cap 1

13.6K 369 37
                                    

Un inmenso arbol era el esenario de inicio y bajo las raices de este un sujeto de cabellera negra y marcas en las mejillas estaba parado ..

... no es grandioso todo esta hermosas vista a deleite de los ojos ..-una voz se escucho -

Si ... y pensar que tu hiciste todo esto en verdad es sorprendente ...pero por que ahora ..- dijo el sujeto de cabellera negra arrecostado en las raices del gran arbol-

De que hablas ? ..- dijo la voz -

Pues de por que me estas diciendo esto y .... el por que me das de tu poder ahora se supone que soy tu hijo ...- dijo el sujeto-

Lo eres y eres el mas valioso de todos ellos , los amo a todos por igual a mis arboles mis aguas mis cielos a mis plantas y sobre todo a todos mis hermosos animales ..... pero sobre todo los quiero a ustedes seres humanos ..

Y por que de etre todos ellos me escogiste a mi .... solo soy otro mas de el monton - dijo el sujeto parado -

Por que lo que esta por suceder solo sera el comienzo de todo ... y por que tu eres el unico que puede con el peso -dijo la voz - dime aveotarias este encargo ..

Siento que estoy obligado a esto pero - el sujeto dijo con una sonrisa - aunque ni me obligaras lo hare ....

Sabia que podia confiar en ti ... ahora - del gran arbol una tenue luz en forma de esfera bajo -

Esto es  mi poder... confio en que podras con esto .... naruto - el mencionado sonrie y ve como la esfera se introduce en su cuerpo -

Confia en mi ... cuidare de lo que creaste y si algo sucede me encargare de regresarlo todo a su gloria - dijo naruto - por cierto ... por que me elegiste a mi entre todos los humanos ..

Quien sabe ...tal vez .... por que me da la gana supongo - dijo la voz a naruto que le salio una gota de sudor -

Bueno .... y dime que me acabas de dar no siento nada diferente - dijo naruto aun recostado al gran arbol-

Ya veras ... por el momento cortare nuestra coneccion y quedate quieto enfrente de mi ..

Naruto se deja de arrimar al arbol y tras hacerlo una raiz que estaba conectada a su cabeza es cortada ... naruto se queda enfrente del gran arbol ..

Y bien ... que sigue ..- dijo naruto-

Ahora que tienes mi poder te dire todo lo que necesitaras saber ..- naruto vio como un venado le hablaba con la voz de su creador- escucha naruto ... dentro de poco un ser llegara a la tierra y me quitara mi poder nuevamente... fui enviado aqui para darle vida a este planeta para que le diera vida y poblarla antes de que tu o alguo existiera aqui esto solo era un roca flotando en el espacio ..... hize habitable este planeta y cree la vida ... pero sabia que esta vida pasifica llegaria a su fin ..

Y es ..- pregunto naruto -

Fui enviado para este proposito crear vida para que ella los gobernara ..

Quien es esa ella - dijo naruto-

Kaguya outsutsuki .... sera el ser que llegara a la tierra y acoguera este poder que te acabo de dar .... me matara al quitarmelo y poseera mi cuerpo ya que soy una creacion de ella ..

Si dices que fuiste creado por ella no significa que eres mas debil por que me das este poder entonces si no podre hacer nada - dijo naruto-

Te equivocas ... el poder que portas ahora es igual de fuerte que el de ella ... ya que utilizo hasta la ultima gota de su poder para crearme dejandose seca y entrando en un profundo sueño ..... esperando el dia en que porfin despierte y reclame su poder el que me dio a mi ...

Naruto ~Chikyū No Kami~[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora