Desgraciadamente, el lunes tenía que llegar en algún momento.... Kyoka y Denki no se habían visto desde el sábado por la mañana, ni nadie más los había visto.... Jiro prefirió no contarle a nadie lo de la ruptura hasta el lunes....
Entrar a clase le iba a doler, estaba preparada para verle de nuevo.... seguramente su expresión no mostraría pena ninguna, al contrario que el de ella.
Se situaba en la puerta de la clase, había salido tarde de casa para no encontrarse con nadie, prefería ir sola.... Soltó un largo suspiro y abrió la puerta del aula entrando dentro....
Yaoyoruzu la saludó alegremente como cada mañana, y se acercó a ella para comenzar ha hablar de cotilleos, como siempre.... completamente ajena al dolor de su amiga....
Pero entonces se dió cuenta de que algo faltaba, alguien faltaba.... La mesa al lado de la suya estaba vacía....
- Jiro.... estás bien? - preguntó Yaoyoruzu notando qué algo no iba bien.
Kyoka no contestó, simplemente volvió la mirada hacia su compañera.
- Sabes lo que le pasa a Denki? Dicen que está enfermo.... - preguntó Mina entrando en la conversación.
- No me importa.... - pasó entre sus amigas y se sentó en su sitio.
- Pero si es tu.... - pero Momo le tapó la boca a la rosada antes de que acabara la frase.
- Algo va mal.... - le susurró la más alta a Ashido- oye.... va todo bien? - se sentó en la mesa de la chica.
- No.... - apoyó la frente en la mesa ocultando su rostro.
- Qué ocurre? - preguntó Mina, pero la puerta se abrió cortando la conversación.
- Todos a sus sitios! Yeah! Toca aprender inglés! - entró Present Mic por la puerta.
- Después hablamos.... - le susurró Yaoyoruzu a su amiga mientras caminaba ha su sitio.
_____________________
A la hora de comer, Yaoyoruzu y Ashido corrieron hacia Kyoka para interrogarla.... se sentaron a su lado en la mesa de la comida y comenzaron ha hacerle preguntas.
- Qué te ocurre?! - preguntó Mina por octava vez.
- Tiene que ver con Denki? - preguntó Momo y la pelimorada levantó la cabeza- tiene que ver con Denki..... es algo malo?
Entonces los ojos de Jiro se volvieron vidrios os y sus amigas asintieron.
- Lo hemos dejado.... - comenzó a decir aguantandose las lágrimas.
- Qué?! Por qué?! - exclamó la rosada rápidamente.
- Mi hermana.... le vio con otra.... - agachó la cabeza.
- Pero eso es imposible! Denki nunca haría eso! - negó con la cabeza Momo.
- Si! El viernes estaba muy raro y cuando lo dejamos ya sabía que era por eso.... es solo que.... - se secó las lágrimas Jiro.
- Tranquila, Kyoka.... - le colocó una mano en el hombro la más alta.
- Cómo pudo hacerme esto....? - sollozó apoyándose en la mesa.
________________
Kaminari abrió los ojos lentamente, el despertador marcaba las doce y media de la mañana. Ayer por la tarde había comenzado a tener frío y estar un poco mareado, lo que acabo siendo fiebre.
Se sentó en la cama lentamente, la cabeza le daba vueltas, se levantó y caminó por la habitación hasta llegar a coger el teléfono. No lo había cogida desde el sábado por la mañana.... cuando.... bueno, cuando ocurrió eso....
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote mejor....
FanfikceCuando dos personas se conocen, se vuelven amigos.... pero cuando hay un flechazo por medio, todo se complica.... Y peor.... cómo confesarlo?