cap 5

4.2K 275 67
                                    

Padre no me dejes .... aun no estoy listo para esto , yo aun  necesito que estes aqui ....-ashura entre lagrimas observa a hagoromo en su lecho de muerte acostado en una cama -

Ashura mi qerido hijo .... se que podras confio en ti , no estas solo recuerdas sigue como lo haz hecho hasta ahora ..- hablo hagoromo que con una sonrisa su vista cerro poco a poco -

Padre.... padree!..

Estas listo amigo ......- una voz sono en un profundo blanco -

Si ..

Lo hiciste bien hagoromo .... tienes mis respetos - la voz se manifesto siendo naruto - ahora solo falta ver como siguen las cosas ...

Losiento ...- hablo hagoromo viendo a naruto -

Por que te disculpas ? ... - pregunto naruto -

Por mi descarilado hijo indra ....

Haa hablas de el ... no te preocupes el ya ha hecho sus males ... ademas tenia mejores cosas que hacer que vigilarlo .. tu hijo ashura es una gran influencia muchas pueblos pequeños se estan formando a su imagen - respondio naruto acercandose a hagoromo - tu descanza deja que tu hijo se encarge de continuar tu trabajo te lo mereces ....

Oye naruto ..

Dime ..

Si algunas vez los humanos agotan tu paciencia te pido seas piadoso con ellos o almenos ... no los castiges muy seberamente no todos son culpables de los errores de pocos -hablo hagoromo viendo a naruto -

Yo tambien fui humano viejo .... y se de eso pero ahi un punto de cierre no siempre sere el mismo hagoromo ... tarde o temprano ellos me colmaran tu hijo fue el primero - hagoromo vio como naruto abrio un poco los ojos - inicio un ciclo de odio y a estado causando estragos en algunos lugares .... - hagoromo estaba por hablar pero naruto lo corto - pero le perdonare .... hasta el dia de su muerte no se topara conmigo nuevamente pero el hecho de ser el inicio de la separacion de lo correcto e incorrecto tarde o temprano se solucionara solo tendre fe en que la raza humana pueda solucionarlo algun dia ..

Gracias .... no se como agradecerte naruto .. por todo ....

No tienes de que amigo me has acompanado durante años .... y eres mi amigo y aunque te nieges a que te de la juventud denuevo tendre que aceptar que una persona como tu muera ..- hablo naruto - quisiera que todos fueran comorensivos como tu y vieran lo que tu .... asi dabran lo que es el mundo que los rodea ..... te estoy interrumpiendo mucho debo lansar tu alma al mundo puro ... estas listo ..

Hagoromo vio como natuto metio su mano en su oecho atravesandolo ..

Si ... cuento contigo ..- dijo hagoromo -

Hamura aun  sigue con vida ... puedo sentirlo , asique tendras que esperarlo un poco - dijo naruto halando poco a poco una llama azul de hagoromo -una vida por otra - naruto desaparecio del lugar y apareciendo en el bosque se arrodillo en una ladera  y solto la esfera azul  en el suelo al momento de hacerlo pudo ver como uno de los conejo cercanos a el da a luz a sus hijos..... esa misma noche ese bosque florecio y dio vida a la siguiente generacion de animales  -    adios ... amigo ... goza de tu libertad ...

=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*

1000 años despues ...

Puedo saber quien eres ...y como me encontraste - naruto wue estaba parado frente a una pequena niña pelirojo -

Debes ayudarme a encontrar mi casa .. te lo ordeno ! - dijo la pequeña -

Perdon ?... y tu quien eres para decirme eso mocosa - dijo naruto divertido por la actitud de la pequeña -

Yo soy mito ... uzumaki mito tiembla ante mi plebeyo - dijo la pequeña niña -

Naruto ~Chikyū No Kami~[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora