El autobús se volvió a poner en marcha para las dos siguientes horas de viaje. Kyoka estaba realmente confusa.... y si Shinso si que lo había hecho? Y si Denki decía la verdad?
El rubio tenía la cabeza apoyada en la mesa, pero con la mirada fijada en ella. Estaba muy tierno, pero no se quedó mucho tiempo mirándole pues le comenzaron a llegar mensajes al teléfono bastante apresurados.
"Qué tal el viaje?"
"Ya llegasteis?"Era Shinso, la verdad.... no tenía muchas ganas de hablar con él, puede que en el fondo si creyera a Denki, pero tampoco podía admitirlo así como así.
- Oye, Denki.... si lo recuerdas todo.... puedo hacerte unas preguntas? - apagó el móvil la chica.
- Claro, empieza- asintió el rubio con seguridad.
- Está bien.... cuando nos vimos por primera vez? - preguntó ella cruzándose de brazos.
- El primer día de clase caíste encima mía.... eras muy gruñona.... - se rió aruugando la nariz.
- Bien.... - gruñó ella- primer beso?
- En mi casa, el primer día, para poder soltarme de ti.... - sonrió él recordando la escena.
- Cuando me pediste salir? - preguntó ella alzando una ceja.
- Fuimos a mi lugar secreto del parque y nos tumbamos en una amaca y te confesé que te quería.... como más que una amiga, claro.... después me dijiste que tú también y te pregunté si querías salir conmigo- sonrió dulcemente el chico.
- Bueno, vale.... por qué perdiste la memoria? - preguntó ella intentando conseguir pruebas.
- Eh? - borró su sonrisa el rubio- Shinso me amenazó diciéndome que te dejara en paz, que ya tuve la oportunidad y la desperdicie.... entonces fui al baño a beber en el descanso y.... me himnotizo.... - explicó Denki dejando asombrada a Kyoka.
- Shinso nunca haría nada de eso.... eso te lo estás inventando.... - negó la pelimorada con la cabeza- él es.... una buena persona....
- Espera.... no me crees? - preguntó Kaminari sintiéndose ofendido- crees que me lo estoy inventando?
- Yo solo digo que es ridículo! Él nunca haría daño a una mosca.... - se defendió ella.
- Kyoka, te estoy diciendo la verdad.... no confías en mi? - preguntó él.
- Claro que confío en ti.... pero.... - se rascó la nuca.
- Ahora voy a hacerte yo una pregunta.... - dijo en tono serio- A quién prefieres, a Shinso o a mi?
Jiro no respondió, cosa que empeoró el estado de humor del chico. No podía ser verdad.... prefería a Shinso antes que a él?!
- Está bien.... no hace falta que respondas.... te gusta Shinso, verdad? - se levantó del banco el chico.
- Espera, Denki! Dónde vas?! - intentó frenarle ella.
- A dar una vuelta.... - respondió saliendo del compartimento intentando parecer furioso, pero por dentro estaba dolido.
No podía creerse lo que le estaba diciendo la chica. Enserio?! Era completamente increíble que pregiriera al pelo punta ese antes que a su.... amigo.... era verdad, solo eran amigos.... no tenía preferencia en nada, no podía quejarse....
Entró en el compartimento de unos metros más allá, donde se encontraban Sero y Mina. Se dejó caer en uno de los bancos y los dos le miraron bastante preocupados.
- Qué le has hecho ya? No le habrás repetido lo del gimnasio.... - se cruzó de brazos Ashido.
- No, ya lo recuerdo todo.... - rodó los ojos el rubio.
- Qué bien! Entonces cuál es el problema? - preguntó Sero extrañado.
- Shinso fue el que me himnotizó.... - los dos abrieron la boca asombrados por ello- pero Kyoka no me cree....
- Por qué no te cree? Si lo piensas.... es lógico! Su don, su obsesión con Jiro.... - asintió Mina.
- Porque le prefiere a él antes que a mi.... - dijo el chico intentando no parecer dolido- le gusta....
- Cómo va a querer más a Shinso que a ti? - frunció el ceño Hanta- eres idiota?
- Me lo dijo ella.... - suspiró haciendo que Sero se quedara callado- sabes, a veces tengo ganas de saltar del autobús en marcha....
- Denki, estará confusa.... ya hablaré yo con ella y.... la haré entrar en razón.... - sonrió Ashido para intentar animarle.
- Gracias Mina, pero si es su decisión.... no creo que puedas arreglarlo.... - agachó la cabeza.
- Anda, será mejor que vuelvas antes de que Aizawa se de cuenta de que no estás en tu vagón.... - le aconsejó Hanta.
- Ya, será mejor.... - se levantó con desgana de la silla.
Caminó con la cabeza baja hasta su compartimento, se sentía fatal.... las palabras de la chica, más bien lo que no dijo, le habían hecho mucho daño....
Entró y Jiro le miró rápidamente mientras dejaba el móvil en la mesa. Kaminari se dejó caer en la mesa como si no tuviera fuerzas y desvió la mirada hacia la ventana.
- Lo siento, Denki.... no quería decir que no confiara en ti, solo que.... - comenzó a decir Kyoka.
- En serio le prefieres a él? - le interrumpió el chico, pero su tono no era de furia, sino de tristeza.
- Eso no tiene nada que ver.... - intentó cambiar de tema ella.
- Kyoka.... por favor.... solo, dímelo.... - le suplicó el chico mirándole a la cara porfin.
- Denki.... en serio.... por qué dudas?! - exclamó la chica.
- Dudar de qué?! Tú eres la que no confía en mí.... te estoy diciendo que él me hizo esto, ha jugado conmigo! Qué es lo que dudo?! - gruñó frunciendo el ceño.
- Dudas que le quiera más a él.... - respondió Jiro con un tono tranquilo- aunque he intentado olvidarte muchas veces, he intentado odiarte, borrarte de mi vida.... no puedo.... te quiero demasiado! No sé porque dudas que quiera más a Shinso, nadie nunca te podrá remplazar! Eres lo que más quiero....
El rubio borró el rostro furioso de su cara, se había quedado de piedra con lo que acababa de escuchar por parte de la pelimorada. No sabía que decirle, se sentía como un completo idiota.... había dejado que los celos le llevarán por el camino equivocado....
- Tú.... me quieres? - preguntó inocentemente el chico sin poder creérselo.
- Claro que si! Pensabas que no?! - se rió la chica.
- Me crees? - preguntó tímidamente el rubio.
- Denki, me gustaría pensar que Shinso no hizo eso, pero si me lo dices tú y encima tienes pruebas.... te creo.... - asintió Kyoka.
- Podemos aclarar otro tema? - preguntó mordiendose la lengua.
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote mejor....
FanficCuando dos personas se conocen, se vuelven amigos.... pero cuando hay un flechazo por medio, todo se complica.... Y peor.... cómo confesarlo?