La ternura del Jade, Los remordimientos del Sol y El rencor del Loto.

5.2K 529 70
                                    


Los hermanos Wen habían llegado a toda prisa a la residencia de Wen Chao, la escena que encontraron a su llegada era caótica, todos corrían de una lado hacia otro apresurándose, unos ordenando el desorden que había quedado luego de aquel enfrentamiento, otros salían de la habitación del Wen con envases repletos de agua teñida de un color escarlata, estos llevaban una expresión de preocupación, los hermanos se dirigieron a dicha habitación, allí se encontraba un agonizante Wen Chao, mientras trataban su herida este estaba luchando en medio de una fiebre alta y alucinaciones, Wen Qin se acerco y con voz imponente ordeno a los demás que la dejaran sola para hacer su trabajo, todos obedecieron, nunca se atreverían a llevarle la contraria, después de los dos hijos de Wen RuoHan ella era la mas poderosa en estatus, su tío la estimaba bastante, era la hija que nunca logro tener, así que nadie osaba llevarle la contraria, finalmente a solas con su primo se dedico a curar de sus heridas, tenia una mirada sombría mientras lo observaba y lo maldecía entre dientes, recordó en el estado que había quedado Wei Ying luego de haber sido maltratado por el, pensó que había sido una injusticia, nadie debía de ser tratado de esa manera, mucho menos una persona tan amable y de buen corazón como el joven Wei y por un momento sintió el impulso de introducir sus dedos en aquella herida que aun estaba en carne viva para que este gritara de dolor, pero se contuvo, pensó que podría terminar metiéndose en problemas y recordó que tampoco podría lastimarlo por su tío quien había sido como un padre para ella.

Luego de haber curado la herida y haber administrado la medicina Wen Qin se sentó a su lado a esperar que este diera indicio de alguna mejoría para poder marcharse de allí, envió a Wen Ning de regreso a su residencia para que sirviera de ayuda a sus huéspedes, luego de unas horas Wen Chao abría los ojos, su mirada estaba congelada, su vista apuntaba hacia el techo pero era como si estuviera viendo al vació, una lagrima salia de cada lado de sus ojos, su pecho subía y bajaba de manera forzosa, no se movía, Wen Qin quien estaba a su lado leyendo levanto la mirada, se percato que este estaba despierto y con el ceño fruncido se levanto.

- Por fin despertó Joven Maestro Wen.- Wen Qin le hablaba con ironía.- Ya que lo hizo yo me despido, hasta aquí llego mi labor.- Se dio la vuelta para marcharse pero sorpresivamente algo la detuvo, bajo la mirada y se encontró con la mano de Wen Chao aferrada a su muñeca.

- Wei...¿Wei Ying? ¿El....?.- Wen Chao seguía mirando al techo con ojos lagrimosos.

- ¿Que?.- Wen Qin retiro su mano molesta.- ¿Quieres saber si murió? ¿Te haría feliz saber que murió?

- ¿Que...que dijiste?.- Wen Chao giro su cabeza de repente hacia Wen Qin.- Acaso...¿Acaso el..? ¡No! ¡No es cierto! Yo...yo no quería, en verdad no quería.- Wen Chao se sentó en la cama sosteniendo la herida en su pecho y hablando agitadamente con un sollozo ahogado.

- Según lo que veo tienes algún interés en el joven Wei. ¡Déjame decirte algo joven maestro Wen!.- Wen Qin estaba molesta.- Cuando te interesa una persona o quieres a una persona no la lastimas, no le haces daño, pregúntate si lo que hiciste fue lo correcto.

- ¡A- Qin yo...!

- Jajaja ¡Vaya!.- Wen Qin interrumpió.- Hace tiempo que no escuchaba esas palabras salir de tus labios, quedaste bastante conmocionado con lo sucedido. No debería de decirte lo siguiente pero....el joven Wei esta bien, por suerte lo atendí a tiempo.

- ¿El esta bien?. ¡Esta bien!.- Wen Chao susurraba repetidamente mientras recostaba su espalda de la cama.

- Este consejo que te voy a dar lo haré como tu prima.- Wen Qin se acerco a Wen Chao y le hablo en un tono bajo y amenazante.- ¡No te vuelvas a acercar a Wei Ying! Agradece que WangJi te dejo vivo, en mi caso....si le hubieras hecho eso a la persona que amo....ya estarías muerto.- Wen Qin se enderezo y volvió a girarse, se dirigió hacia la puerta dejando a un Wen Chao adolorido, algo aliviado y confundido por estas ultimas palabras, " Agradece que WangJi te dejo vivo, en mi caso....si le hubieras hecho eso a la persona que amo....ya estarías muerto." Entonces agrando sus ojos y entendió, estos dos eran mas que amigos, se cuestiono por que razón no lo había notado antes y se enojo porque no aceptaba lo que acababa de descubrir, luego su corazón sintió un vuelco al pensar de nuevo en la imagen de Wei Ying siendo atravesado por su espada y se sintió agobiado, se quedo en silencio viendo a la nada.

Designio Celestial  (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora