Unión 2.

4.5K 456 83
                                    


A las afueras de YunMeng en uno de sus tantos muelles los dos jades se despedían de los dos lotos, dos de ellos cabizbajos y algo triste se hacían la promesa de volverse a ver pronto, mientras que los otros dos se mantuvieron de pie uno frente a el otro en silencio, hablándose con la mirada.

- Se que un mes pasa volando.- Wei Ying desprendía un halo de tristeza.- Pero, me sera tan difícil estar lejos de ti.

- Vendré antes a verte.- Lan Zhan tomo la mano de Wei Ying.

- ¡No! No debes. Mejor no lo hagas, quédate cuidando de tus deberes, no quiero que tu tío termine por enojarse, recuerda, le prometí que no dejaría que te distrajeras de tus responsabilidades.

-........

- ¡Si! Lo se, también estas triste pero piénsalo, nos volveremos a ver en la boda de mi ShiJie, después de eso arreglaremos la nuestra y por fin estemos juntos, no sera algo que lleve tiempo, no quiero ningún tipo de festejo, solo quiero que estemos tu, nuestras familias y yo.- Wei Ying coloco su mano en el rostro de Lan Zhan.- ¿De acuerdo?

- ¡Mnn!

El jade tomo a Wei Ying de la cintura y lo atrajo hacia el entregándole un fuerte abrazo, Jiang Cheng y XiChen estaban a distancia de ellos, dándoles privacidad para que se pudieran despedir, Jiang Cheng les daba la espalda mientras que XiChen estaba de frente a el, esta vez el Jiang miraba sin ningún tipo de problemas al jade, aquella mirada brillante que adquiría el jade cada vez que lo veía ya no resultaba ser intimidante, al contrario esta vez incluso hasta placentera le había resultado, el jade lo examinaba como si estuviera creado un retrato mental para que lo acompañara en aquellos días en que no lo vería, para que bastara con solo cerrar sus ojos e imaginarlo de esa misma manera, XiChen por un momento movió sus ojos hacia su hermano y Wei Ying y vio cuando estos dos se estaban dando un beso, entonces fue cuando el jade encontró una oportunidad que no dejaría escapar, aquellos estaban en su mundo, no les iban a prestar atención al menos por unos segundos podría hacer lo que quisiera sin que lo notaran, sin titubeo miro de nuevo a Jiang Cheng a los ojos, dio un paso adelante, coloco su mano detrás del cuello de su acompañante y lo halo hacia y beso sus labios, se alejo unos centímetros, miro los labios de Jiang Cheng, luego vio directo a sus ojos y murmuro.

- Me llevo esto de recuerdo.- Sonrió y se alejo.

- ¡Tu...!.- Jiang Cheng casi cae, debido a que sus piernas cedieron un poco debido a la impresión.- ¿Acaso te volviste loco?.- Murmuro muy bajo mirando hacia atrás y a todos lados.

- ¡Ni siquiera nos están prestando atención.- XiChen sonrió.

- ¡Lan XiChen! Vaya que eres osado.- Jiang Cheng dio un paso hacia adelante en forma amenazante.- ¿Que no te dije que no....?

-¡Si! Lo se, que no forzara la situación...solo quería llevarme un recuerdo.

- ¿Un recuerdo? ¿Y con el de ayer...?.- Volvió a mirar a ambos lados y bajo su voz.- ¿Y con el de ayer no fue mas que suficiente?

- ¿Jiang Cheng?

- ¿Ahora que?.- Jiang Cheng retrocedió.

- ¿Te he dicho lo hermoso que te ves enojado?

- ¡Tu..!.

- ¡Bien! Ya debemos marcharnos.- XiChen sonrió y esquivo el regaño de Jiang Cheng, camino hacia su hermano y Wei Ying. 

Los cuatro jóvenes se despidieron, los jades subieron a la embarcación y los lotos se quedaron de pie en el muelle viéndolos alejarse, ninguno apartaba su mirada del otro, solo la distancia fue la que logro separarlas, Wei Ying y Jiang Cheng caminaron de vuelta a su hogar, mientras lo hacían Jiang Cheng noto que su hermano lo miraba con una sonrisa que resultaba algo molesta para el, ya que era traviesa.

Designio Celestial  (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora