Celos y confusión.

4.9K 622 230
                                    

De antemano quiero agradecerles por leer mi historia y siempre dejarme lindos mensajes en cada cap. créanme eso me alegra el alma y me anima bastante a seguir escribiendo y actualizar lo mas pronto posible, de nuevo mil gracias.



Los rayos del sol brillaron la mañana de primavera en Yunmeng, un brillo esplendido y a su vez apacible, las aves cantaban dando la bienvenida el nuevo día, la brisa era agradable acompañado de un ligero olor a agua y flores de Loto, Wei Ying se despertaba fue la primera vez que por voluntad propia prácticamente, estaba realmente emocionado, casi le fue imposible conciliar el sueño la noche anterior, su impaciencia se debía a aquella cita que había acordado con aquel joven Lan, no quería hacerlo esperar pero sobre todo no quería esperar mas, se alisto y salio a la carrera en busca de su hermano menor y de sus amigos Nie y aquel joven Wen que habían conocido la noche anterior y con el que habían congeniado bastante sobre todo Wei Ying, se habían hospedado en las instalaciones de la Secta por petición de Wei Ying y Jiang Cheng, a toda prisa los saco de sus habitaciones y los arrastro a desayunar, la joven Jiang como siempre les preparo el desayuno, también había preparado una porción extra, era para el joven Jin quien también se encontraba hospedado allí, de alguna manera su padre el Líder Jin había logrado persuadirlo para que se quedara, el joven Jin fue el ultimo en unirse a los demás.

- ¡Buenos días!.- Jin ZiXuan saludó con un poco de reserva a los jóvenes, luego le dirigió una agradable sonrisa a la joven Jiang.

- ¡Buenos días!.- Respondieron todos los jóvenes al unisono, la joven Jiang sonreía y tenia las mejillas coloradas.

- ¡Joven Jin!.- Wei Ying observaba lleno de curiosidad las expresiones de su hermana mayor y el joven Jin.- No sabia que se había hospedado aquí, espero que haya descansado cómodamente.

- ¡Si. Muchas gracias joven Wei!.- El joven Jin respondió volviendo a dirigirle otra sonrisa a la joven Jiang.

- ¡Me alegra saberlo!.- Wei Ying seguía observando a su hermana y al joven.- Ahora que terminemos el desayuno iremos a la ciudad para divertirnos un poco, ¿Les gustaría ir?

- ¡Oh! Lo siento joven Wei, pero su hermana había dicho que quería mostrarme hoy los campos de Loto.- Jin ZiXuan sonrió con algo de vergüenza y se sonrojo.

- ¿Es así?.- Wei Ying sonrió algo confuso, estaba sorprendido y curioso al ver como el joven Jin había cambiado de actitud ante ellos y sobre todo hacia su hermana.- Entonces no les insistiré, espero que se diviertan.

El día anterior cuando el joven Jin se había encontrado con la joven Jiang en el la ciudad, mientras ella guiaba al joven Nie a buscar a sus hermanos, Jin ZuXuan al verla trato de evitarla pero fue inevitable ya que la joven Jiang se acerco a saludar, justo cuando el joven Jin se disponía a partir aparecieron Wei Ying y Jiang Cheng, entonces los deseos del joven Jin de retirarse aumentaron sobre todo al ver a Wei Ying, de alguna manera a este joven le molestaba la actitud tan alegre y algo desvergonzada, mucho mas porque aquel joven Wei nunca perdía la oportunidad para molestarlo con unas que otras burlas, así que los saludo y luego se dispuso a partir, pero no sabia que Wei Ying le diría a la joven Jiang que lo acompañara de regreso, así que el joven Jin no pudo poner objeción y así siguió su camino en compañía de su prometida, la joven Jiang había notado que en realidad Jin ZiXuan lo que estaba evitando era cruzar algunas palabras con su hermano menor por eso había decidido retirarse, entonces ella amablemente se ofreció para guiar al joven Jin a algunos lugares que fueran de su agrado, el joven de alguna manera ya había bajado la guardia ante YanLi así que acepto, entonces los dos decidieron pasear por los alrededores, pasaron un buen rato, la joven Jiang descubrió que en realidad ZiXuan no era una persona arrogante, que simplemente no sabia abrirse con los demás o con la mayoría, que en el fondo era un joven agradable, el joven Jin también pudo descubrir la simpatía y dulzura de YanLi, pero sobre todo empezó a fijarse en su belleza y como esta hacia un contraste maravilloso con su carácter, así fue como los jóvenes prometidos al final dieron un paso adelante hacia el inicio de su relación.

Designio Celestial  (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora