Sentado en una embarcación el pequeño Wei Ying estaba arribando a el Muelle de Lotos, se encontraba tan emocionado, viendo todo a su alrededor, admirando el paisaje, observando aquellas hermosas flores de loto que flotaban al todo lo largo y ancho de su recorrido, no pudo evitar estirar su mano derecha hacia el agua y rozar sus dedos sobre una de aquellas flores, luego retiro su mano miro a un costado y vio a Jiang FengMian de pie en la parte delantera de la embarcación, el pequeño se levanto y se detuvo a su lado.
- ¿Cree que le agrade a sus hijos? - Pregunto el pequeño Wei.
- ¡Por supuesto! Sobre todo a mi pequeña A-Li.
- ¿A-Li? - Volvió a preguntar Wei Ying.
- ¡Correcto! Pero no la puedes llamar así, ella es mayor que tu, debes llamarla Shijie.
- ¿Shijie? - Wei Ying sonrió - ¡¡Me gusta!!
- Ella es una buena niña, tiene un corazón bastante bondadoso, es muy tierna y esta llena de amor, su temperamento es dócil y dedicada.- Hablaba FengMian mientras sonreía y miraba hacia el frente.
- Y ¿Es linda? - Pregunto el pequeño.
- La mas hermosa.
- ¿Y su hijo?
- ¡A-Chen! - Rió - Es un niño bastante aplicado, a pesar de su corta edad su temperamento es fuerte, es decidido, aveces suele ser algo gruñón, digo que esto ultimo es un encanto que heredo de su madre - FengMian de repente lanzo una carcajada. - Pero es un buen niño, es mi orgullo.
- ¿Y su esposa?
- ¡La tercera Dama! Así la llaman, también la llaman Madam Yu. - FengMian pausó y ligeramente toco su barbilla - Es una mujer fuerte, muchas veces pienso que nació con mas ramas de líder que yo jajajaja, pero muy por encima de su duro carácter....ella es hermosa, una gran madre y mi gran compañera, debido a su temperamento algunas veces tenemos diferencias pero....la quiero con el alma aunque no se lo diga.
Wei Ying estaba observando atentamente a FengMian hablar de una manera tan afectiva hacia los suyos y vio como su emoción crecía cada vez que pensaba en ellos, el pequeño tomo su mano y miro hacia el frente, respiro profundo y luego sonrió.
- Entonces sin dudas me gustara aquí.
La emoción de FengMian creció aun mas al escucharlo decir estas palabras porque a pesar de haber convencido al niño de ir con el dentro de si sentía un poco de preocupación pues pensaba que el niño podría no estar cómodo del todo y al final decidiría marcharse, pero al ver la determinación de aquel pequeño FengMian se alegro, apretó la manito de Wei Ying y miro hacia el frente y cerro sus ojos por un momento.
" ¡ZangSe! ¡ChangZe! A partir de este momento A-Ying queda en mis manos, les prometo cuidarlo, protegerlo y hacer que crezca sano y feliz, ahora descansen".
La embarcación había llegado a su destino, el pequeño Wei corrió a llamar a la Dama quien estuvo sentada en la parte trasera del barco descansando para que desembarcara con ellos, cuando ya habían bajado el niño sostenía la mano de la dama, ambos caminaban detrás de FengMian, mientras el veía a los alrededores totalmente emocionado escucho una dulce y delicada voz.
- ¡¡Papá!!
Era Jiang YanLi quien estaba sonriente y batiendo una mano en el aire saludando a su padre mientras que con la otra mano sostenía a un pequeño niño que también sonreía y saludaba, este era el pequeño Jiang Chen, FengMian con pasos y postura firme se apresuro a sus hijos, coloco una rodilla sobre el suelo y envolvió a ambos en un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Designio Celestial (Completa)
FanficFic basado en Wei Ying y Lan Zhan, personajes principales de la historia Mo Dao Zu Shi y de como sus destinos estuvieron entrelazados desde que eran niños.