Intensidad del deseo.

4.9K 490 54
                                    


Acostado en la cama, con la vista hacia el techo, acompañado de la oscuridad de aquella habitación y el incesante y acelerado latir de su corazón Jiang Cheng suspiraba con preocupación, su cuerpo estaba completamente tenso, sus manos sudaban, su cabeza era un desastre, movió despacio su cabeza para observar a su ya dormido hermano, la volvió a girar en dirección al techo, coloco ambas manos cubriendo todo su rostro y lanzo un gruñido de frustración ahogado "¡Maldita sea Jiang Cheng! ¿Que diablos fue eso?" las palabras resonaron en su mente, inmediatamente su mente  como si de un viaje astral se tratase viajo unas horas mas atrás cuando se encontraba caminando por los alrededores de los Recesos junto a XiChen, este le mostraba de manera entusiasta todo el lugar, algunas veces contaba anécdotas graciosas o tiernas que vivió junto a su hermano, Jiang Cheng lo escuchaba con atención, algunas veces el primer jade dirigía la mirada al rostro de su acompañante para asegurarse que no se estuviera aburriendo, aunque esto con el joven Jiang era difícil de descifrar ya que siempre cargaba con una expresión ruda, como si de buenas a primeras terminaría explotando y enojándose, entonces XiChen hacia una pausa, solo continuaba cuando escuchaba un "¿Que sucedió después?" salir de los labios de su acompañante.

Jiang Cheng no lo demostraba pero en realidad iba muy atento a XiChen, de hecho se sentia agradable, la calmada y melodiosa voz del primer jade emitía una sensación de tranquilidad y satisfacción. Algunas veces el joven Jiang movía sus ojos y por el rabillo se quedaba observando a su acompañante, la tierna sonrisa de este lo tenia idiotizado, su calma en combinación de su imponente figura invitaba al joven Jiang a seguir observándolo con mas detenimiento, no pretendía dejar de mirarlo solo que no quería ser tan obvio, mientras caminaban Jiang Cheng había notado que en algunas ocasiones pequeñitas bolas de pelos se cruzaban frente a ellos mientras avanzaban.

- ¡Hay muchos conejos aquí!

- ¡Oh! .-XiChen se giro hacia Jiang Cheng y sonrió.- Todos son de WangJi.

- ¿Que? ¿Tantos?

- ¿Llamas a esos tantos?.- XiChen sonrió de nuevo y tomo la mano de Jiang Cheng.- ¡Ven conmigo, te mostrare a lo que en verdad significa "Tantos"!

El primer jade caminaba aun sosteniendo la mano de Jiang Cheng, lo dirigía hacia algún lugar, el joven Jiang estaba en silencio, atónito, ni siquiera lucho para poder soltarse, caminaba observando como XiChen prácticamente lo arrastraba, su mirada seguía fija en ambas manos, llegaron a un lugar pacifico, una hermosa e inmensa área verde, adornada de hermosas peonias, XiChen se detuvo, Jiang Chen también lo hizo a su lado, aun sostenían sus manos, el primer jade sonreía viendo a su alrededor, Jiang Cheng movió su mirada hacia adelante y se asombro con lo que veía, inmensidad de blancos conejos frente a sus ojos, muchos correteando, otros dormidos, Jiang Cheng no podía creer lo que veía, siempre amo los animales y aunque la mayor parte del tiempo tuvo perros hasta que su hermano llego y tuvo que deshacerse de ellos por su fobia, Jiang Cheng amaba todo tipo de animales, muchas veces decía que los animales eran mejor que las personas porque estos eran puros, sin darse cuenta una gran sonrisa se dibujo en sus labios, estaba sumergido en lo que veía, no noto que el primer jade lo estaba observando con una expresión algo seria y asombrada, cuando por fin giro hacia el su sonrisa desapareció al ver que los ojos de este tenían cierto brillo, sintió como la mirada del jade lo cubrió por completo, los bellos de toda su piel se erizaron, su corazón palpitaba con fuerzas, un temblor recorría sus piernas, de repente un choque de adrenalina golpeo tan fuerte que su juicio se nublo y sin pensarlo se inclino hacia adelante, coloco rápidamente su mano detrás del cuello de el jade y le incrusto un beso en los labios, luego de hacerlo tempestivamente se lanzo hacia atrás, esta vez sus nervios estaban al máximo, XiChen lo miro en silencio, no tenia ningún tipo de expresión en su rostro, Jiang Cheng seguía retrocediendo.

Designio Celestial  (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora