cap 7

3.8K 249 38
                                    

Los años pasaron y muchas cosas ocurrieron las mas importantes los hijos de la princesa carmesi mito uzumaki que presentaron un problema al momento de parto ...en donde entro a decision o liberar al kyubi o sacar el sello en donde alojaba naruto y kaguya .. la decicion no fue dificil mito opto por dejar salir al kyubi que fue retinido por hashirama que dejo de su custodia a madara ... para mito el parte fue una verdadera lucha ya que se desmayo e inconsientemente daba a luz ... en su inconsiencia se topo con naruto que todo el tiempo se mantuvo con una sonrisa sentado sobre uno de los pilares que se supone que deben retenerlo.... no le dio mucha importancia y solo lo ignoro pero lo que no ignoro y se pego a su cabeza es la risa desenfrenada de este antes de que recuperara la consiencia y al abrir los ojos se topara con la vista de sus hijas .... que al pareser una de estas se estaba muriendo ...

La muerte de su hija la debasto y tras aquella depresion opto por buscar respuestas en naruto sobre la muerte de una de sus hijas y lo unico que obtuvo fue una simple respuesta que la debasto aun mas ...

" nunca tendras hijos .... toda vida me pertenece y si yo quiero puedo desear tu muerte y la de tu otra hija pero ella morira eventualmente "

Mito estuvo meses en depresion .... y lo unico que la saco de este fue hashirama que supo lo que naruto le dijo a mito ...

Despues de que mito estaba preparada y fortalesida para el kyubi salio la noticia del exilio de madara que al pareser lo seguo la ira y las ganas de optener poder .... lo que llebo a la lucha de hashirama y madara que controlaba al kyubi segun avista de todos sin saber lo que en verdad sucedia ..

La lucha resulto como ganador a hashirama que contuvo a kurama y que para el asesino a su mas grande amigo y rival ....

Años despues de eso mito se dio cuenta que su momento se acercaba y sobre todo la noticia de que 3 de los paises mas fuertes se juntaron para acabar con su pais .... tenia que encontrar a la proxima portadora de la respinsabilidad que cayo sobre ella y sobre todo encontrar a la persona indicada que mantuviera a naruto bajo vigilancia encontrando su respuesta para ambas cosas en una nina llamada kushina uzumaki que tras una larga conversacion con la patriarca uzumaki comento sobre todo lo que caeria sobre ella haciendo que la niña entrara en panico sobre el hecho de tener tal peso sobre ella ...

"La unica forma de llenar ese hueco que asotara tu vida es encontrando el amor kushina "-fueron las palabras que tranquilozaron a la pequeña peliroja -

El sellado del kyubi fue normalmente y ahora tocaba lo mas complicado para ella .....

[●●●]

Te movere a otro cuerpo naruto ..... si llego a morir en esta guerra que se avecina no quiero correr el riesgo de que te liberes - dijo mito viendo a naruto que solo sonreia - responde de una vez ....

Jajajajaja ...

Por que te ries ... - dijo mito con ua mescla de sentimientos de terror y odio contenido-

Lo unico que haces es darle esta maldicion a alguien mas mito ... pobre chiquilla ella cree ciegamente en ti sin saber lo que en verdad tiene dentro ... tarde o temprano saldre y cuando lo haga no abra nadie lo suficientemente capacitado para detenerme - naruto se acerco a mito - uzugakure se esta por derrumbar.... 2 guerras seguidas que viste en tu vida todo se pudo evitar con el simple hecho de haberme dejado libre ... si hubieras estado de mi lado te estuviera salvando a ti y a todos los que caeran .... dime mito cuantas vidas tome en mi castigo ..- dijo naruto mirando a mito que bajo la mirada - ahora dime cuantas vidas se perdieron en estas dos guerras que sucedieron por las acciones de tu esposo ya fallecido .... por mucha ayuda que pidas a konoha no vendran se recuperan de la ultima guerra los senju estan exterminados y la unicos que quedan es tu nieta y algunos resagados que hulleron nada salio bien verdad ... las personas hicieron las cosas a sus hanchas y todo pudo evitarse con el hecho de no haberte entrometido ..... jajajajaja eso es ironico ...jajajaja !!

Naruto ~Chikyū No Kami~[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora