¿Qué?-
Era una noche tranquila.
Ir-
Lilith estaba aún viendo las fotos de su madre,
A visitar.-
Y fue ese momento que crowley le dio una noticia
¿Thadfiel?-
Respondió Lilith con sorpresa y duda, al escuchar lo que su padre le dijo, hace unos momentos ella estaba viendo las fotos de su madre.
Si, ir a Thadfiel, azirafel me convenció de llevarte ahí para que conozcas a todos--dijo crowley
¿Pero para qué?- dijo Lilith aún con duda.
Bueno, el dijo que como no tenías amigos, que necesitabas conocer a niños de tu edad, y quién más como Adam y sus amigos que ellos ya tienen una idea sobre esto-- dijo Crowley.
P-pe pe ads con agg toh vuu- dijo Lilith
Si lo mismo dije- dijo crowley.
¿Y cuándo sería esa visita? - preguntó Lilith
Mañana-- dijo Crowley.
No crees que es muy pronto? - dijo Lilith atónita.
Bueno si, pero azirafel organizó todo, así que no queda de otra-- dijo crowley.
Oh- dijo Lilith con duda.
Crowley la vio y sabía que ella no estaba de acuerdo con esa idea, se sentía incómoda.
Sabes que no es necesario ir si no quieres-- dijo Crowley.
No es que, no se que hacer-- dijo Lilith.
¿Qué hacer? - preguntó Crowley.
Si me refiero a, cómo actuar o qué decir, no se- dijo Lilith preocupada.
Crowley solo soltó una pequeña risa ante tales palabras de su hija.
No te rías esto es serio-- dijo Lilith molesta.
Perdón perdón es que como te puede preocupar eso, tu tienes el don de lograr que te quieran fácilmente-- dijo Crowley -- así como con azirafel.
De qué hablas, yo quería llorar, ir a mi cama y llorar por que estaba muriendo de nervios, no podía ni hablar--dijo Lilith.
Crowley solo le dio una sonrisa.
Lilith era muy buena hablando y comunicándose, recuerda siempre presentarte primero, de manera respetuosa, y después puedes hablar lo que se te ocurra,- dijo Crowley.
Tu crees eso? - dijo Lilith
Claro que si, no eres como yo que estando nervioso, dice tontería o cosas raras como mis charlas sobre los patos, te irá bien, tu tranquila-- dijo Crowley.
Lilith hizo caso a las palabras de su padre, era cierto él cuando estaba nervioso hablaba sobre los patos, o del clima incluso su una hoja cayó, aún que no estuviera en algún lugar con árboles, ahora que lo recordaba ella siempre empezaba con la conversación.
Lilith suspiro
Tienes razón, pero no podré evitar ponerme nerviosa,- dijo Lilith
Y no te culpo, ahora prepárate para dormir, necesitarás dormir--dijo Crowley.
Pero apenas son las 9- dijo Lilith
Si pero es una forma de engañar a tus nervios, así podrás dormir más temprano-- dijo Crowley
ESTÁS LEYENDO
✿*:・゚ ¿𝐴𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑒𝑙𝑙𝑎? °・:*✿ (goodomens) (¿Ineffablefamily?)
FanficSolo paso una semana del armagedon, todo el mundo estaba normal, ahora el cielo y el infierno no tenían ningún interés en crowley y azirafel. Pero ellos tenían sus propios problemas, crowley a estado alejado de azirafel por un tiempo, y azirafel tem...