Que estara ocurriendo afuera ...- dijo kushina mientras veia a traves de sus ojos prestandole atencion a las dosmujeres frente a ella - bueno almenos me hiciste caso y ....no las has lastimado mucho
En el exterior "kushina" estaba de pie frente a una peliroja y una rubia que miraban con sorpresa como la peliroja mayor molio agolpe a los ambus que se supone deben protegerla ...
Mama que ocurre !! Que sucede contigo ..- dijo mito enguardia viendo como kushina tiraba un ambu a sus costados -
Es aburrido asi .... este no es mi cuerpo y estoy limitado en movimientos ...ademas de que estas xosas son un estorbo - dijo kushina mientras se agarraba las bubis - como puede luchar con este peso extra ?..
Quien diablos eres y que le hiciste a kushina ..-hablo tsunade mientras miraba con ira los colores azul cristalinos queno perteneciam de la uzumaki -
Esa marca en la frente .... asique eres hija de mito... no ... espera recalculo *chasqueo* la nieta ! ..- dijo kushina mientrad miraba a tsunade - no conosco el nombre de su hija que sobrevivio pero estpy al tantode que tuvo una hija supongo que eres tu ...
No tengo que responderte - dijo tsunade -
Lastima ... ya que .. me asegurare de descargar todo mi odio en ti - dijo kushina mientras de sus manos un fuego se ensendiese y se arremolinaba en esta - puedo usar chacra ... es increible ... estoy algo obsidado he estado encerradopor casi 100 años ..por favor sean gentiles conmigo ..
Mito alejate de aqui -dijo tsunade mientras empujaba a mito - el debe ser el sujeto que me abueoa sello en kushina ... debe ser el causante de el estado de kushina ...
No lo hare... es mi madre y la ayudare ... despues de todo usted es mi madrina .... - dijo mito que agarro su katana y aun enfundada apunto a kushina que sonreia aun con las llamas rodeando su mano -
Justo ahora estoy en aprietos .... solo puedo usar chacra ademas de que la fuerza fisica de esta mujer es increible pero .... contra alguien como tu creo que la fuerza de este cuerpo no es nada - dijo kushina mientras moldeaba el fuego creando una esfera - asique perdon por jigar tran rastrero pero .... asi de asquerosa es la vida jajaja..
Kudhina estiro la mano y un enorme tornado de fuego arremetio havia el duo de mujeres , tsunade dio un goloe en el suelo alzando un pedazo de roca que sirvio como escudo para las dos , escudo que no aguanto el abrazador fuego que derritio la roca provocando que las mujeres se alejaran del ataque notando que a pesar de no estar cerca el fuego era inenso ..
(Tsch ...el fuego quema mi piel .. eso quiere decir que no puedo usar almenos esta clase de tecnicas )- penso "kushina" mientras veia su mano - ( debo hacerlo como ellos lo hacen....veamos ... sellos de mano , sellos de mano ... *suspiro* nuncavi la necesidad de apre der esto ya que en miverdadero cuerpo solo pienso en el elemento y lo suelto ... tener este cuerpo es problematico )
Kushina tuvo que esquivar una estocada de la espada de mito que golpeo la pared detras del el notando la fuerza de este ..
(Si la espada enfundada hizo tal daño ... no .. definitivamente si resivo un golpe de eso en este cuerpo sera peligroso ) -dijo kushina alejandoce lo mas que pudo de la pequeña peliroja que veia este acto -
Que quieres hacer ... quieres matarla ?! ...ella estu madre y esta siendo controlada si la matas ese sujeto se liberara - dijo tsunade -
Lo se pero ... - dijo mito sacando la espada y viendo a kushina -
(Asique quieren golpearme pero no lastimarme ... eso es .....muy adorable !!jejeje ) - penso kushina antes de pararse firme y lanzarse hacia el duo de mujeres - ( en una pelea es morir o vivir ... y la piedad no es obcion !)
ESTÁS LEYENDO
Naruto ~Chikyū No Kami~[TERMINADA]
Randomun ser tan fuerte e igual de anciano que el mismo planeta tierra ..... planeta que antes que nada era solouna enorme roca basia flotando en el espacio para despues de la llegada de el dios arbol volverse revosante de buen clima y grandes bosques y d...