Pensando

1.4K 130 157
                                    

Solo paso una semana, azirafel no había visto a Crowley desde esa noche, pero ya era diferente ahora si hablaban, solo que no se veían. 

Azirafel aún no podía procesar la noticia, no sabía por qué pero no podía, solía mantenerse distraído, pero no era suficiente, de repente parecía que en cualquier lado veía a Lilith, él sabía que no odiaba y mucho menos despreciaba a la niña, le parecía agradable, pero por alguna razón no se sentía cómodo con su presencia. 

Él sabía que Crowley ya no solía estar mucho tiempo con él por cuidarla, y lo entendía, pero aún así no sabía por qué se sentía incómodo ante ese asunto. 

"¿cómo le hacen los humanos en este tipo de situaciones?" 

Solía preguntarse eso. 

Crowley le había dicho que regresó a Lilith con sus abuelos y posiblemente estaría a ya unos dos días, por asuntos pendientes que atender. 

"asuntos como la madre de Lilith ¿verdad?", pensaba azirafel con un sentimiento de enojo, siempre se enojaba cuando pensaba en la madre de Lilith, y después lloraba, apenas comprendía lo que era amar a alguien más, pero estar enojado de alguien más aún sin conocerlo, era algo raro, no lo comprendía y ni le gustaba sentirse así. 

"¿porque me enoje?" se decía instantáneamente de pensar eso, ya se dejó llevar una vez por su enojo y no quería volver a dejarse llevar por él otra vez, no le gustaba sentir ese enojo, aún que no sabía por qué lo tenía. 

El quería ir a thadfiel para preguntarle a anathema con respecto a los sentimientos, amar era su fuerte, pero las ramas del amor, eso ya no lo comprendía. 

Además tampoco sabía su Crowley lo amaba, Crowley era amable y caballeroso con él, pero él siempre fue así con él, él siempre fue un gran amigo, y ahora con esto no sabía qué hacer, después de tantos años negándose amarlo ahora le era difícil no querer estar con él. 

Azirafel estaba perdido en sus pensamiento, él decía hacer cosas para distraerse, pero siempre estaba en sus pensamientos. 

Disculpe-- le llamaba alguien 

Azirafel no respondió. 

Disculpe! - volvió a decir el cliente. 

Oh L-lo siento en que le puedo ayudar--dijo Azirafel avergonzado. 

Quisiera comprar este libro-- le dijo el cliente. 

Oh sí claro-- respondió azirafel. 

Se había vuelto así, más distraído de lo normal, algunos clientes desesperados se iban enojados, pero algunos le tenían la paciencia para esperarlo. 

Era lo que le agradaba de los humanos, a veces pensaba que Crowley era más humano que demonio, solía tener ese toque que los humanos solían tener, haciendo las cosas buenas, admirando y queriendo los momentos que obtiene, pero al instante negarlo por completo. 

Azirafel siempre sentía esa calidez del amor cada vez que pensaba en Crowley, y siempre lograba tener una sonrisa y tener esa calidez en su pecho. 

Por un largo tiempo no sentía esa calidez, y le encantaba sentirlo ahora más seguido, 

aún que el solía negarlo, azirafel sabía que Crowley era buena persona y él sabía que también era un gran padre, Lilith sin duda era igual a él. 

A veces solía preguntarse, si ella se parecerá más a Crowley o a su madre, o si su madre la ha criado bien, por que sin duda Lilith es una niña buena y amable. 

"oh la humana es muy afortunada" decía azirafel sin emoción, solía sentirse triste. 

Un día fue temprano a thadfiel, tenía muchas preguntas que quería hacerle a anathema en cómo enfrentan esto los humanos. 

  ✿*:・゚ ¿𝐴𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑒𝑙𝑙𝑎? °・:*✿ (goodomens) (¿Ineffablefamily?) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora