💖Especial 30 capítulos💖
Bueno, para los que no conozcáis mis especiales.... aquí se suelen montar muy gordas.... no os quiero hacer spoilers, pero me dolió escribirlo.... no creáis que yo quería que pasara eso...
_______________
- Denki, yo.... - sonrió la pelimorada mirando al rubio dulcemente.
Pero antes de que respondiera el timbre sonó y el pasillo quedó completamente lleno de gente que parecía tener la intención de matar solo para llegar a clase a tiempo.
- Ay! - se quejó Kyoka ya que la acababan de pisar- Kaminari, yo....
- Déjalo.... me respondes después.... - alzó la voz el rubio para que ella le pudiera escuchar por el gran gentío.
Los dos llegaron a clase abriéndose paso a empujones entre la gente. Cuando entraron en el aula, el profesor ya estaba allí, cosa extraña en Aizawa.... pero no estaba solo....
- Se puede saber dónde estabais? - preguntó Eraser sin muchas ganas.
- Eh.... - se rascó la nuca Denki.
- Volvéis a las andadas? - se rió la voz de Kirishima haciendo que se sonrojaran los dos.
- Lo siento, profesor! Es que había mucha gente! - se escuchó a Mina entrar en clase dando un fuerte portazo.
- Lo sentimos! - repitió Sero que la acompañaba.
- Está bien.... hoy es el día de llegar tarde.... que no se repita más y sentaros.... vamos justos de tiempo.... - gruñó Aizawa volviendo la mirada hacia el resto de alumnos.
Al sentarse y mirarle de frente, Denki le reconoció rápidamente. Ambos se miraron con el celo fruncido, una mirada fría y amenazadora....
- Bueno.... os presento a dos alumnos del grupo de apoyo.... - comenzó a decir el profesor- Hatsume Mei.... y Hitoshi Shinso....
Kaminari volvió la mirada hacia Kyoka para observar como reaccionaba al oír su nombre.... los ojos le brillaban y su mirada estaba fija en él, eso no le gustaba un pelo....
- Vienen a enseñaros que aunque no hayan pasado el examen de ingreso, pueden ganar a los que si.... - asintió Eraser- poneros los trajes de deporte y bajar al gimnasio, haremos combates....
Todos obedecieron rápidamente y bajaron a los vestuarios, lo bueno era que Denki ya sabía perfectamente como funcionaba el don de Shinso, así que en el caso de que le tocara luchar contra él, lo tendría fácil....
Cuando llegaron al gimnasio se situaron delante de un pequeño estadio y el profesor les explicó las normas, eran las mismas que las del festival deportivo, así que no había mucho que aprender....
- Quién empieza? - preguntó el profesor observando las caras de todos- no hay voluntarios?
- Puedo elegir yo? - preguntó Shinso acercándose a Aizawa.
- Eh.... claro, adelante.... - extendió una mano hacia la clase.
- Emmm.... él - asintió señalando a Kaminari.
El rubio quedó paralizado por la elección del chico pero igualmente sonrió. Sabía perfectamente que tenía que hacer.... quedarse callado.... Los dos subieron al estadio y uno se colocó en cada lateral esperando la señal de comienzo.
- Preparados....listos.... - las miradas de los dos se cruzaron causando un ambiente cargado- ya!
- Es mía.... - sonrió el pelimorado avanzando hacia Kaminari- Kyoka es para mí, imbecil.... - susurró lo suficiente alto para que Denki se enterara.
- Ella no es tuya! - gruñó él rubio frunciendo el ceño- Mierda....
Su cuerpo se paralizó, no podía moverse.... había tocado su punto débil y había caído en la trampa.... Si que era imbecil.... Shinso se frenó delante de Denki y se rió.
- Tuya tampoco es.... - le susurró al oído- sal fuera....
Denki intentó resistirse pero no lo logró y su cuerpo comenzó a moverse solo. Podía ser más rastrero? Sabía que si hablaba de Jiro iba a acabar hablando, lo tenía todo calculado desde el principio.... no fue improvisado el luchar contra él, quería vencerle delante de Jiro....
- Fuera del límite! Gana Shinso.... - exclamó Aizawa rodando los ojos.
Entonces Denki cayó al suelo sentado y notó como volvía a tener control sobre su cuerpo. Una mano rosada se extendió hacia él para ayudarle a levantarse.
- Wow.... ese don es muy peligroso.... - suspiró Mina ayudando a levantarse a Denki.
- Ya, bro.... menos mal que te mandó caminar fuera del límite y no otra cosa.... - se unió Sero a la conversación.
- Por qué le contestaste? - preguntó Kirishima curioso.
- Porque, Jiro.... y Jiro? - preguntó el rubio mirando a sus alrededores.
- Allí, hablando con Shinso.... - señaló Ashido- les toca luchar ahora entre ellos.... - bua.... Shinso es tan guay....
- Si.... súper guay.... - gruñó Kaminari rodando los ojos y cruzándose de brazos.
- Uy.... - le pegó un codazo Hanta- no estarás celoso....
- Qué?! Yo?! Tener celos?! Nunca! - negó el rubio rápidamente.
Entonces volvió a mirar a Kyoka hablar con Hitoshi.... los ojos de la pelimorada brillaban y ella sonreía alegremente mientras hablaba con él.... en ese momento la sonrisa se borró de la cara de Kaminari y se dió cuenta.... era Shinso el "otro chico" del que hablaba Amaya....
____________
- Descanso! - exclamó Aizawa y todos se alegraron rápidamente- podéis ir a beber agua si queréis....
Kaminari asintió rápidamente y salió corriendo hacia el baño. Llegó allí y abrió el grifo para beber, al acabar lo cerró y levantó la cabeza. Al mirar el espejo distinguió detrás suya una silueta que le asustó bastante.
Al girarse se encontró directamente con la persona que más odiaba en esos momentos. El pelimorado se rió por la reacción de Kaminari y se acercó a él.
- Podemos hablar tranquilamente? - preguntó Shinso con tono amigable.
- Si.... - respondió desconfiado Kaminari- mierda....
Volvió a sentir esa sensación recorriendole el cuerpo, era horrible. No podía moverse, hablar, ni siquiera parpadear.... una sonrisa se dibujó en la cara de Shinso y el rubio se temió lo peor.
- Escucha, rubito.... - odiaba ese apodo por parte de Hitori y Amaya, mucho.... - lo que te voy a pedir va a ser muy sencillo.... sabes quién es Kyoka, no?
Denki asintió forzadamente embobado y el pelimorado continuó.
- Todos los recuerdos que tienes de ella.... borralos! - exclamó - sabes quién es pero no recuerdas estar con ella nunca!
Qué?! No! Eso era imposible, verdad?! No podía olvidarla, no quería! Kyoka lo era todo para él y justo acababan de reconciliarse y conseguir ser algo más....
Cómo iba a olvidarlo todo?! Sus tardes en la cabaña.... espera, qué cabaña? Escuchando música juntos.... música con quién? Estudiar por las tardes.... qué tardes?
Cada vez estaba más confuso, cada vez recordaba menos cosas de los días pasados.... no sé acordaba de nada, intentaba mantener los recuerdos en su cabeza pero le era imposible.... y entonces se quedó en blanco....
- Hey, chicos! Qué vinisteis a beber? - preguntó Sero entrando en el baño y dirigiéndose al grifo.
- Si, yo ya acabé.... nos vemos luego, acuérdate de lo que hablamos.... - se rió el pelimorado dándole una palmada en el hombro al rubio, el cuál volvió a su estado normal.
Cuando el chico se fue, Hanta se acercó preocupado a Kaminari, el cuál parecía muy fuera de lugar....
- De qué hablasteis? - preguntó curioso.
- No.... no me acuerdo.... - tartamudeó Denki extrañado.
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote mejor....
FanficCuando dos personas se conocen, se vuelven amigos.... pero cuando hay un flechazo por medio, todo se complica.... Y peor.... cómo confesarlo?