Bueno todo esto comienza cuando era pequeño, uno suele saberlo de toda la vida. Yo por ejemplo lo he sabido desde que era pequeño y a pesar de que no me gustan los gays estereotipados, solía jugar con muñecas y mi madre me retaba por aquello.
Comencé a crecer y ya no era solo jugar con muñecas si no que también me fijaba en otros niños.
Entré a la escuela primaria y junto conmigo entró a primer grado un chico llamado Niall el cuál siempre lo miré "distinto" jugabamos y teníamos nuestros amigos en común
Nos solían gustar series de Disney y cantabamos canciones de High School Musical, eramos muy raritos en comparación con el resto de nuestros compañeros. Una chica de nuestro grupo era Martha a quién no le gustaba su nombre y le decíamos Marthy que era más lindo y no tan de abuelita, era simpática y agradable.
Niall y Marthy se conocían desde el jardín de niños lo cuál era una desventaja para mi ya que se tenían mucha más confianza.
Jugabamos a creer que eramos parte de un videojuego el cuál era nuestro favorito 'Tomb Raider' Dios... amabamos jugar entre los tres.
Pasó el tiempo y teníamos la edad de 13 años llegaron amigos nuevos como Francesca y Alexander, teníamos desacuerdos y acuerdos. Ya no jugabamos, nos sentabamos en las bancas y conversábamos de cualquier tema, nos reíamos a carcajadas de cualquier cosa.
En educación física nos solían separar por sexo, por lo tanto como eramos los raros que no jugabamos fútbol y eramos civilizados las bromas llegaban de todos lados.
-_____! Corre como hombre, acaso no tienes bolas!!- Decía un chico que estaba cerca a nosotros.
-_____ y Niall se aman - decía otro.
Realmente los odiaba
A pesar de que yo sabía que era distinto me molestaban aquellas palabras provinientes de los malnacidos.
-_____ estás muy rojo- Dijo Alexander que trotaba con nosotros.
-_____ estás bien? Sucede algo?- Dijo Niall esta vez mirandome con cara de extrañado.
-Lo siento voy y vuelvo- Me retiré y me dirigí al baño.
Sólo quería tomar algo de agua y relajarme. La verdad es que no me gustaba Niall pero... quería su cuerpo. Me excitaba ver aquel tipo de angel en vida correr, sudar y todo. Ay!! Mierda!! Que estoy pensando. Me comencé a lavar la cara con agua helada.
Estaba pensando que aquellos molestosos y me dio una pena, en aquel momento me dieron ganas de llorar. Veo que la puerta del baño se abre y entra él...
Hola que tal? Espero que les guste la novela por mientras Niall será el único famoso después entrarán más.
Me llamo Luis soy de Chile(Santiago) tengo 15 años, Voten comenten para motivarme
ESTÁS LEYENDO
Fight 4 U (Novela Gay, Famosos y tú)
Fanfiction¿Qué harías si tu vida amorosa diera vueltas y vueltas como una montaña rusa sin fin? ¿Qué pasaría si te hacen sentir mal? ¿Qué pasaría si de verdad te quieren pero es un amor unilateral? ¿Si el chico que te gusta no te quiere? ¿Si sólo buscan sexo...