Capitulo 2
PlanO
Hoy empieza el nuevo de día donde el eclipse quiere ser el protagonista.
En las aulas, los profesores estaban todo menos calmados, realmente el plan que se había dictado anoche se cumpliría, todo por destruir la fuente de poder que los villanos habían adquirido, un contenedor que sería capaz de realizar cualquier cosa, y sabían perfectamente que ellos lo usarían para destruir y gobernar. Debía quitárselo antes de que este completo, todo esto fue gracias a una teoría de un héroe viejo, quien logró predecir una catástrofe. Ahora él está muerto, pero su perdida no será olvidada. A pesar de tener a All might retirado podrían combatir.
Ya había pasado un año desde la última pelea de los Héroes contra los villanos, cuando rescataron al estudiante Bakugou Katsuki. Tenía la suerte de que All for one estaba bajo las rejas y sería más fácil obtener el contenedor.
A no ser.
Los maestros entrenaron a sus alumnos, los típicos ejercicios para mejorar sus habilidades, hoy había razón para exigirles el triple, también se les había pedido la ayuda, no para combatir, sino para apoyar a los ciudadanos indefensos, en la guerra todos deben dar parte de ellos, aunque tenga que sacrificar su alma, con el fin de llevarlos a un mejor mundo. Aunque no faltaron las exposiciones.
Alumnos de A-1 pidieron apoyar a los Héroes profesionales a combatir e infiltrarse en lo más profundo de su hogar. Midoriya fue uno de los primeros para ayudar, había logrado mejorar en su habilidad, y pensaba que era buena oportunidad ponerla en práctica. A pesar de a ver aceptado la ayuda de varios alumnos capacitados, debían hacerlo sin producir un combate. En las tardes, los Héroes profesionales con mayor "deber" de estado, se reunieron en la Junta de héroes, usando cada uno un traje formal, está reunión no se hizo pública.
—¿Cuántos héroes ingresarán? Y ¿cuántos estarán afuera? —cuestiono un de los académicos de más alto rango.
—Ingresaran máximo 5 héroes profesionales, y afuera, estarán todo los Héroes profesionales que estén bajo nuestro poder —informo el pequeño roedor bebiendo de su café como de costumbre.
—¿Se han hecho una idea de dónde podría estar?
—Hoy, ha vuelto uno de nuestros héroes que había logrado ingresar: nos anunció que crearon nuestras puertas dentro de la guarida, y piensa que en una de esas está el artefacto.
—¿Y por qué diablos no las abrió el mismo?
—Señor, es difícil cuando hay tantos villanos junto con él.
—Tiene razón. Entonces, hoy iniciamos. Que la suerte nos acompañe.
Luego de aquellas palabras, se organizó la división de equipos tanto en los Héroes principiantes, y profesionales. Ello no era más que aburrimiento para el maestro Aizawa, su traje le apretaba tanto que sentía como el sudor baja desde su nuca, hasta deslizarse por todo su torso y llegar a la ropa interior, sintió una corriente incómoda que pensaba que todos veían el sudor que caía de sus mechones negros. Hoy anotará en la lista de compras un nuevo traje formal. All might desnutrido le daba ligeros golpes en los pies para que no cayera del sueño, o también lo hacía para molestar, también estaba aburrido, y por eso, decidió hacer unos dibujos en su mano; unos animalitos que terminaban siendo deformes.
Las clases de los alumnos pasaron con tranquilidad, deberes que cumplir y entrenamiento por hacer. El equipo del progenitor del All might, hablaban sobre lo que sucederá en la noche. Momo diseñaba las rutas que podrían tomar, Uraraka daba unas maniobras básicas de defensa a su amigo que no tenían nada que aportar; mientras Bakugou y Todoroki solo observaban en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Vendajes Sucios | Aizawa Shouta & Lectora | •BNHA• (PAUSADA)
Fanfiction"La esperanza se negó en irse" | • • | La creación y la destrucción siempre estarán unidas, ambas equilibran al mundo. Sin embargo, la destrucción la atrapó, y le rebato lo que ella era para sembrar caos. belleza, no tengas miedo, todo...