cap 51 part 1

1.1K 87 2
                                    

Los matare y colgare sus miserables vidas en mi muro -dijo naruto con su manto de chacra activado -

Peleare por sensei y mis amigos ... - dijo mito -

Tu comcentrate en ellos yo me encargo de golpearlo - dijo menma -

Tienen la boca muy grande enano ...- hablo naruto antes de estirar la mano - si tanto quieren ayudar a los demas ... adelante ..

Un tornado se formo poco a poco antes de alsarse sobre los cielos y jalar todo a su paso ...

Menma ayudame a llevarlos lejos !!- grito mito antes de ver como menma empezo a flotar -

Menma usando su rinegan trato de aprisionar el tornado en gravedad logrando un pequeño retroceso de este ..

Mito alejo a todos lo mas rapido que pudo alejandolos del tornado que estaba siendo retenido por menma ... ella creo un portal con su ojo de la frente y entrando llego dentro del tornado ..

... sigan jugando con fuego y veran cuanto quemo - dijo naruto desaciendo el tornado y mirando a mito - creen qur podran ganarme ... ustedes saben usar bien ese poder ? ..

Naruto vio como menma se posaba detras de el ..

Solo son mocosos que se fueron a las nubes por tener ese poder ..- naruto apreto las manos- les enseñare ... que tan dificil es lidiar conmigo ..

Menma se lanzo hacia naruto que volteo y agarrando la muñeca de menma antes de lansarlo al suelo y luego a mito que lo detuvo en el aire ...

Naruto aparecio atras de los hermanos que voltearon antes de agarrar sus caras y estreyarlos contra el suelo y arrastrarlos por el lugar antes de mandarlos lejos ..

No saben nada ... solo son niños -dijo naruto antes de crrar una enorme esfera negra en su mano y unos anillos negros alrededor de este - veamos que tan buenos son .

Naruto lanzo la esfera havia los hermanos , mito creo unas manos blancas y menma trato de detener el avanze con su rinegan pero mito empezo a sentir como era empujada y menma se vio empujado y aprisionado por la fuerza de la esfera

Solo son mocosos ... unos niños mimados que creen poder con los mayores - dijo naruto viendo como la esfera estaba avanzando poco a poco - mueran ...- naruto hizo estallar la enorme esfera -

Una barrera roja se alzo defendiendo a los ninjas que se regugiaban antes de ver como la explosion los alcanzaba y sacudia la barrera ...

Que recuerdos ..- naruto noto el paisaje recordando su batalla con kaguya - *gruñido* ... haaaaaa!!! ...- naruto empezo a gritar y a agarrarse la espalda - ... solos debo aguantar .. solo aguanta ...

El mundo de naruto se volvio en negativo antes de ver como el tiempo retrocedia y antes de darse cuenta estaba biendo a los hermanos ..

Que hicierom ..- dijo naruto viendo a menma que sonreia -

Reteoceder 3 minutos en el tiempo ... es un truco habil verdad - dijo menma -

Ataquemos otra ves ! -grito mito antes de lansarse a naruto junto a menma -

Naruto esquivo los ataques y glloeando a los hermanos volvio a ver como volvia a ver a los hermanls frente a el ..

Si quieren pelear por la eternidad .. pelearemos asi !!- dijo naruto antes de mkrar fijamente al duo de hermanos -

Menma fue golpeado y alejado de mito que trato de ir con el pero otro naruto se poso enfrente de el , mito trato de atacar pero sintio como alguien la agarraba por la espalda y la sujetaba , su sorpresa fue grande al ver como otro naruto aparevia enfrente de ella y la empezo a golpear apaleandola ..

Naruto ~Chikyū No Kami~[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora