cap 39

1.3K 101 7
                                    

Jajaja por que tan tenso .... dime cual es tu nombre a no espera creo que es shisui verdad - dijo naruto mientras aun estaba frente a shisui que estaba sudando frio - .. ahora quiero saber ...por que diablos sigues vivo ..

....
....

Que ocurrio debes saber algo ..- dijo jiraiya agarrando a menma y alzandolo -

No se nada ... solp creo que esa mujer alfin se dio por venxido ..- dijo menma sonriendo -

Kushina .. que ocurrio con kushina - dijo kakashi -

Para que naruto-sama halla salido ella divio haberle dado permiso de sacar el sello ..sino naruto-sama no hubiera podido salir - hablo menma -

Esto es malo - dijo guy - debemos reagruparnos es malo que estemos separados con ese sujeto fuera ..

Jajaja es inutil - dijo menma - naruto-sama los encontrara corran donde corran ..

Ya lo veremos - dijo guy -

El grupo se diriguio hacia otro para de hay partir a otro y reunirse con los demas con jitaiya cargando a menma que solo sonreia ..

....
....

Ahora que hacemos ... seguimos o bamos con el - dijo kidomaru -
Valla pregunta.. es obio vamos con el - dijo kimimaru que antes de caminar miro a fugaku - si quieren salvarse revoje a los que sovreviven y peleen con lo que tienen ..

Jirobo fue el primero en irse seguido de kimimaru y kidomaru que se diriguieron a donde tayuya y los hermanos -

....
....

Este es el poder de tu jefe ... es increible ! -dijo kabuto sintiendo la presencia de naruto - jejej apenas puedo dejae de temblar ..

Naruto-sama - dijo zetsu viendo a un lugar - como puedo salir de aqui ...

Es inutil este sello esta hecho para romperse a fuerza bruta y por tu compleccion no veo que seas un luchador - dijo kabuto -

...no necesito salir .. ya vinieron por mi - dijo zetsu -

Kabuto se sorprendio antes de tirarse a un lado esquivando una katana que estubo a centimetros de decapitarlo ..

Sabia que debi haberme encargado de ti ... que hiciste con obito -dijo el clon -

(Es rapido... mi regenarion es lenta .. demaciado ) - penso kabuto mientras se sujetaba el cuello notando como a poco se cerraba -

Valla regeneracion ... es impresionante - dijo el clon - recuperare ese libre que portas ..

Espera !..- dijo zetsu - olvidate de ese renacuajo ... ballamos donde naruto-sama .

Tienes razon ... luego iremos por el - dijo naruto que se acerco a zetsu - esta barrera es unica solo puede ser rota desde dentro ..

Y como entraste ..- dijo zetsu -

La corte y entre .. mentiria si dejara que no fue dificil - dijo el clon amtes de lanzar una cerie de tajos al aire que se diriguierona todas direcciones , kabuto tubo que agacharse ya que vio como corrientes de aire cortaban los edificion y postes de luz , el sonido del vidrio rompiendose se escucho dando señal a que el sello se rompio - bamos ...

Zetsu no espero a su co panero antes de ir rapidamenta hacia naruto dejando a kabuto que se lebanto del suelo ya regenerado ..

Esto es malo ..- dijo kabuto antes de sentie como los chacras se juntaban - konoha se ve en aprietos ... deberia ayudarlos?..

...
...

Que pasa ... no me diras nada - dijo naruto viendo a shisui -

... no dire nada ...- dijo shisui -

Naruto ~Chikyū No Kami~[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora