Esto eran sus recuerdos ...
Mito hablo antes de ver a un narto arrodillado mientras sonreia y lloraba a la vez con la morada perdida el ligar era una pesadilla gritos , lamentos , emociomes regadas en el ambiente y contenidad por el mismo naruto se acumulaban dentro de su cabeza en donde el permanecia y se reservaba bajo esa sonrisa , mitp observo el pasado de naruto y llego inlcuso a sentie empatia por el ya que tuvo que madurar desde muy pequeño y se le coloco el peso enorme de mantener en pie una vida inestable ya de por si ...
Trataba de hablar al naruto que estaba arrodillado pero al instante de intentarlo todo se agitaba fuertemente como si la mente de este se estuviera rompiendo ..era un caos total ... pero a pesar de eso ...
Por que aun esta aqui shalmai-san - hablo mito viendo al anciano sobre ellos siendo este el sujeto que naruto miraba con esa sonrisa y lagrimas en sus ojos azules -
... solo superviso ... es lo mismo con todos los demas - dijo shalmai -
Todos los demas ? ...entonces cuando llegue a el .... logre dejar que los demas pasen - hablo mito
Si ... los demad tambien llegaron exepto los que ya perdieron el juicio- hablo shalmai - este es el ultimo reto .... matalo ...
Que ? - hablo mito confundida -
Quieres vencer no ... matalp esta es su mente ... si lo ronpes el morira , es inmortal y no caera muy facil tu mismo lo viste ... llegaron a golpearlo y enojarlo pero eso nisiquiera fue suficiente ..- dijo shalmai - matalo ...
Si mal no recuerdo , naruto fue condenado a esta maldiciom por ti ..- empezo mito - fue reclutado por ti de entre millones de personas ... le fue puesto este peso a un niño de 5 años ...lo borraste del mundo y lo guardaste para ti solo ...
No se que tratas de hacer pero ... si quieres ganar solo tienes que matar a naruto - dijo shalmai - no quieres ganar ...
No solo se trata de ganar ... es terminar en mejores terminos - dijo mito - tu fuiste el inicio de la tortura de naruto ... por lo que ..tu .... planeaste esto desde siempre ..- dijo mito viendo al anciano que se quedo callado y se llevo las manos atras de su cabeza y soltar su trapo que tapaba sus ojos -
Mocosa .... en verdad ... es una molestia que ustedes sean tan inteligentes .
Mito vio con cierto miedo los ojos huecos de shalmai que eran oscuros total una mirada que te tragaba y absorvia por completo el alma ..
Tu ... eres el causamte de todo esto ... nos ayudaste a nosotros para cabrearlo mas y que pierda el control ... bo tratas de desaserte de la humanidad ... tienes otros planes - dijo mito -
Je ... jejeje ....jajajajajajajajajajaja!!! tienes razon , yo quiero lo que ustedes tienen - shalmai sonrio antes de bajar y tocar el suelo - quiero ... ser humano ...
Que ..- dijo mito -
Yo soy una masa inmensa de poder , no sienro dolor, pena , aleria , tristeza o siquiera e sentido empatia por algo ..- dijo shalmai - cuando vi a naruto pense ... que seria mi fin ... destrozando su consiencia podre apoderarme de su cuerpo y su mente ..
Planeas suplamtarlo - dijo mito -
Si ... si ocupo su lugar en su mente , podre sentie todo eso por eso lo maldije lo hize guardar todas estas emociones , reprimirlas en lo mas produndo de su corazon y mente - dijo shalmai viendo alrededor del lugar en donde literalmente emociones rondaban - lo rompere y me hare cargo de todo esto ... desare la maldiciom y podre ser lo que quise asi ... podre crear la vida perfecta ....
ESTÁS LEYENDO
Naruto ~Chikyū No Kami~[TERMINADA]
Diversosun ser tan fuerte e igual de anciano que el mismo planeta tierra ..... planeta que antes que nada era solouna enorme roca basia flotando en el espacio para despues de la llegada de el dios arbol volverse revosante de buen clima y grandes bosques y d...