyos no podía expresar, se dispuso a hacer unas palomitas de maíz porque ni loco hiba a volver a comer de aquellas frituras con picante, incluso sintió como en esos momentos su lado izquierdo por poco y se descontrola.

3 puñados de palomitas de maíz más tarde....

_Todoroki-kun volviste en el mejor momento!!- grito su compañera castaña al verle sentarse en su lugar(a un ladito del cenizo que aún continuaba comiendo aquellas frituras)

El bicolor desentendido volvió su mirada a la tv que yacía al frente...

_Quieres jugar conmigo?- decía la voz de un niño entre la oscuridad al tiempo que unas manos se asomaron por el hombro de la mujer y aplaudieron dos veces justo cuando los fósforos se apagaron y la mujer empezó a gritar de forma desgarradora..

Palomitas salieron volando, al momento de aquel repentino grito proveniente de la pantalla, y al parecer un rubio cenizo tenía lo que para él venía siendo una "garrapata" pegada en su brazo.

_Qué mierda crees que haces bastardo?- indagó con su ceño fruncido tratando de controlar su voz, al tiempo que observaba como el adverso cerraba aún más fuerte sus ojos como si realmente le tuviese miedo a algo- Suéltame ya joder, si te pondrías de marica al ver estas películas, ¿por qué demonios veniste?- inevitablemente una vena palpitante apareció en la frente del cenizo delatando su molestia ante la situación.

Por su parte, el mitad albino seguía sorprendido de que el ojicarmín no le haya explotado aún, pero era más el miedo que tenía, no podía decirle a Bakugō que prácticamente sólo asistió porque él estaría allí, de hecho cuando Midoriya lo invitó nisiquiera le había prestado atención hasta que le mencionó.

_Todoroki-kun hoy veremos películas de blablabla blablabla blablabla blablabla blablabla jejeje blabla...incluso Kacchan irá, no es sorprendente!?-  y fue entonces que su bombilla de idea se encendió, y para cuando Midoriya le preguntó si le gustaría asistir, simplemente confirmó con un asentimiento de cabeza. Sin siquiera saber a qué carajo hiba!!

Si había algo a lo que Todoroki Shōto temiese-además de volverse igual a su padre, o que al agua hervida- eso era a los fantasmas. Como jodido hiba a vencer a un fantasma? Simplemente lo atravesaría cualquier ataque que lance.

_Yo..Lo siento, Esque...Tu sabes cómo..vencer a un fantasma?... Bakugō- pregunto aflojando el agarre en el brazo de su compañero observándolo con una mirada digna de un infante de no más de ocho años, con aquella inocencia que aún conservaba tras haber sido privado de cualquier vestigio de la vida externa, fuera de las cuatro paredes que eran su "hogar".

_No seas imbécil..- respondió el de mirada rojiza, cubriendo con una de sus manos el rostro del de orbes heterocromaticas empujandole lentamente- ..los fantasmas no existen bastardo, deja de ser tan idiota- concluyó mientras continuaba con el mismo acto, pero esta vez logro que el bicolor le soltara.

Le vio colocar sus manos dentro del agujero que se formaba al estar sentado al estilo indio, recargando su torso en ellas y parpadeando un par de veces algo confundido. Posteriormente observó como le miraba de reojo.

_Entonces por qué hacen películas sobre ellos?- volvió a indagar convencido de que sí existían dichos seres espectrales.

En cambio, el cenizo no tenía más ganas de continuar con tal ridícula charla, pero...el ver en tan poco tiempo ciertas "facetas" del heterocromatico además de su inexpresividad, le causaba curiosidad, y por alguna razón prefería observarlas antes que ver la película de terror que se estaba reproduciéndo en la tv. Almenos hasta que el mitad albino se tranquilice.

_Solo son mierdas inventadas para que la gente las vea bastardo, están creadas para producir miedo, tal como a tí, Tsk, en cambio a mi, sólo me causa gracia- informó mientras colocaba una sonrisa burlesca al final.

_Por qué te causa gracia?

_Tu porque preguntas tanto?- contraataco a la pregunta con otra pregunta, sólo que esta en vez de sonar molesta, sonó burlesca, aunque no de un mal modo.

_Es de mala educación contestar una pregunta con otra- sentenció cerrando sus orbes heterocromaticas y cruzándose de brazos bastante indignado, pero con su típico semblante serio e inexpresivo.

_Tambien es de mala educación interrumpir a alguien cuando está viendo una jodida película, bastardo- y con eso el ojicarmín se consideró el ganador al ver como el bicolor boqueba como pez fuera del agua tratando de encontrar palabra alguna para defenderse, fallando olímpicamente en ello y callando inmediatamente al darse cuenta. Bakugō sonrió victorioso y volvió su vista a la tv.

Al cavo de 10 minutos la intriga en la película estaba aflorando en todos, más la aburrision se instalaba en cierto personaje de melena ceniza, quien de muy vez en cuando le dirigía una mirada de reojo al bicolor a su lado, como esperando que dijese algo para desaburrirlo o algo, pero nada. Resignado a que seguiría el resto de la película de ese modo, se dejó prestar su total atención a la pantalla.

_Solo era curiosidad..- le escuchó susurrar desde su lugar, apenas y le entendió, con una ceja enarcada y sin comprender bien a qué se refería, volvió su rostro hacia quien había hablado.

Tenía la mirada fija en la película, pero en ellos se reflejaba paranoia, no de la mala y psicópata-como la que él tenía-, sino la que te hace estar alerta, esa que al momento de ver una película de terror te hace agudizar tus sentidos esperando a que algo pase, para estar preparado cuando suceda. Ese tipo de paranoia.

Fue cuando lo comprendió entonces..

_tsk... simplemente me causa risa ver a los idiotas que se asustan por cosas que no existen- informó con un tono desinteresado acompañado de un chasquido con su lengua.

_No soy idiota- le vio apartar su vista de la película para observar sus pies, los cuales ahora estaban siendo abrazados por sus manos y su cabeza reposaba en sus rodillas.

_Tu, eres un bastardo- culminó la conversación volviendo su rostro hacia el frente con su usual tono de voz agresivo, y su entrecejo fruncido y desinteresado, pero al bicolor esa vez le pareció más...sutil, como si con ello en realidad le hubiese querido decir, que no era un idiota, qué cosas, no? Como si eso fuese posible.

Abrazo más fuerte sus rodillas pues empezaba a pescar frío, y una sutil sonrisa se formó en sus labios.

~Quizás ya nos estemos volviendo amigos~

Fue lo que pensó antes de retroceder a gatas aún de espaldas cuando el espectro apareció en la película. Llamando así la atención de casi todos sus compañeros y las pequeñas risas de algunos de los mismos. Sin olvidar también el facepalm de Bakugō.





1205 palabras

Octa_Ocho

Sólo dos capítulos para terminar :"cc

Changes _BakuTodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora