Capítulo 7O
No hubo pesadillas anoche porque no dormí: No pude gracias a mi ansiedad, y por la luz que emanaba el portátil del Señor Aizawa. Él tampoco durmió, y hoy adquirió un borde más de ojeras. Ha pasado tres semanas desde que me hospede en el cuarto de Aizawa con los estudiantes -lo días libres nos quedamos en un pequeño apartamento- y han sido gloriosos, desde que vivo con él, las pesadillas disminuyeron, y he podido tener más tiempo en convivir con todos, los niños, Midnight, present Mic, Aizawa y mi nueva Psiquiatra del hospital.
La mañana fue bastante apurada, se nos hizo tarde por lo que no pude darle los "buenos días" sino un "Me muevo lo más rápido que mis pies me lo permiten" o "¿Dónde queda el baño?". Ambos comimos un pan por el camino sin dejar de peinarnos. Me sentí un estorbo al principio, pero ese pensamiento se esfumó cuando él se caía del sueño y debía cargarlo. Eso explicó por qué lo ví varias tardes de clase con una curita en el tronco de su nariz.
-¿(T/N)? ¿Qué haces aquí? -pregunta Midnight, volteo a verla, está cargando unos libros.
-Estoy...estaba siguiendo al Señor Aizawa al aula 2A -Suspiro derrotada, me distrae sólo por unos segundos-. Camina demasiado rápido para mí...
-Parece que Eraserhead sigue pensando que todos tenemos piernas largas como él -Comenta mirando nuestras piernas-. Es un tonto, dale paciencia... Ven, te guiare a su aula, mientras cuéntame: ¿Cómo te fue en los resultados de esta tarde?
-Ah, eso... fue, ¿resultados positivos? -juego con mi cabellera.
-¿Me estas preguntando?
-No-no. La verdad no lo sé si tener un "Kosei" sean buenas noticias -Me encojo de hombros, jugueteando ahora con mis dedos.
-Deben serlas, sin ese Kosei tal vez no hubieras soportado tanta tortura; habías perdido demasiada sangre aquella vez; una persona normal no puede aguantar tres días sin el 80% de su sangre -Su miraba refleja un alivio, en verme aún viva y eso me relaja un poco. -¿Qué Clase de Kosei posees?
-Aún no están seguros -damos un cruce al siguiente pasillo y retumban voces a través de las paredes.
-¿Cómo?
-Según los especialistas deben hacer más pruebas conmigo, por ahora denominan mi Kosei como: "Múltiplex" -me rasco la cabellera agustiada, no quiero ver de nuevo a esos fantasmas. Midnight muestra confusión-: Si quieres ten el archivo que me han dado, ahí está todo lo que han descubierto, no es mucho.
Llegamos a un aula; le entrego el sobre que sujeté toda la tarde, ella indica que lo deje encima de los libros mientras saluda a sus estudiantes. Salimos del aula y ella me abraza, dándome un giro hacía mi derecha.
-Eraserhead está en la siguiente aula, si vuelve a dejarte atrás, me dices y yo le pateo el trasero ¿Okey? -su intensa mirada me aterra, claramente con intensiones de lastimar al señor Aizawa, pero se ablanda-. leeré el archivo y te lo daré en el receso. Si necesitas alguna cosas no dudes en venir.
Me sonrojo a su beso, aún no me adapto a las muestras de afecto. Ella ríe, y vuelve con sus estudiantes. Cierro la puerta para dirigirme al aula del Señor Aizawa.
Espero que todos sean agradables, no tengo energías para correr. No después de que me hayan hecho trotar tantas millas en la máquina.
Doy un toque, no hay repuesta. Camino de un lado a otro al dar el segundo golpe. Nada, ¿Estarán en examen o el Señor Aizawa no me quiere abrir por no seguirlo? Sujeto el pomo, hago el último golpe y espero pensando si debería abrir, pero sería descortés, ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Vendajes Sucios | Aizawa Shouta & Lectora | •BNHA• (PAUSADA)
Fanfiction"La esperanza se negó en irse" | • • | La creación y la destrucción siempre estarán unidas, ambas equilibran al mundo. Sin embargo, la destrucción la atrapó, y le rebato lo que ella era para sembrar caos. belleza, no tengas miedo, todo...