Capítulo 19

1.2K 69 26
                                    

- Contra Ibara!? - exclamó el chico preocupado- yo no quiero luchar contra ella!

- No creo que ella quiera.... - suspiró Jiro negando con la cabeza.

- Pero.... es que.... - gruñó él - hay alguien con más mala suerte que yo?

- No te preocupes.... solo empújala fuera del campo.... - se encogió de hombros Kyoka.

El rubio soltó un suspiro y todos se dirigieron a las gradas para ver los primeros combates. Los dos quedaron asombrados por la particularidad de Shinso, tenía pinta de ser peligroso.

Durante en combate de Deku y Hitoshi, Jiro no apartó la mirada. Tenía un extraño brillo en los ojos que Kaminari no pudo identificar. Después de algún combate más, llegó el turno de Denki.

Los dos subieron al campo y el chico cruzó la mirada con los brillantes ojos de Ibara. No quería hacerle daño y sabía que ella a él tampoco.

Cuando Present Mic gritó para que empezaran, ninguno se movió. Los dos quedaron mirándose fijamente sin mover un dedo.

- Parece que hay una pizca de compasión por parte de los dos! - exclamó el comentarista.

Denki sacudió la cabeza y de sus manos comenzaron a salir chispas. Shiozaki removió un poco sus enredaderas y cuando Kaminari iba a soltar una descarga, las enredaderas de la chica crecieron directamente hacia él.

Kaminari se lanzó hacia un lado para esquivarlo y soltó un descarga ha Ibara, la cuál la frenó con un muro. La chica no perdió tiempo y cogió del tobillo al chico para colgarlo boca abajo.

- Parece que las descargas no afectan a nuestra querida guerrera! - exclamó Present Mic.

Denki agarró la enredadera que le ataba en tobillo y soltó una descarga que electrocutó a la chica la cuál lo soltó. El rubio cayó al suelo y se agarró la mano fuertemente, las enredaderas de la chica tenían espinas.

Shiozaki volvió en si y rodeó al chico apretandolo bastante. Kaminari soltó una descarga y la chica tembló un poco, tenía buena resistencia. Cada vez le apretaba más y las púas estaban comenzando a traspasar la ropa.

Ibara parecía furiosa y seguía apretando las plantas. Las púas traspasaron la camiseta y un pequeño hilo de sangre cayó al suelo de entre las enredaderas. Kaminari quería rendirse, pero se quedaba sin respiración y no podía hablar.

- Está bien! Ya basta! - exclamó Midnight rasgandose el traje apresuradamente.

Shiozaki cerró los ojos lentamente y las enredaderas se aflojaron dejando caer al rubio al suelo. Tenía dos heridas profundas, una en el abdominal y otra en el brazo. En unos segundos quedó inconsciente.

__________________

Kaminari abrió los ojos lentamente y distinguió una cabellera morada. Recorrió con la mirada una blanca habitación. Se encontraba en una camilla, con las heridas vendadas.

- Denki! - exclamó Jiro acercándose a él - por fin! Ya es la segunda vez que te quedas inconsciente!

- Kyoka? - susurró él sentándose en la cama.

La chica se inclinó hacia él y le dió un corto beso en los labios que él agradeció mucho. Jiro le cogió de la mano cuidadosamente y observó las vendas.

- Por qué no te rendiste? - preguntó ella preocupada.

- Quería.... pero no podía hablar, me quedaba sin respiración.... - suspiró él apretando la mano de la chica.

- Te quiero mucho, idiota.... - le sonrió ella.

- Hijo! - gritó una voz entrando en la sala- estás bien?!

Su madre entró corriendo y se acercó a la camilla. Observó a los dos chicos cogidos de la mano y sonrió dulcemente.

- Estoy mejor.... - asintió el chico.

- Con estos cuidados.... - se rió la mujer- dice la enfermera que cuando quieras puedes salir.... nos vemos luego.... a mi no me dejan estar mucho aquí...

- Por qué no? - preguntó el chico extrañado.

- Solo dejan a estudiantes y compañeros.... y bueno, como Kyoka es tan cercana a ti.... - dijo la madre guiñandole un ojo a la chica- pues la han dejado....

La mujer se fue entre risas y Kaminari miró directamente a su novia.

- Lo sabe? - preguntó él riendo.

- Bueno.... me preguntaron.... - se encogió de hombros Jiro.

Los dos salieron de la enfermería y fueron hasta las gradas, donde la clase entera comenzó ha hacer preguntas al rubio sin parar. Lo primero que vió fue un furioso Kirishima luchando contra un Tetsutetsu en un pulso a muerte.

Denki miró a Jiro que observaba el combate tranquila. La cogió de la mano dulcemente y la chica le sonrió.

- Me alegro de que estés bien.... - le dió un beso ella.

Qué narices le habrá pasado por la cabeza a Ibara? Es decir.... es verdad que quería ganar, pero él ya estaba completamente inmovilizado.... ya había ganado y seguía apretando, como si quisiera matarle!

- Vamos! Disculpate! Tú no eres así! - se escuchó una voz de fondo.

El rubio se dió la vuelta y se encontró a Shiozaki siendo empujada por Itsuka. La chica parecía seguir enfadada.

- Venga, Ibara! Casi le matas! - exclamó la pelirroja.

- Lo siento.... - gruñó ella sin mirarle a apenas.

- No pasa nada.... estoy bien.... - se encogió de hombros el rubio.

- Lo ves! Todavía está vivo! - se cruzó de brazos Shiozaki dandose la vuelta y marchándose sin decir nada más.

- Lo siento.... es que no se que mosca la ha picado.... - rodó los ojos Kendo.

- Tranquila.... - suspiró Kaminari- todos tenemos derecho a enfadarnos....

- Ya! Pero no para matar a alguien.... - gruñó ella molesta con su amiga.

- Después hablaré con ella.... - asintió Kaminari despidiéndose de la pelirroja.

- Escucha Denki.... si vas a hablar después con ella.... ten cuidado, no me fio mucho.... - añadió Kyoka preocupada.

- Está bien.... - le sonrió el rubio apretandole la mano.


Conociéndote mejor.... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora