La Niña

3.2K 231 18
                                    

Faltaban tres días para el armagedon, crowley y azirafel se habían dado cuenta que todo el tiempo habían cuidado al niño incorrecto, ahora no sabían qué hacer, tenían que buscar pistas para poder encontrar al niño, pero no había ningún pista.

Después de ir al antiguo convento de monjas satánicas, y no encontrar ninguna pista, crowley parecía más tenso de lo normal, era de tarde, apenas se estaba ocultando el sol, y sin embargo ante todo eso azirafel se dio cuenta que crowley estaba muy tenso y nervioso, el ángel no se iba a quedar callado todo el viaje,además se preocupaba por el.

Crowley, no es tu culpa de que el anticristo se perdiera, no tienes porque estar así- dijo azirafel hablándole.

No es por eso ángel, hay algo peor de lo que me preocupa-- dijo crowley que no despegaba su mirada del camino, pues él manejaba.

¿Algo peor? ¿Quieres decir que hay algo peor que el anticristo? - dijo azirafel, se preocupó ante esas palabras.

No, no peor en ese sentido, eso espero, si no que… - crowley guardó silencio por un momento, sentía un pesar en su boca que no lo dejaba hablar bien.

¿En que?- dijo azirafel mirándolo.

Crowley frenó su auto, haciendo que ambos dieran un pequeño brinco hacia enfrente, y entonces él miró a azirafel, con un rostro preocupado.

Azirafel, dime la verdad ¿si te confesara algo fuera del tema del anticristo, pero de la misma importancia, lo mantendrías oculto?- pregunto crowley mirando

Azirafel se quedó atónito ante eso, ¿una cosa de mayor importancia que el anticristo?, azirafel sintió como si un terror lo dominará, no quería mentirle a crowley, pero él no lo traicionaria, aún así no estaba seguro de sí mismo.

Crowley, no se como responder a eso- azirafel se quedó callado un momento, para poder pensar bien - si ese tema tiene que ver con el armagedon, sabes mi respuesta, pero si no es así, claro que lo guardaría.

Crowley dejó de mirarlo, y se recargo en su asiento, dio un suspiro y se mantuvo calmado.

Entonces siempre pude confiar en ti- se Decía así mismo-- bien, Ángel después del asunto del armagedon, el cual deseo que no suceda, te tengo que decir algo, y confío en ti ángel de que esto será secreto.

Azirafel se sintió sorprendido ante tales palabras, no sabía si sentirse feliz o preocupado, algo dentro de él le decía una cosa a locada que incluso el mismo se creyó.

Azirafel se colocó en la misma forma que crowley y también dio un suspiro-- oh bueno, esperare con ansias, aunque me preocupa un poco eso.

No te preocupes, la verdad estoy más preocupado de que te enojes conmigo-- dijo crowley-- esto podría jugar nuestra amistad.

Azirafel se asustó ante esas palabras, pero no lo demostró, no sabía a qué se refería crowley o por qué se asustó ante esas palabras, ahora querer saber qué era eso le dejó de llamar la atención.

Oh, pues será mejor estar preparados-- dijo azirafel.

Si muy preparados, esto puede alterar las cosas-- dijo crowley.

Bien--azirafel dijo bajando la mirada.

Ambos estuvieron un rato en silencio, mirando enfrente, intentando procesar la información, crowley estaba más tranquilo, más relajado, no sabía cómo pero se sentía mejor, en cambio azirafel se sentía preocupado, ahora sentía nervios y ansiedad, su preocupación ahora no solo era el armagedón o la guerra, era lo que crowley le diría.

Bueno, ya aclaramos esto, podemos seguir-- dijo crowley prendiendo así auto y volviendo a conducir.

Oh si si- dijo azirafel volviendo a poner atención.

  ✿*:・゚ ¿𝐴𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑒𝑙𝑙𝑎? °・:*✿ (goodomens) (¿Ineffablefamily?) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora